Lectoras ↓

17 de diciembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 23 -

Kyle: Hey! Trace, no seas cagón, vení a decirme las cosas en la cara -le gritaba mientras yo trataba de hacerlo callar- no tenes los huevos suficientes no? Te metes con las chicas de machos ajenos imbécil...
-Sam: Para! Qué te pensas? Que soy una más? Anda a cagar -dije y de atrás mio voló una piña que aterrizó en la cara de Kyle. Los chicos miraban totalmente sorprendidos hasta que PJ reaccionó y se metió a separarlos, Puck los siguió- Para! Paren! -les gritaba sin caso alguno-
-Trace: Que no nos volvamos a cruzar porque te hago mierda... -le dijo señalándolo con el índice una vez que PJ y Puck los separaron-
-Kyle: Anda cagón! Sammantha vení conmigo... -me ordenó como si yo fuera su trofeo-
Trace iba cruzando la calle cuando lo miré a Kyle y le levanté el dedo del medio.
-Sam: Trace!! -grité mientras corría hacia donde estaba. Nunca había visto esa mirada en Kyle, una mirada mezclada con odio, rencor y asco. Horrible- Ey, estás bien? -dije mientras ya habíamos pasado unas cuadras y me di cuenta de que no, ya que todo el labio inferior le sangraba- No espera, necesitas limpiarte eso, toma - dije y le alcancé un poco de algodón y agua, el frenó y se sentó en el cordón de la vereda a limpiarse- No era necesario - aclaré y me miro de costado- o sea me refiero a que... -me rendí y suspiré- a qué kiosko tenes que ir?
-Kyle: Acá a media cuadra, para allá hay uno...
Fuimos al kiosko y el compró sus cigarrillos, yo me compré otra botella de agua porque la que tenía la había usado el. Bajamos a la playa y el abrió su paquete de 20 rubios, prendió uno...
-Trace: La puta madre - exclamó con el cigarrillo entre sus labios- me arde y me quema -dijo con una cara que me causó risa y sonreí- que pendeja -dijo sonriendo haciendo referencia a mi corta edad y puso su cigarro de costado para que no le toque la herida-
-Sam: No te convendría dejar de fumar hasta que eso cicatrice? - pregunte a lo que simultáneamente sugería-
-Trace: No te convendría callarte ya que gracias a vos tengo esto? -preguntó y bajé la mirada, tenía razón- igual te digo es el golpe que más valió la pena -dijo al notar mi culpa-
-Sam: Por qué nunca me lo habías dicho?
-Trace: Porque no sé, estábamos tan bien siendo amigos que no quería echar todo a perder. Después llegó Kyle y te vi cómo lo mirabas y bueno, mucho menos te lo iba a decir; Kyle se dio cuenta y un día casi nos matamos a piñas como hoy, hasta que llegó Puck y nos separó... - me contaba entre muecas por el ardor que le provocaba el fumar en su boca-
-Sam: Pero el nunca me dijo que le caías mal ni nada, siempre habló bien de vos.
-Trace: Esa era la idea, que pienses que el del problema era yo, porque era obvio que yo te iba a ir a decir que él no era bueno para vos Sam...
Prácticamente Kyle me mintió, esa era la conclusión a la que yo había llegado. Trace y yo decidimos volver al auto a buscar nuestras cosas y ver dónde íbamos a dormir, porque era evidente que a la casa de Kyle no entrábamos. Llegamos y los chicos nos esperaban con sus valijas de vuelta dentro del auto...
-Trace: Qué hacen todos acá afuera?
-Pixxy: Kyle se enojó con todos y nos cerró la puerta en la cara -Trace se apretaba las manos para controlar su ira- Mandamos a Zack y Steve a buscarlos pero no los encontraron...
-Trace: Entren al auto, vamos a buscar algún lugar para quedarnos - dijo y todos obedecimos-
Mientras íbamos en el auto con Trace nos relajamos y pusimos música súper alta para cantar y mover la cabeza. La pasamos bien y mientras íbamos de inmobiliaria a inmobiliaria preguntando por alguna casa hasta que conseguimos una en la playa para 8 personas y alejada de la ciudad, mejor imposible. Llegamos y la casa era hermosa, pero había 3 habitaciones con camas matrimoniales, o sea, Puck había cantado primero que quería el sofá porque esta al lado de la cocina, Pix y PJ dormían juntos, Steve y Zack también, por lo tanto no había mucho por pelear, Trace y yo dormiríamos juntos ese par de noches (Viernes-Sábado, Sábado-Domingo).
Las dos parejitas felices se encargaron de la cena de esa noche, Puck fue a comprar unas cervezas y gaseosas para tomar. Otra vez Trace y yo solos. Si bien desde el sueño me quedó algún sentimiento por el, era raro, todo, quería ver cómo se comportaba este fin de semana para saber qué era lo que me pasaba a mi. Su perfume interrumpió mis pensamientos...
-Trace: Pensando? - preguntó mientras otro cigarrillo quemaba su boca, nuevamente-
-Sam: Analizando -dije mientras pensaba en el "te" que iba al final y nunca le dije-
-Trace: Está perfecto - dijo y nos detuvimos a mirar el mar, loco, turbulento, furioso, sereno por mini momentos, lleno de olas que no saludaban precisamente-
Trace me miró de nuevo con esa mirada que me ponía tan nerviosa pero "llena" a la vez, tiró la colilla de ese cigarro consumido y se metió dentro de la casa. Lo seguí.
-Sam: Tengo hambre -dije-
-Trace: Em, no hay nada para comer, a menos que quieras ir a pescar... -dijo burlándose-
-Sam: Jaja, idiota -me reí y el se quedó observándome- Qué? Qué tengo? -pregunté tocándome la cara-
-Trace: Una muy linda sonrisa... -remató- Voy a irme a duchar, estoy asqueroso, no me espies -dijo riendo y se fue dejándome un poco asustada, otro poco alagada-
Me fui nuevamente afuera y me senté en una piedra gigante de las tantas que habían cerca de la orilla pero dentro del mar, estuve allí por horas observando el mar mientras las olas golpeaban mis pies, hasta que a lo lejos vi llegar a los chicos, los saludé; quise bajarme de la piedra pero una ola me golpeó de costado y me arrojó, llevándome hacia las demás piedras. Lo último que recuerdo son muchos gritos y un golpe seco contra mi cabeza.
-Puck: Sam! Sam hablame! Sam me escuchas? -era todo lo que oía hasta que un ruido agudo y molesto navegó hasta mis oídos-
-Pixxy: Ahí llegó la ambulancia! -gritó-
-Paramédico: Déjenla quieta en el suelo, la movieron?
-Trace: Sí, yo la levanté con cuidado porque las olas la iban a volver a llevar contra las piedras -dijo nervioso-
Me llevaron hasta el hospital donde me curaron la enorme herida que me había ocasionado la puta piedra y me pusieron 10 puntos. Me hicieron diversos estudios y tuve que quedarme a pasar la noche ahí.
-Trace: Esta pendeja que se sube a la piedra... no se dio cuenta que las olas estaban muy fuertes?
-Pixxy: Bueno, pero igual no fue culpa de ella tampoco, o sea fue un accidente, te podría haber pasado a vos Trace...
-Trace: Sí, pero no soy tan estúpido para subirme a una piedra cuando sé que el mar está peligroso -dijo y se fue pegando un portazo en medio del hospital-
Si bien yo no veía nada porque estaba "dormida", escuchaba todo, aquello que dijo Trace me dolió y me angustió, no sé cómo puede pensar de que yo me subí sabiendo de que me iba a caer, no predigo el futuro.
Al otro día (sábado), desperté, me dolía mucho la cabeza por lo que mis médicos me insertaron medicamentos en el suero para que no tuviera que esforzarme para tragarlos. Cuando giré la cabeza Trace dormía en un sillón al costado de mi cama y Pixxy en el otro, estiré mi mano y desperté a Trace que lo tenía más cerca...
-Trace: Despertaste! -dijo con vos y cara de dormido y asustado-
-Sam: No, estas soñando -murmuré y sonreí, pero el no sonrió conmigo, despertó a Pixxy-
-Trace: Pixxy, se despertó... -dijo mientras sacudía su hombro-
-Pixxy: Sam! -gritó y me abrazó despacio, Trace tomó su chaqueta de cuero negra y se fue- Cómo te sentis? Mejor?
-Sam: Sí, me duele la cabeza. Qué le pasa? -pregunté intrigada y un poco indignada también-
-Pixxy: Está enojado porque te caíste de la piedra, no le des importancia.
-Sam: Me parecía! Algo escuché dormida; pero qué se piensa que tenía ganas de matarme o qué?
Mientras estábamos hablando con Pixxy se escuchó un ruido afuera, muchos gritos...
_______________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-