Lectoras ↓

19 de enero de 2015

Sammantha Blair. - Capítulo 27 -

Esa noche, cuando paré de llorar al rededor de las 00:00 hs. Pixxy me dijo si no quería hacer una salida de chicas a un boliche nuevo que había abierto a pocas cuadras de casa, le costó convencerme pero acepté.
-Pixxy: Wujuuu! Salida de chicas, traje un vodka para atacar! -dijo sacando de su bolso un vodka bastante grande-
-Sam: No Pix... -dije y me interrumpió-
-Pixxy: Toma toma! -dijo y empezó a cantar- Quiero saber si Sam es mi amiga! Fondo!Fondo!Fondo!Fondo! -y me mandé un cuarto de vaso de vodka de una-
Salimos y caminamos un par de cuadras hasta el boliche, Pix estaba media "envodkada" (ya entienden lo que el termino significa no?) y yo no tanto pero tenía la cabeza en otro lado que no sea Trace!
-Pixxy: Es re lindo el lugar! -dijo dando una vuelta, mirando todo-
-Sam: Sí, está bueno... -asentí-
Nos pusimos a bailar y en un momento un grupo de chicos y chicas nos invitaron a bailar con ellos porque nos vieron solas, aceptamos y bailamos el resto de la noche con ellos, eran chicos normales como nosotras o más aún; ningún Bruce, ningún Kyle.
-Pixxy: Vamos a tomar un tequila! -dijo súper contenta, me tomó del brazo y me llevó- Dos tequilas por favor! -le gritó al cantinero/barman-
-Sam: Dos? Pixxy yo no quiero tomar! -le dije-
Nos sirvieron los dos tequilas y Pix los pagó pero no quería tomar, el tequila me desinhibe bastante y no quiero hacer ningún papelón ni nada. Vi de lejos una silueta familiar, era Stephanie, la chica de la clase de informática...
-Sam: Pix, esa no es... -dije y una acción me interrumpió-
Vi que un brazo que rodeaba a Stephanie y la acercaba, ese brazo tenía un tatuaje de un dragón escupiendo fuego que yo conocía a la perfección. Puse sal en mi mano, la chupé, tragué el tequila y puse el limón en mi boca, mientras una lágrima caía por mi ojo izquierdo.
-Pix: Hey! Vamos que allá está Steve con Zac! -dijo sin haber visto lo que yo-
-Steve: Ah, em hola! -dijo a los gritos, un poco incómodo, nervioso, mirando a donde estaba Stephanie- Todo bien chicas? No sabíamos que salían también.
-Pix: Sí! Todo genial! -dijo súper hiperactiva, tal como el alcohol la pone-
Steve no esperaba respuesta mía, sabía que había visto lo que vi y supongo que también sabía lo que había pasado...
-Steve: Oye, él solo... -dijo y lo interrumpí-
-Sam: Él solo quería tener sexo conmigo. -dije terminando la frase, agarré a Pix de la mano- Pix, me voy en serio. Gracias por intentarlo pero no puedo. -dije y comencé a caminar por entre la multitud. Vi que Steve había ido a hablar con Trace, se lo veía súper prepotente y enojado a Steve pero no me importó-
Salí y todo estaba empezando a darme vueltas, me saqué mis zapatos porque el mínimo taco que tenía me hacía tambalear. Sentí que Pix me gritó pero yo seguí camicorriendo (se entiende?). Me alcanzó.
-Pix: Nena no me dejes sola ahí! -dijo reprochándome-
-Sam: Yo te dije que no quería venir y estaba el otro idiota con Stephanie la chica de la clase de informática. El solo quería tener sexo conmigo y ya está ya lo tuvo. -Dije y seguí caminando dejando a Pixxy atrás-
Tuve que pasar por la plaza para ir a mi casa (desgraciadamente), no quería pasar por la plaza porque estaba oscuro, había chicos drogándose y yo iba sola...
-Kyle: Qué pasó que tu novio te dejó caminar sola por acá? -dijo mientras me seguía por detrás. No pensaba contestarle- Hey! Sammantha, vení hablemos un rato... -dijo y me agarró del brazo. Grité- Callate nena! -dijo tapándome la boca- Vamos a hablar a mi manera ahora -dijo y empezó a besarme el cuello mientras yo trataba de soltarme pero el me agarraba realmente fuerte. Vi que venía un auto y logré safar la boca para poder gritar-
-Puck: Soltala Kyle -dijo y Kyle me arrojó al piso-
-Kyle: Qué te metes idiota? -dijo y se le empezó a acercar- Se supone que sos mi primo, te venis a hacer el malo? -dijo y empezaron a discutir mientras se empujaban-
Vino un policía que logró separarlos y Puck me acompañó hasta mi casa.
-Puck: Te hizo algo? -preguntó mirándome el cuello-
-Sam: No -dije llorando- Tu amigo me hizo algo, me hizo mucho, mierda me hizo. Esto no hubiera pasado si él no se hubiera comportado así -dije extremadamente enojada-
-Puck: Eh? Trace? Qué pasó? -se ve que no tenía ni la más mínima idea de nada-
-Sam: Emm... -dije y comencé a contarle-
Puck se quedó realmente sorprendido, no me dijo nada porque él parecía no entender nada. Llegamos a casa, me despidió y entré, subí a mi cuarto, dejé mi bolso y mis zapatos, me descambié y fui a darme una ducha; sentía que quería borrarme los besos de Kyle del cuello.
Pasaron un par de días de los que me desconecté del mundo, no atendía ni el celular ni usaba mi computadora. Pixxy y PJ hoy vinieron a casa para llevarme a almorzar sándwiches al parque...
-Sam: Chicos no tengo ganas de salir en serio...
-PJ: Sam, yo sé que estás mal pero acá dentro y encerrada entre cuatro paredes no haces más que estar peor.
-Pixxy: Perdóname por haberte obligado a ir al boliche, pero esta vez es súper sano el plan, por fa... -suplicaban-
Me cambié ( http://data1.whicdn.com/images/158081123/large.jpg ) y fuimos. De camino al parque nos cruzamos con Puck y Trace, maldije a Pix y PJ interiormente por haberme hecho salir de casa cuando sabía que no tenía que salir. Saludé a Puck y seguí de largo caminando en dirección al parque, Trace me tomó del brazo para frenarme y saludarme a lo que me solté y seguí.
-Pix: Soy lo peor -dijo sabiendo que por dentro yo también lo pensaba-
-PJ: No fue a propósito Sam...
-Sam: Ya lo sé, es todo el jodido universo que conspira en mi puta contra.
Llegamos al parque y nos pusimos a comer, traté de despejarme un poco y cambiar la cara. Nos encontramos con Scarlett y se sentó junto a nosotros...
-Scarlett: Todo bien chicos? -preguntó y PJ y Pix respondieron que sí- Todo bien vos? -me preguntó y un sí luchó para salir de mis labios- Me alegro...
Scarlett y los chicos hablaban de cómo les iba ahora en vacaciones y del futuro. Una mierda. Mi futuro solo depende de mi y no sé qué hacer conmigo. Una llamada interrumpió mi pensamiento y nuestro almuerzo, número desconocido...
-Sam: Hola? ...
_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-