Lectoras ↓

14 de noviembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 20 -

Ya había amanecido y los chicos debían irse; Trace levantó a Steve como pudo y se agachó a saludarme, Steve quiso entrar a mi casa pero nunca se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada, y sí, al otro día le dolía un poco la cara. Puck me ayudó a juntar algunas cosas y se fue adentro a llevarlas, Kyle me agarró suavemente del brazo bajando hasta mi mano y me dijo sin soltarla...
-Kyle: Se te calló esto -dijo dándome mi venda que tenían algunas manchas de sangre. Me paralicé, el cerró la puerta y levantó mi suéter- Me parece que yo me quedo...
Despedimos tranquilos y normales a los chicos, tratando de calmar nuestros (o mejor dicho -mis-) nervios.
-Puck: Mmm... qué se quedarán haciendo ustedes? -dijo bromeando insinuando que...-
-Kyle: Tendremos sexo tan pero tan fuerte, que desde tu casa nos vas a escuchar -dijo, cerró la puerta riendo y se sentó en el sofá conmigo- Por qué esas marcas?
-Sam: Es muy largo de explicar, no me gusta contárselo a cualquiera tampoco...
-Kyle: Podes confiar en mi, realmente te lo digo porque mi hermana pasó por lo mismo -dijo y bebió de su cerveza. Me quedé perpleja-
-Sam: Tu hermana también se cortaba?
-Kyle: Sí, ahora ya es grande, pero yo cuando era chico la veía y la quería ayudar y no me dejaba, me empujaba, pegaba... Una real mierda. -Se acercó a mi- Quiero ayudarte -dijo mirándome a los ojos-
-Sam: Yo vivía en Europa -comencé-
Le conté resumiéndoselo lo más que podía. El me escuchaba con mucha atención y a veces tomaba profundos tragos de cerveza que parecían "digerir" lo que le contaba. Me tomó del cuello y se acercó tanto que pensé que me besaría.
-Kyle: Desde ese día que te vi en el almacén, supongo, vi algo en vos, en tu manera de actuar, te vi diferente, rara, solitaria; pero nunca me imaginé que habías pasado por esto. -lo escuchaba y lo sentía respirar, era raro, nos conocemos hace mas o menos 2 días, que me diga estas cosas me sigue dando miedo aún- Te voy a cuidar.
Después de hablar el se fue, me dejó media tonta por sus miradas pero muy alerta.
-Pix: Y sí, terminó regalándome un blusa que decía "Mi novio es el más lindo".
-Sam: Jajajaja Ay Dios mio, eso que le dije que te de algo clásico, normal, las estupideces de las películas...
-Pix: Y bueno... Igual lo amo -dijo y sonrió estúpidamente enamorada-
-Sam: Sí, no sabes lo que me pasó ayer... -dije y comencé a contarle todo, absolutamente todo-
Pixxy se quedó muda y su mirada parecía shokeada por lo que le había dicho.
-Pix: Wow, una cumple meses con su novio y se pierde de algo súper importante. Así no se puede. -dijo caprichosa-
-Sam: Sí, lo peor es que me da miedo Pix, pero a la vez me genera ese sentimiento de confianza ciega.
-Pix: Miedo? Por?
-Sam: Porque mientras estuvimos sentados en el jardín, aunque no lo mirara, sentía sus ojos en mi, como si me estuviera analizando.
-Pix: Mmm, sí eso es lo que presentí yo cuando vi como te miraba en el almacén -dijo comprensiva-
-Sam: Ves? Y si es igual o peor que Bruce? -dije asustada-
-Pix: Si lo fuera Sam, por qué habría de sacarlo cuando estaba por violarte? Por qué te hubiera dicho que corras y que él te va a cuidar? Yo no descarto que no sea un chico raro, pero para no es como Bruce. Es esa especie de chico malo y raro pero del bueno -dijo pensando toda la situación-
En fin, ese día Pix me dijo que lo tratara como a uno más, como trataba a PJ por ejemplo, para ver qué pasaba, qué intenciones tenía conmigo.
Al otro día en el colegio Trace se me acercó...
-Trace: Qué pasa con Kyle?
-Sam: Eh?
-Trace: Qué te pasa con Kyle? Se miran raro. Kyle no es un chico común o como yo. -dijo sobreprotector-
-Sam: Es en serio Trace? Vos sos o siquiera te acercas a ser un chico común? No necesito que estes todo el tiempo sobreprotegiéndome ok?
-Trace: Solo te aviso. Adiós. -dijo y se fue con su singular manera brusca de caminar-
-Katherin: Cuidalo, no vaya a ser cosa que una chica te lo pueda llegar a sacar -dijo susurrando en mi oído-
Lo único que me faltaba era Katherin, no importa si se mete con Trace, o sí? No, no me importa si ya está, fue un sueño de mierda, ya está. Trace y yo no funcionamos juntos.
-Sam: Hace lo que quieras, Trace es mi amigo, no mi novio. -le dije enfrentándola- Acá hay una zorra, se llama Katherin, por ahí la conoces. -dije, me di media vuelta y fui a mi clase de Filosofía-
Durante la clase de Filosofía en mi teléfono aparecían llamadas de un "número desconocido", la verdad que pensé que podría ser la compañía de teléfono, así que no di importancia; a la sexta llamada decidí pedir permiso para salir y atender...
-Sam: Quién carajos habla? -dije al teléfono mientras le sonreía al director que justo pasaba por ahí-
-Roxane: Hola hija, perdoná es que estoy aprendiendo a usar el nuevo celular que me compré...
-Sam: Dios mio... Adiós mamá.
Entré a clases y sonó el timbre del receso. Katherin salió y me pegó un empujón que me tiró al suelo...
-Sam: Sos idiota? - le grité desde el piso-
-Katherin: Disculpa, no te vi... -dijo y se fue riendo-
-Sam: No andes cerca de las montañas, mirá si yo no te veo y te empujo -le grité- Estúpida -susurré-
Trace y Steve me ayudaron a pararme. Cuando Steve me agarró de la mano se dio cuenta de una pequeña mancha en mi suéter...
-Steve: Qué te pasó ahí? -dijo curioso y me levantó contra mi voluntad la manga de mi suéter- Te espero abajo del arbol en aquel patio -dijo señalando una puerta que conducía ahí-
Tenía y debía ir.
Cuando llegué Steve se había arremangado su pantalón hasta la rodilla y me mostró unas grandes cicatrices que recorrían toda su pierna...
-Steve: Pensé que era el único... -dijo y me abrazó tan fuerte que los dos rompimos en llanto (por suerte en ese patio había 3 personas)-
-Sam: Steveee! Por qué nunca me lo contaste? -le pregunté entre lágrimas-
-Steve: Por la misma razón por la cual vos tampoco me lo contaste a mi -dijo y miró para abajo- Trace no sabe, por favor... -dijo y entendí-
-Sam: Ok. Por favor desde hoy no más mentiras-
-Steve: No más mentiras entre nosotros. -dijo dubitativo y nos fuimos caminando hasta el otro patio delantero donde sí hay mucha gente-
Mientras íbamos por el solitario pasillo que nos conducía hacia el patio Steve permanecía callado hasta que...
-Steve: Sam...
-Sam: Qué pasa?
-Steve: Soy Gay...

_______________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-