Lectoras ↓

23 de diciembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 25 -

Era ya muy tarde y me estaba durmiendo encima de Trace, por lo que él decidió que ya era hora de irnos a dormir, por lo menos nosotros dos. Los chicos se quedaron en la playa, Trace y yo fuimos a la casa a descansar porque no podía más con el sueño. Entramos a la casa y el me ayudó a sacarme el abrigo para colgarlo en el perchero, dejé mi vaso térmico vacío y el envoltorio del chocolate sobre la mesa y Trace me abrazó por detrás, me di vuelta y lo besé; el beso logró despabilarme un poco, en un momento se alejó de mi para decirme que vayamos a dormir, se sacó su campera negra y dejó sus cigarrillos sobre un mueble, me tomó de la mano y me llevó a la habitación, entré, cerró la puerta y me volvió a besar. Lo que más me gustaba de la habitación era el gran ventanal de vidrio que se ubicaba en uno de los costados del cuarto, dejaba ver el mar, por la noche daba un poco de miedo así que cuando entramos Trace ya había bajado la persiana. Mientras él me besaba yo lo tomaba por la cintura, y él empezando por acariciar suavemente mi pelo, bajaba sus manos hasta mi cintura. Sentí que algo pasaría en ese momento.
Acabo de despertar por los gritos de los chicos en la playa, me siento bastante cansada; miro para mi izquierda y no está Trace, me asusto.
-Trace: Buen día... -siento que dice una voz cálida y dulce a las 10 de la mañana-
-Sam: Buen día... -respondí un poco dormida cuando veo que el atraviesa la puerta en pantalones y descalzado, abre apenas un poco la persiana para que entren los rayos del sol-
-Trace: Cómo estás? -preguntó mientras se recostaba a mi lado y me daba un beso en la frente-
-Sam: Bien, estoy un poco cansada y tengo un poco de frío -respondí mientras él me alcanzó su remera- Gracias -dije y me la puse notando que me quedaba como vestido-
-Trace: De nada... -me acarició el rostro, me dio un beso y preguntó- Desayunamos acá o querés desayunar bajo el sol de la playa?
-Sam: Um, en la playa
-Trace: Ok, date un baño para despertarte mientras lo preparo
-Sam: Bueno, me pasas la mochila? -le pregunté y me la alcanzó-
Tomé una bombacha y un corpiño limpios y fui a ducharme. Durante la ducha recordaba lo hermoso que Trace había sido conmigo esa noche, la manera en la que me acariciaba y en la que me respetaba, las maneras con las que me tocaba y decía cosas hermosas al oído, entre todas ellas me dijo " Te amo " . Había perdido la virginidad con alguien que ni siquiera podía decirle novio, pero no me importaba porque estaba total y estúpidamente enamorada de él.
-Trace: Ya está el desayuno hermosa -dijo asomándose por la cortina que me daba privacidad en la ducha y se sonrió-
-Sam: Trace! Qué susto! Idiota... -me reí y el no paraba de mirarme- Ya termino y voy
-Trace: Ok dale. - dijo y volvió al comedor-
Terminé, fui a la habitación, tomé mi mochila y me puse ( http://data1.whicdn.com/images/152816537/large.jpg ), Trace estaba en el comedor esperándome.
-Sam: Ya estoy -dije y él se paró, me sonrió y fue a la cocina a tomar las galletas para llevarlas. Fui detrás de él- Gracias... -dije tomándolo por la cintura-
-Trace: Por qué amor? -preguntó sonriendome, mirándome con esos ojos que me daban vuelta como nada-
-Sam: Por cuidarme, por respetarme, por amarme...
-Trace: Mira Sam, yo, yo nunca hice el amor -dijo y me cambió la cara, qué había querido decir?- hasta ayer... -terminó y me alivié, quiere decir que conmigo sí lo hizo, que yo fui especial, pensé- Sos la primer persona con la que hice el amor, con las demás chicas que estuve solo tuve sexo, nunca amé a ninguna, yo a vos sí te amo -me dijo dándome otro hermoso beso- Vos sos tan diferente, espontánea, tenes una mirada tan transparente, desde el momento que te vi toda embarrada jaja me llamaste tanto la atención... -me confesó-
-Sam: Jaja, yo también te amo, siempre pensé que mi primera vez no sería como esperaba, que sería con un chico que no me valorara, nunca pensé que haría el amor con una persona que ame. Vos lo hiciste especial. -dije y justo entraron PJ y Zack-
Trace me dio un beso tomó las galletas y encaminó hacia la playa...
-Zack: No los conozco mucho, pero se re nota que se aman... -me dijo y lo abracé-
-Sam: Gracias, yo noto lo mismo de vos y Steve -dije y salí con Trace-
Nos sentamos en la playa mientras el viento brusco nos golpeaba en la cara, terminamos de desayunar y con él nos recostamos en la arena, el recordar la manera en la que él me abrazaba y besaba ayer me ponía una sonrisa estúpida en la cara que Pix notó.
-Pixxy: Sam! -me llamó a lo lejos haciéndome señas de que vaya hacia donde estaba-
-Sam: Voy con Pix -dije y le di un besito al costado de su boca que lo hizo sonreír, el me agarró del sweater y me dio otro besito. Me fui con Pix- Qué pasa? -le pregunté-
-Pixxy: Qué pasó?
-Sam: Qué pasó con qué?
-Pixxy: Dale idiota, no te hagas la tarada, algo pasó, te veo la sonrisa a diez mil metros... -insinuó-
-Sam: Ayer hice el amor con Trace -le repetí súper rápido y emocionada-
-Pixxy: Noooooo!!!! -dijo y se sentó en la arena sentándome con ella también- Ayy contame Sammantha!
-Sam: Qué querés que te cuente? Fue re lindo, o sea más allá de que es obvio, lo sentía dentro de mi, pero de una manera más "espiritual" por así decirlo, sentía como si me abrazara el alma, me dijo " Te amo ", en el medio de todo...
-Pixxy: Ay! Muero de amor! Mi primera vez con PJ fue re linda también! -dijo recordando- Y qué onda? Potente?
-Sam: Ay Pixxy! Por favor! -dije y me avergoncé mucho- Jajaja sos una desubicada -le dije y nos reímos-
-Pixxy: Nooo! Para! No lo digo por eso, es que mirá como te dejó el cuello jajaja -dijo y me señaló una terrible marca violeta que tenía allí, gracias a el-
-Sam: No lo vi!!! Va a morir!
Luego fuimos a la casa a agarrar nuestras mochilas para ir con los chicos hacia la ciudad a ver qué había o cómo era antes de volver a casa...
-Sam: Mirá cómo me dejaste el cue... -le dije a Trace cuando me frené porque vi que él tenía una igual o peor en el suyo-
-Trace: Qué? -preguntó y al pasar por un espejo que había colgado por ahí se miró donde le señalaba- No! Mirá lo que me hiciste! Jaja sos como el chupacabras vos! -bromeó y todos rieron-
-Puck y Steve: Apa! -Dijeron y me avergonzé mucho-
-Sam: Ay! Vayanse a la mierda -dije muy avergonzada riéndome de la situación y adelantandome en el paso. Trace me tomó de la cintura y me dio un beso en le cuello. Lo detesto por gustarme tanto- Andate vos me comparas con el chupacabras idiota
-Trace: Bueno pero mirale el lado positivo, sos la chupacabras más linda de todo América -dijo susurrándome al oído, eso hizo que literalmente me derritiera-
Ya son las 8 de la noche, ya cenamos y compramos comida para el viaje de vuelta, yo sabia que al final de la ruta mi mamá me esperaba con un castigo, pero todo valió la puta pena. Ya había ido al hospital a que me saquen los puntos así que mamá no sospecharía de nada de eso; Trace ya me ocupé de sus labios... jajaja y bueno Kyle es un estúpido así que no me preocupa para nada...
Llegamos de nuevo a Nueva York, soy la última en bajarse de la VAN que Trace maneja.
-Trace: Bueno amor, que te sea leve... jajaja -dijo frenándose-
-Sam: Sí, supongo que ahora me va a matar. Igual no me arrepiento de nada te juro. -dije y me recosté sobre él-
-Trace: Si tu mamá me quiere matar por haberte llevado, que me mate, voy a morir feliz jaja -dijo acariciándome el pelo- Realmente es el fin de semana más loco que pudimos haber tenido...
-Sam: Sí, realmente. -dije y estuvimos besándonos un rato-
-Trace: No te lo puedo creer -dijo cuando levantó la cabeza y miró por el parabrisas-
-Sam: Qué pasó? -dijo y me levanté-
Vi por el vidrio que Kyle estaba parado en la puerta de mi casa mirando la VAN de Trace con ganas de prenderla fuego...
-Trace: Este pibe no se va a cansar nunca? -preguntó y quiso bajarse del auto-
-Sam: No! No te bajes, andate, yo lo manejo, descansa que no quiero que vayas preso de nuevo...
-Trace: Ok, te llega a hacer algo y me decís -me decía mientras miraba a Kyle fijamente a la distancia, le corrí la cara para que me mirara a mi-
-Sam: Yo te amo a vos, te agradezco por haber hecho de mi primera vez lo más lindo que me pudo haber pasado hasta ahora, por haber hecho el amor conmigo y con nadie más. Te amo idiota, él se va a tener que acostumbrar a eso... -le dije y lo besé una vez más- cuando se vaya te llamo así nos vemos mañana ok?
-Trace: Que pendeja de mierda que sos -dijo sarcástico- Yo también te amo y este estúpido se va a tener que amoldar a eso -me dijo, me dio un beso y me bajé-
-Sam: Dale! Andate! Quedate tranquilo... -dijo y arrancó poniéndose antes sus lentes negros. Kyle lo saludaba irónicamente- Qué mierda haces acá? -le pregunté- No te cansas de joder?
-Kyle: Pensé que te ibas a alegrar de verme... -dijo asombrado- Yo que te extrañé tanto y vos allá a la distancia...
-Sam: Qué querés?
-Kyle: Que vuelvas conmigo quiero, vos no sos de él, sos mía, yo te vi primero... -dijo mientras notaba su ira contra mi y Trace-
-Sam: Vos te das cuenta lo que decís? Te pensas que soy un pedazo de carne, animal! -le grité- Te pensas que soy un juguete que viste primero y te querés quedar? Trace no es así, no es así de idiota como vos, por eso estoy con él. No me jodas más, no te quiero ver más, desaparece, hasta tu primo echaste de tu casa, un estúpido sos.
Con tanto grito en la puerta mi mamá fue alertada por los vecinos de que algo pasaba y salió a ver qué era...
-Roxane: Qué pasa acá?
-Sam: El idiota este me está molestando -le dije-
-Kyle: Sabe lo que pasa señora, que la muy puta de su hija primero se revuelca conmigo y después con su amiguito entiende? -dijo y se fue-
-Sam: Puta?! -le grité de la bronca-
-Roxane: Entrá Sammantha -dijo "empujándome" dentro de casa- Qué carajos dice ese pibe?
Pues, es mi madre entienden? Tuve que contarle todo lo que pasó el fin de semana...
-Roxane: Sammantha por qué no me llamaste? -dijo comprensiva pero aún así un poco enojada-
-Sam: Porque yo podía mamá, no te quería preocupar a la distancia. Hice lo que creía correcto...
-Roxane: Ok, igual estás castigada... -dijo y sí, me lo merecía un poco-
-Sam: Ok, pero mañana pueden venir los chicos a casa? Nos quedamos acá no vamos a ningún otro lado...
-Roxane: Bueno. Con respecto a este chico em... Trace no? -dijo y asentí con la cabeza- es tu novio? -pregunta difícil de contestar-
-Sam: No, bueno, em, él me ama y yo lo amo y estas 72 hs. nos lo demostramos bien... Quiero manejar esta situación sola...
-Roxane: Bueno, si vos pensas que podes manejarlo sola, ojalá este chico realmente te quiera y ame como dice...
-Sam: Sí ma, es muy tierno! Yo lo amo y no me voy a arrepentir nunca de haberlo hecho con el.
Bueno, con mamá quedó todo bien por suerte, castigada pero puedo hacer cosas en casa así que genial. Trace me llamó y me dijo que vendría a la noche, mamá sabe y va a preparar una cena súper linda...
_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-