Lectoras ↓

16 de diciembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 22 -

-Sam: Me haces caricias en el pelo? -pregunté de alguna manera sobornándolo con los ojos-
-Kyle: Jajaja -rió y se recostó junto a mi-
A la mañana siguiente desperté y me saqué mi pijama para luego ponerme la bata e irme a la ducha (como hago habitualmente).
-Kyle: Jajaja una bombacha de conejitos... que sexy -escuché mientras apoyaba su cara en mi colchón y lo recordé, Kyle estaba durmiendo en el suelo, del otro lado de mi cama-
Me tapé con la poca ropa que tenía en la mano y recordé que mientras estaba entre dormida el volvió al suelo a dormir...
-Sam: Idiota -dije y aventé un almohadón. Él lo esquivó- Qué mierda haces ahí? Qué susto! -grité susurrando-
-Kyle: Toda la noche estuve acá Sammantha -dijo sorprendido-
-Sam: Sí, ya sé, pero no me acordé porque no te vi al lado mio...
-Kyle: Ah, entonces la idiota sos vos jaja
-Sam: Mirá para allá -le dije señalándole la puerta para que no me mirase-
Me puse la bata y el pudo volver a mirar.
-Kyle: Jajaja en serio? Por qué tenes una bombacha de conejos Sam? -dijo mientras trataba de sacarlo disimuladamente de mi habitación (para que mamá no lo viera si es que estaba). Le pegué un puñetazo a la altura de las costillas, no le dolió, se rió de mi-
-Sam: Bajá las escaleras si yo te levanto la mano, si la bajo, las volves a subir. Ok?
-Kyle: Entendido señorita conejo, digo Sammantha - dijo con voz de sargento, se reiteró y reí-
-Sam: Jajajaja basta -dije, bajé las escaleras y le subí la mano- Dale salí rápido, chau, chau -dije empujándolo por la puerta y salió-
Por favor, que adrenalina. Nunca más vuelve a casa sin permiso (pensé). Escuché el timbre y quería morir por dos razones, la primera, rogaba que no sea Kyle porque mamá estaba en la cocina y la segunda, por estoy en bata, impresentable.
-Sam: Quién es? -pregunté detrás de la puerta-
-Steve: Yo nena! Abrí! -dijo y le abrí-
Steve vino a contarme que había conocido a un chico que le encantaba, que era gay igual que él pero que no sabía si este chico gustaba de él...
-Steve: Por eso entendes? No sé si es que no le gusto o que sí pero no me lo dice porque es tímido...
-Sam: Pero Steve, vos le dijiste frente a frente que te gusta? Porque el tal vez piense lo mismo...
-Steve: No... Puede ser...
-Sam: Podrías decírselo, qué es lo peor que puede pasarte? Un rechazo? Mejor quedarse con la certeza de un rechazo a que con un "Qué hubiera pasado si yo..." Entendes?
Steve tomó mi concejo y actualmente después de más o menos un mes está de novio públicamente con éste chico.
Hoy quedamos con los chicos que íbamos a ir a una ciudad cerca de Nueva York que tiene una playa súper pacífica y placentera a pasar el fin de semana, debía preguntarle a mi mamá...
-Roxane: No, te dije que no Sammantha, es muy lejos y yo no estoy ahí, van solos. No.
-Sam: Mamá tengo 17 años ya, puedo a pasar un fin de semana, dos días a otro lado, no te estoy diciendo que me voy a España de nuevo, son 100 km no más...
-Roxane: No voy a seguir discutiendo ya conoces mi respuesta.
El viernes por la noche Trace me llamó para ver si me habían dejado...
-Sam: Em, sí, va técnicamente no. Pero yo voy igual.
-Trace: O sea, te vas a escapar de tu casa...
-Sam: Correcto.
-Trace: Jaja ok. Hoy a la noche te espero en la plaza de la esquina y vamos.
Cortamos y lo único que pensaba era en cómo me iba a escapar.
Se hizo la hora y yo ya tenía mi mochila llena de ropa y un bolso a parte lleno de otras cosas. Bajé silenciosamente por la escalera mientras mi mamá preparaba la cena y me fui.
-Trace: Dale subí, antes de que te agarre la policía por prófuga.
-Sam: Callate Idiota! Estoy bastante nerviosa -dije y me sonó el celular, era Kyle-
-Trace: Quién es? Tu mamá?
-Sam: No, Kyle -dije y atendí mientras Trace ponía una cara rara que hacía notar que no le gustaba que el me llame- Hola! -dije-
-Kyle: Hola, estas en tu casa? Estoy a un par de cuadras...
-Sam: No! No vayas a mi casa, me escapé.
-Kyle: Qué? Por qué? En dónde estás? Te paso a buscar...
-Sam: No, no te molestes, estoy con Trace, vamos a ir con el y los chicos a pasar un fin de semana a la playa cerca que hay acá a unos 100 km.
-Kyle: Con Trace? Qué onda vos y el? -dijo, podía notar un poco su enojo-
-Sam: Qué clase de pregunta es esa? En serio hablas?
-Kyle: No me cae bien Trace Sammantha!. Te mira raro.
-Sam: Vos me estás jodiendo? Hace unos meses atrás íbamos todos juntos a todos lados y ahora qué pasa? -dije y Trace frenó sacándome el teléfono-
-Trace: Dejate de joder Kyle, dejala de joder a ella. -se bajó del auto y me dejó encerrada dentro- Nos vamos a ir igual con o sin vos. Chau. -Alcancé a escuchar y me di cuenta de que me había eliminado su número de mi teléfono-
-Sam: Qué haces? Sos idiota? Qué tenes en la cabeza? -dije tratando de bajarme, pero estaba todo cerrado. Estaba comenzando a asustarme-
-Trace: No te vas a bajar. Ahora vamos a buscar a los chicos.
-Sam: Por qué se pelearon? Antes se llevaban bien.
-Trace: Porque estoy estúpidamente enamorado de vos y el se dio cuenta!, por eso. -gritó y durante el viaje que restaba el silencio abundó en el auto-.
Frenamos para que los chicos suban y realmente tanto yo como el no emitíamos ni el más pequeño sonido.
-Steve: Chicos! El es Zack mi novio! -dijo súper emocionado- Zack, el es mi hermano, Trace...
-Trace: Hola Zack - sólo le apretó la mano y volteó para acomodarse en su asiento. Steve lo miró sorprendido por su actitud tan poco demostrativa-
-Pixxy: Chicos el es PJ! -dijo haciéndose burla, rompiendo la tensión-
Los chicos pusieron música durante el viaje, todos iban sacudiendo cabezas y poniéndose locos...
-Puck: Hey, Kyle nos va a estar esperando allá! -dijo emocionado-
-Trace: Kyle? Por qué va Kyle?
-Puck: Hermano, el me prestó la casa...
Trace y yo nos miramos, sabíamos que algo pasaría cuando llegáramos.
Mi teléfono sonó, era mi mamá.
-Roxane: Sammantha dónde mierda estás?
-Sam: En donde te dije hoy, no me jodas mamá, 17 años tengo, ya está, ya me fui.
-Roxane: Cuando vuelvas te espera una semana de castigo. -dijo y cortó-
Ya habíamos llegado a la ciudad, sólo faltaba encontrar la casa.
-Trace: Llegamos chicos. -dijo mientras estacionaba el auto al lado del auto de Kyle. Los nervios me comían por dentro-
Los chicos se bajaron y mi puerta seguía cerrada.
-Sam: Me abrís?
-Trace: Me voy a ir al kiosko que está a unas cuadras a comprar cigarrillos, después me voy a la playa no lo quiero ver por ahora. Si quiere hablar lo espero allá abajo (en la playa), no voy a armar un escándalo delante de todos.
-Sam: Ok. -dije y me pude bajar del auto-
-Kyle: ...
_______________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.


1 comentario :

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-