Lectoras ↓

12 de enero de 2015

Sammantha Blair. - Capítulo 26 -

Bueno, con mamá quedó todo bien por suerte, castigada pero puedo hacer cosas en casa así que genial. Trace me llamó y me dijo que vendría a la noche, mamá sabe y va a preparar una cena súper linda.
Me vine a cambiar para la cena, es un poco formal así que debería de ponerme algo más lindo que lo que uso todos los días ( http://data3.whicdn.com/images/153143522/large.jpg ), eso es lo mejor que pude ponerme.
-Roxane: Ajám... -dijo cuando me vio al espejo-
-Sam: Ay mamá, solo quiero estar más presentable...
-Roxane: Yo no dije nada -dijo sonriéndo y se fue-
Mamá se puso un jean y una linda remera con sus zapatos preferidos. Cuando estaba a punto de terminarse la cena suena el timbre...
-Roxane: Atendé vos eh... no pensarás que voy a ir yo que estoy a doscientas manos -me aclaró y fui-
Abrí la puerta y él levantó su cabeza y me vio...
-Sam: Hola!
-Trace: Wow! -dijo al mirarme- Hola! -me abrazó súper fuerte y me besó-
-Sam: Jaja pasa, en la cocina está mi mamá.
Fuimos a la cocina y como dije, allí estaba mi mamá.
-Trace: Hola Roxane -dijo amigable-
-Roxane: Buenas noches! -respondió y saludó con un beso-
Durante la cena no paramos de reírnos todo iba súper bien hasta que sonó nuevamente el timbre...
-Sam: Vos esperabas a alguien ma? -pregunté-
-Roxane: No... -nos miramos intrigadas-
-Trace: Quieren que vaya yo? -preguntó y las dos asentimos. Yo fui detrás de él-
Abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo...
-Robert: Hija! Por fin las encontré! -dijo y me paralicé-
Mamá cuando lo escuchó vino y tampoco podía creerlo; Trace quería hacerme reaccionar y no lo lograba...
-Robert: Vos quién sos nene? -le preguntó a Trace no de muy buena manera-
-Sam: Es mi amigo -me precipité, qué le iba a decir? El chico que me gusta? Trace me miró un poco asombrado- Qué haces acá? Quién te dijo dónde vivíamos? -estaba muy enojada, hace mucho que no lo veo-
-Roxane: Andate Robert, ni ella ni yo queremos verte.
-Robert: Callate, yo vine a verla a ella.
-Sam: Andate de mi casa, no le hables así a mamá. Chau! -le grité sacándolo para afuera y cerrándole la puerta en la cara-
Mamá estaba perdiendo el aire por lo que había pasado, Trace le llevó un vaso con agua y le daba aire con un papel. Yo estaba en shock, cómo nos había encontrado?
-Trace: Estás bien? -preguntó cuando mi mamá ya se había recuperado-
-Sam: Sí, no sé cómo nos encontró.
-Trace: Ya está cálmate... -dijo y me abrazó acariciándome el pelo-
-Roxane: Trace, me sentiría más segura si te quedas a dormir, podrías? -preguntó a lo que me había asombrado-
-Trace: Sí, claro...
-Roxane: Gracias, me recostaré -dijo y nos dio un beso a cada uno y se fue-
-Sam: Supongo que podes dormir conmigo, ella sabe todo ya -insinué-
-Trace: Ok, todo todo?
-Sam: Sí, todo...
-Trace: Ok, entonces me quedo y duermo con vos...
Lo notaba un poco raro desde que mi papá había venido y bueno, lo presenté como si fuera mi amigo, razón de estar raro? Esa.
-Sam: Trace... -le pregunté una vez acostados a punto de dormirnos-
-Trace: Qué? -dijo con voz semi dormida-
-Sam: Estás enojado?
-Trace: Por qué debería?
-Sam: Porque le dije a mi papá que eras mi amigo...
-Trace: Em, me molestó un poco, pero novios no somos y qué le ibas a decir? -dijo un poco más despierto-
-Sam: Sí, lo sé, es que mi papá es muy complicado, raro y peligroso, no sé cómo se lo tomaría...
-Trace: Cómo se tomaría qué? Una relación que no existe? Porque nosotros no somos novios... -dijo y eso me molestó, me molestó bastante...-
-Sam: Ok. -contesté, me solté de sus brazos y me acomodé un poco más lejos de el; no le pareció importarle-
No pude dormir muy bien, esa oración retumbó en mi cabeza toda la noche. Me levanté antes de que mamá se fuera a su trabajo y me di una ducha, de esas duchas que puedes titular >reflexivas<; por qué Trace me dijo eso así? Tan fríamente, me había entregado a el por completo y parecía ser nada para él. Mis lágrimas se camuflaban con las gotas de agua que caían de la regadera.
-Trace: Estás duchándote a las 4 AM? -preguntó somnoliento-
-Sam: Sí -dije con la vos quebrada y se dio cuenta-
-Trace: Qué te pasa? -preguntó asomándose por la cortina de la ducha, me di vuelta para que no viera mi cara; se quitó su remera y se metió conmigo dándome vuelta- Ey! Qué pasó? -Dijo tomándome con sus manos la cara y quitando esas gotas de mi rostro-
-Sam: Nada, ya está Trace salí -estaba enojada-
-Trace: Qué te pasa? Qué te hice? -preguntaba sin entender-
-Sam: Te dije que nada andate -me soltó la cara y mirándome sin entender salió de la ducha y se puso su remera nuevamente-
Al cabo de un rato decidí salir, cuando ya estaba más tranquila. Fui a la habitación pero Trace no estaba, pensé que se había ido, pese a eso no me preocupé y me acosté de nuevo con mi bata. Mientras estaba entre dormida, siento un ruido en el balcón el cual me hizo asustar mucho, desde la claridad de afuera veo entrar a alguien y dirigirse hacia mi cama, la silueta era demasiado familiar para mi...
-Trace: Sam, estás despierta? -Sentí que me habló y me asusté pegando un sobresalto de la cama-
-Sam: Sos idiota? Me asusté! Pensé que te habías ido...
-Trace: Perdóname... -dijo y parecí interrumpirlo-
-Sam: Ya está, fue solo un susto.
-Trace: No, perdóname por lo que dije, no fue mi intención que sonara así.
-Sam: Ah, em, bueno sí, muy bien no me calló lo que dijiste.
-Trace: Sí, lo sé, sonó muy desinteresado y despectivo incluso. Sammantha, yo ya te lo dije que te amo, pero ahora es demasiado pronto para estar de novios y creo que lo mejor sería distanciarnos un poco para poder pensar bien lo que sentimos, ver las cosas con más claridad entendes? -dijo y mis ojos se abrieron tanto que pensé que se partirían-
-Sam: Qué? Me decís en serio Trace? Pasamos el mejor fin de semana, venis a cenar a casa para conocer bien a mamá y cuando por fin mamá acepta que "estoy" con alguien me decis que crees que deberíamos tomarnos un tiempo? Realmente querés eso? Distanciarnos, que Kyle se salga con la suya, que empiece a molestarme de nuevo... -me interrumpió-
-Trace: Kyle no te va a molestar -dijo seguro-
-Sam: Vos qué sabés?! Lo conocés? -dije susurrando un grito- La verdad que esto me descepciona mucho, no te quiero ver más, andate.
-Trace: Para Sam, no te pong... -interrumpí-
-Sam: Andate. -dije mirándolo a los ojos hasta que realmente se dio cuenta que tenía que irse. -bajó por el balcón (porque no pensaba bajar a abrirle la puerta) y se fue-
Ese día no paré de llorar desde las 8 que él se fue; 0800-Pixxy...
-Pixxy: Ya voy espérame que me cambio y voy... -dijo al escuchar un poco de la historia-
Cuando vino no podía creer lo que me había dicho Trace...
-Pixxy: Sam, cuando PJ y Trace se juntaron para jugar a la play yo estaba y le pregunté qué onda con sus cosas y me dijo que desde que habías llegado la vida le había dado un giro y que no podía no saber qué hacías o dónde estabas, que él te quería cuidar, que eras lo mejor que le había pasado en el año. No lo puedo creer. -decía asombrada-
-Sam: Yo tampoco, pero si el así lo quiere, así lo va a tener...
Esa noche, cuando paré de llorar al rededor de las 00:00 hs. Pixxy me dijo si no quería hacer una salida de chicas a un boliche nuevo que había abierto a pocas cuadras de casa...

_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-