Lectoras ↓

20 de diciembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 24 -

Mientras estábamos hablando con Pixxy se escuchó un ruido afuera, muchos gritos, me exalte del susto y eso hizo que la cabeza me duela aún más. Pix me dejó al cuidado de los doctores y fue a ver qué era lo que pasaba...
-Pixxy: Emm... -decía mientras trataba de hacer más leve lo que vendría- Kyle vino y Trace lo reventó a piñas en el hospital, se llevaron a Trace preso... -dijo tan rápido que no podía asimilarlo- Estás bien? -preguntó-
-Sam: Sí, em, quiero salir de acá... -dije tratando de sacarme los cables que estaban conectados en mi cabeza-
-Pixxy: No, espera. No te podes ir, yo me voy a ir a ocupar... -dijo y se fue-
Ya pasaron 10 horas de que Pixxy se fue, ahora me vino a buscar PJ para llevarme nuevamente a "casa"; me contó que Trace ya quedó libre de cargos gracias a la plata que Puck había traído (pagó una fianza).
Llegamos a la casa de la playa (ya eran alrededor de las 10 de la noche) y todo se sumía en un profundo silencio, abrí la puerta y Trace agarró su chaqueta (nuevamente) y se fue afuera pasándome por adelante como si yo no estuviera. PJ entró y yo fui atrás de Trace...
-Sam: Qué mierda te pasa imbécil? -dijo y me miró asombrado, rápidamente volvió a su "enojo" y me ignoró- Te estoy hablando! -le grité y me dio una puntada en la herida que hizo que me tumbara al piso, cuando Trace sintió el golpe vino y me levantó la cabeza-
-Trace: Sam! Estás bien? -dijo y me senté por mis propios medios sin contestarle- Estúpida te estoy hablando! -dijo y me reí- Ves que sos una pendeja? Ves que no te importa nada nena? Sos una nenita todavía, no entendes las consecuencias de las cosas, hay que explicártelas -me hablaba en un tono fuerte y alto pero no a los gritos, volví a reírme y esta vez a carcajadas- Puedo saber de qué mierda te estás riendo? El golpe afectó tu sistema nervioso?
-Sam: De vos me rio. Te enojas porque me subí a la piedra sin saber que me iba a caer, cómo mierda querés que sepa que iba a caer pendejo idiota? No te das cuenta que no tengo la bola de cristal? Que si hubiera querido matarme directamente lo hubiera hecho con un filo? Estúpido. -dije hablando en el mismo tono que él a mi, ahora sí un poco enojada-
-Trace: Pero las olas estaban fuertes podrías haber pensado un poco, no te parece? -dijo viniendo hacia donde estaba, lo interrumpí-
-Sam: Y qué te pensas? Que yo no lo sabía? -dije y me paré de la bronca- Yo ya sabía el oleaje que había, ya sabía que era arriesgado estar ahí -dije, me agarré la cabeza, me volvió a dar otra puntada, más leve, no me dolió mucho pero el tensar la cabeza hacía que los puntos se estiren y generen puntadas- Ves? Sos un estúpido, lo único que logro discutiendo con vos son más puntadas, la verdad no sé para qué me gasto en explicarte estas cosas si vos no entend...
Dije y en el medio de todos los insultos que describían a la perfección toda la situación me agarró la cara rodeándome con sus manos mi cuello y se inclinó para darme un beso, lo cuál me sorprendió demasiado y quedé muda. Lo escuchaba exhalar en mi boca y eso me hacía sentir nuevamente todas esas cosas en mi interior. A el parecía pasarle lo mismo...
-Trace: Haberte visto caer de esa piedra, y yo estando tan lejos tuyo me hizo sentir como si no pudiera hacer más que otra cosa que gritar tu nombre y correr a buscarte -me dijo entre lagrimas y quedé totalmente asombrada, nunca lo vi llorar y no parecía ser uno de esos chicos que llora- Estoy por perder a mi papá, no quisiera perderte a vos también.
-Sam: Pero, cómo fuiste el primero que me vio si te estabas bañando? -pregunté intrigada- Ey no llores! A tu papá lo tenes y lo tenes que disfrutar, no te voy a decir que te va a hacer eterno, sería mentirte, pero no sabes si el día de mañana se recupera o no -Dije y le sequé las lagrimas-
-Trace: Hacía rato que te miraba mientras vos levantabas los pies cuando venían las olas -dijo y levantó la mirada mirándome a los ojos- cuando vi que giraste yo ya lo presentía, pero no tuve tiempo de gritar y caíste -dijo y se soltó dando un paso atrás-. Perdón, no quería enojarme con vos, estaba enojado conmigo por no haber reaccionado antes -dijo sentándose en la arena-
-Sam: Ni vos ni yo tenemos la culpa, fue el destino, ya está no te martilles más la cabeza pensando en lo que pudo haber sido y no fue -dije y me recosté junto a él-
-Trace: Te vas a quedar dormida y el agua te va a llevar... o yo -susurró al final-
-Sam: Jaja no te preocupes, tengo a mi guardavidas al lado, no me va a pasar nada -dije cerrando los ojos, disfrutando del mar y el viento-
-Trace: Te gusta mucho el mar no? -dijo recostándose hacia mi lado, no por completo, solo un poco-
-Sam: Dijiste algo? -pregunté (realmente no lo había escuchado bien), me levanté bruscamente y me choqué con su cabeza. Nuevamente otra puntada-
-Trace: Estás bien? -dijo y me reí-
-Sam: Sí, qué haces ahí? Tarado -dije tomándome esta vez la parte de la frente-
-Trace: Estaba entre darte un beso o seguirte mirando como disfrutas de esto -dijo y abrí un poco los ojos- Qué? Qué pasó? No querés que te mire? -dijo irónico entre risas-
-Sam: Jajaja, no precisamente, aunque los besos me gusta darlos con los ojos cerrados -dije y él metió sus labios hacia dentro, de alguna manera conteniendo algo- Qué?
En ese instante sentí como su brazo rodeó nuevamente mi cuello y como su pecho chocaba con el mío. Me dejé llevar. Lo he dicho antes, pero fue un beso hermoso, realmente hermoso, superaba totalmente al del sueño. Abrí los ojos por un momento y veía con qué fuerza él los cerraba, como hacía del beso totalmente puro y lleno de sentimiento, todo eso me hacía sentir en el ratito que nos besamos; sentía que no quería despegarme de su boca ni un segundo, me sentía tan plena, tan bien, tan bien como hacía años no me sentía. Se desprendió de mi sin soltarme.
-Trace: Realmente necesitaba este beso, espero que lo hayas notado. -dijo un poco tímido- Sentí como si me estuvieras curando los labios -sonrió-
-Sam: Nunca me besaron así -dije y le di otro beso- Te necesitaba y no lo sabía.
-Trace: Sos hermosa -dijo acariciándome la cara-
Estuvimos un rato entre abrazos, besos y sonrisas hasta que los chicos nos mandaron un mensaje para ir a cenar. Yo no podía comer otras cosas más que puré y cosas blandas. Mientras cenábamos lo único que se escuchaba eran los cuchillos y tenedores golpeando los platos de vidrio.
-Sam: Alguien que me explique por qué no estamos hablando...
-Pixxy: Em, no sé, es incómodo saber que ustedes dos no se hablan... -dijo y con Trace nos miramos-
-Trace: Saben qué pasa? Yo no puedo estar con ella al lado mío... -dijo en tono enojado y lo miré con una cara de "Qué carajos?"-
-Pixxy: Pero vení te cambio de lugar, es horrible y aburrido estar sentar comiendo y que ni Puck ni PJ se anden tirando con pedacitos de pan como nenes chiquitos, que vos y Sam no se insulten en chiste... En mí quién piensa? Eh? -dijo casi quebrada, un tanto exagerada la expresión para la situación; pero así era ella-
-Trace: Me dejás terminar de hablar? Gracias.
Yo cómo hago para estar en la misma habitación, al lado de la chica que me gusta tanto? -dijo y me volvió a agarrar la cara para darme otro lindo beso-
-Puck y PJ: Noooooooooo! -dijeron simultáneamente-
-Steve: Ayyy me muero!!! Bien!!! Por fin hermano! -gritaba mientras le aplaudía y Zack no entendía nada-
Yo moría de vergüenza, pero la reacción de todos me causó mucho.
-Sam: Ya está, pueden molestar como siempre - insinué para olvidar el tema-
-Pixxy: Yo sabía que pasaba algo -insinuó-
-Puck: Puta madre, es injusto. Mamá! -gritó y reimos-
-Sam: Coman! -impuse para que se termine el tema-
Eran como la una de la madrugada y los chicos querían ir a tomar y fumar a la playa; no es que sea agua fiestas pero, me molesta un poco cuando podríamos salir a disfrutar de la ciudad ya que mañana nos vamos. Fui un poco porque no me quedaba otra y otro poco porque Trace me empujaba desde atrás.
-Trace: Dale vamos... -decía en un tono reprochador mientras tomaba sus cigarrillos y, cómo no? Su campera de cuero negra-
-Sam: Okay... -dije en un solo suspiro-
Nos sentamos en la arena, cerquita de la orilla y con 3 mantas encima por el frío; yo me traje mi mini vaso térmico con café y un chocolate que PJ me había regalado. PJ y Pixxy estaban sentados juntos a un costado, Steve y Zack compartían besos más adelante, Puck estaba solitariamente en el medio escuchando música y hablando con Trace mientras compartían el cigarrillo, a su vez Trace me abrazaba para abrigarme y cada tanto giraba la cabeza hacia mi lado opuesto para no exhalarme el humo de la cara.
Era ya muy tarde y me estaba durmiendo encima de Trace, por lo que él decidió que ya era hora de irnos a dormir, por lo menos nosotros dos...
_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

1 comentario :

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-