Lectoras ↓

27 de noviembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 21 -

-Steve: Soy Gay... -dijo y me frené-
-Sam: Qué?
-Steve: Que soy gay, me gustan los chicos, los nenes, los hombres... -lo interrumpí-
-Sam: Sí, ya entendí -dije asombrada- Y Trace lo sabe? -pregunté-
-Steve: Mmm no, aunque creo que lo sospecha.
-Sam: Y por qué no se lo decís? -dije incentivándolo- y que lindo siempre quise un amigo gay -dije abrazándolo-
-Steve: Es que tengo miedo de que reaccione mal, mira si le da vergüenza tener un hermano gay... -admitió- Jaja y yo siempre quise tener una amiga heterosexual -dijo respondiendo mi abrazo-
-Sam: Jaja tonto. En serio decile a Trace, el no va a tener vergüenza.
-Steve: Trataré de decirle esta noche...
Pasaron 3 meses desde que Steve me admitió su homosexualidad y desde que Trace lo sabe y lo sigue tratando igual o mejor que antes. Después del colegio fui a mi casa, mi mamá dijo que tenía una reunión de chicas del barrio, que no la esperara esa noche; me di un baño, me puse mi pijama y decidí recostarme sobre el sofá de la sala a mirar películas después de comer. Estaba mirando la última película de Jack Street con Julia Mirand y me quedé dormida; me despertó una llamada en mi celular...
-Sam: Hola -dije con vos de dormida-
-Kyle: Ok, creo que dormías no debí llamarte perdón. Adi... -no lo dejé terminar-
-Sam: No para! -dije sobresaltada- Si llamaste debe ser algo importante jaja además mañana no hay clases. No hay problema.
-Kyle: Em, bueno. En verdad no tengo una razón específica, solamente que estaba tomando una cerveza en el terraza de mi casa y me acordé de vos.
-Sam: Ah, jaja -dije algo nerviosa- um, y no sé, em, está rica? -dije sin saber de qué hablar-
-Kyle: Sam...
-Sam: Sí...
-Kyle: Te puedo ir a ver ahora? -preguntó con un poco de resignación, tal vez a el mismo.
-Sam: Emmmm -pensé- Bueno sí, dale, y miramos unas pelis si querés jaja...
Cortamos. Está bien que últimamente con Kyle y los chicos nos juntamos seguido y que vamos al parque y salimos a fiestas todos juntos, pero me parecía raro que Kyle haga esto.
Suena el timbre, me paro del sofá y voy...
-Sam: Hola -dije al abrir la puerta-
-Kyle: Hey! -dijo y me abrazó- cómo estás? Seguís media dormida no? Jaja
-Sam: Mas o menos jaja. Vení, vamos a la sala y elegimos una peli.
El me seguía con la vista desde el sofá. Serví unos jugos para los dos mientras el elegía la película...
-Kyle: Esta te parece? -preguntó señalándome una de suspenso con Peter Sep-
-Sam: Dale, esa la compró hace poco mi mamá así que no la vi.
-Kyle: Genial, entonces esta será. Te ayudo? -dijo al verme trayendo los dos vasos-
-Sam: No está bien, ya llego jaja.
Me senté en el sillón de dos cuerpos (esos en los que entran dos personas) y el vino a sentarse al lado mío, puso sus pies sobre el respaldo del sofá y se recostó con la cabeza en mis piernas. Realmente me puse demasiado nerviosa cuando hizo eso.
-Kyle: Así estamos mejor jaja -dijo riendo hasta que notó mi nerviosismo- Seguís nerviosa? Hasta cuando tengo que demostrarte que no soy Bruce -dijo un poco enojado-.
-Sam: Em, no, no es eso, es que, em -Piiiip!- Sonó el microondas, deben estar los pochoclos -dije y me paré inmediatamente. El se volvió a sentar como toda persona "normal" se sienta en un sofá- Ya está -dije una vez que los traje. Noté su mirada en mi- creo que están muy calientes no?
-Kyle: Por qué me esquivas la mirada cada vez que se chocan? -preguntó intrigado-
-Sam: Qué? -dije tratando de ganar tiempo para poder pensar una respuesta más "creíble"-
-Kyle: Que por qué cada vez que nuestras miradas se chocan, moves tus ojos para otro lado como si hubiera sido una casualidad que se chocasen...
-Sam: Em, Kyle creo que estás imaginando un par de cosas jaja -dije evitando la respuesta-
-Kyle: Ves, otra vez, evitando las cosas; no es mejor decirme lo que te pasa?
-Sam: Lo que me pasa de qué? -pregunté ya harta y nerviosísima por este cuestionario-
Me agarró del cuello de una forma que me dio miedo y me acercó hasta su cara pegándonos la frente...
-Kyle: Mirame a los ojos, si yo no los aparto de los tuyos entonces no los apartes -dijo mientras nos mirábamos fijamente. Tuve un poco de miedo-
-Sam: Con qué fin haces esto? Qué pretendes que pase? -dije mientras mi voz se tornaba a suspiros estúpidos que no sé explicar-
-Kyle: Hace 4 meses que me esquivas la mirada, desde que nos conocimos. Tenemos el mismo sentimiento pero lo expresamos de manera distinta, yo no puedo dejar de mirarte y vos no queres mirarme para ver si algún día dejas de sentir lo mismo.
-Sam: Sentir lo mismo? Qué sentimos a ver? -pregunté nerviosa, puede ser que no quiera mirarlo, que no quiera saber cosas de el porque me daba "miedo", por alguna "X" razón yo no quería mirarlo, yo lo evitaba-
Mientras nos mirábamos sentí un cosquilleo que provenía de mi interior, nunca lo había sentido, por un momento pensé que eran los nervios, que quería vomitar; Kyle me acariciaba el cuello súper despacio y eso provocaba el cosquilleo. Había pasado como 5 eternos minutos y ya me cansé de mirarlo...
-Sam: A ver, por qué no me decis lo que me querés decir y te dejas de joder con esto de la miradita... -dije y en ese preciso instante torció un poco su cabeza y me besó-
En ese momento sentí el peor cosquilleo de mi vida y, me di cuenta de qué era y quién lo causaba...
-Kyle: Eso te quería decir -dijo parándose mientras se ponía su mochila y agarraba su campera, yo estaba totalmente perpleja-
-Sam: Em, pe... pero esperá, por qué, te vas? -pregunté un poco tartamuda y asombrada-
-Kyle: Porque veo que vos no estás cómoda, porque veo que vos no queres lo mismo -dijo mientras se acercaba a la puerta y me paré para ir a buscarlo- porque veo que vos y yo juntos me parece que no vamos para el mismo lado... -dijo y lo besé-
Tiró su campera de cuero negra al suelo y me tomó por el cuello, dándome el beso más lindo y tierno que me pude haber imaginado. Sentir su tacto en mi cuello era hermoso, me encantaba; me hacía sentir esa sensación de saciedad sentir sus labios en los míos.
-Kyle: Yo sabía que sentíamos lo mismo -dijo entre besos-
-Sam: Yo no sé, no te miraba porque me intimidabas -admití-
-Kyle: Jaja sos muy linda, pareces una nena chiquita...
-Sam: Idiota -dije y le pegué en su estómago- dale, miremos la peli, no te vayas...
-Kyle: Si me lo pedís así no puedo irme, sería muy estúpido -dijo y fuimos al sofá-
Puse la película y me recosté sobre él tal como lo había hecho antes conmigo.
-Kyle: Sos un poco copiona me parece...
-Sam: No, soy como un pequeño karma jajaja -dije y nos reímos los dos-
-Kyle: Sos mi karma
-Sam: Soy tu karma -afirmé y me besó-
Durante la película Kyle tiró los pochoclos en la alfombra, yo me largué a llorar con la muerte de un bebé, Kyle se reía de mi porque lloraba y yo me enojé y me senté en el piso.
-Kyle: La pasamos bien -dijo abrazándome-
-Sam: Sí, muy linda y rara noche -dije y le sonreí-
-Kyle: Rara? Jajaja por?
-Sam: Porque sí, no todos los días me llama un chico para decirme que está sentado en el techo de su casa pensando en mi, viene, nos enojamos y me besa jajaja
-Kyle: Menos mal... -dijo mirándome raro- Sino voy a tener más cicatrices en el cuerpo...
-Sam: Jajaja no, callate -dije y le tapé la boca con mi mano- Perdona que te diga, pero no le avisé a mi mamá que venías, en cualquier momento debe estar por... -dije y escuché la puerta de nuestro auto- Ay no! -susurré-
-Kyle: Qué hago? -dijo desorbitado-
-Sam: Subí las escaleras, dale, rápido! -dije mientras Kyle "escalaba" las escaleras y yo escondía sus cosas y las tiraba a un armario-
-Roxane: Hola, qué hacés despierta a esta hora? -preguntó intrigada-
-Sam: Em, yo? Nada mi... miré unas películas mientras... -continué hablando o inventando mejor dicho, mi mamá estaba parada de espaldas hacia la escalera y Kyle se asomaba y me hacía señas raras que no entendía-
-Roxane: Ok, voy a subir a dej...
-Sam: Ay no! -interrumpí-
-Roxane: Qué pasó?
-Sam: No escuchaste el ruido de afuera? -inventé-
-Roxane: A ver... No escuché nada yo -dijo y se fue para afuera-
Aprovechando eso subí las escaleras corriendo y le dije a Kyle cuál era mi habitación...
-Kyle: Jajaja casi te matas subiendo las escaleras jaja -dijo susurrándome-
-Sam: Callate estúpido metete acá y si sentís que alguien abre la puerta anda al balcón -dije nerviosa-
-Roxane: Sam! No hay nada! Dios esta chica -se quejó mamá-
-Sam: Perdón ma! -dije y me metí en mi habitación-
Vi que Kyle salió corriendo al balcón jaja, me dio gracia pero...
-Sam: Tarado vení soy yo jajaja
-Kyle: Ah jaja, y ahora qué hacemos?
-Sam: Y... te vas a tener que quedar acá, no pretendes salir de mi habitación y que mi mamá te ve idiota jaja
-Kyle: Emm, okey; dame 2 o tres almohadas que me arreglo
-Sam: Okey...
Es muy pronto, que se yo, dormir juntos creo que todavía no, pero quería dormirme con sus caricias en mi pelo. No me resistí.
-Sam: Ey! -dije llamándolo-
-Kyle: Decime -asomó lo cabeza-
-Sam: Me haces caricias en el pelo? -pregunté de alguna manera sobornándolo con los ojos-

_______________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-