Lectoras ↓

9 de noviembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 19 -

Después de esa charla los chicos se fueron y con Pix fuimos hacia el almacén de la otra cuadra. No sé por qué razón estaba lleno de gente. Otra vez sentí esa mirada en mi nuca, agarré a Pix del brazo...
-Sam: Pix, hay alguien mirándome? -pregunté casi temblando-
-Pix: No, n... -se frenó- Ah sí! -dijo sorprendida-
-Sam: Es grandote y morocho?
-Pix: Mm, grandote más o menos, es medio castaño, tiene unos tatuajes en el cuello y en los brazos. Pero realmente te mira...
Me di vuelta para ver quién era, Bruce no tenía tatuajes en el cuello. Nuestras miradas chocaron y sentí algo raro a la altura del pecho, como si me lo hubieran inflado. Era un chico de deportes, castaño, ojos color miel (creo). Llevaba una remera negra con inscripciones en otro idioma, tenía una mochila negra con estampas, jeans oscuros y un pañuelo negro con blanco en la cabeza. No lo conocía, pero sentía que sí.
Compramos el helado y unas pizzas para comer a la noche, ya que ibamos a hacer una pequeña reunión en casa con los chicos. Me di la vuelta y aquel chico no estaba más, me lamenté, pero no le di tanta importancia y me fui pensando. Atravesamos la puerta del almacén y sentí que alguna voz familiar me había dicho algo, por lo que supuse que era Pix...
 -Sam: Me hablaste Pix? -le pregunté-
-Pix: Um, no. Fue el -dijo y lo señaló con sus ojos-
Al lado de Pix estaba este chico, tomando una cerveza.
-Kyle: Sí, fui yo. Hola... soy Kyle -dijo acercándose como si nos conociéramos de toda la vida-
Al ver que se me acercó (para mi mucho) yo retrocedí un gran paso. Tal vez podría ser un amigo de Bruce, tal vez realmente estaba muy paranoica y me costaba el contacto con la gente.
-Kyle: Um, no sabes quién soy no? -preguntó y le dije que no con la cabeza- Yo te saqué a Bruce de encima aquella noche -dijo mirándome con los ojos achinados por el sol y tomó un trago de su cerveza-
-Sam: Ah sí? No sé no te vi, solo corrí lo más rápido que pude. Muchas gracias, en serio. -dije- Vos lo conocías a Bruce? -pregunté-
-Kyle: Sí, es el primo de un ex amigo mío. Un puto idiota. Te llegó a hacer algo?
-Sam: Ah, me alcanzó a golpear y rasgar la ropa. Vos estás bien? -dije mirando el suelo. El me levantó la cara y me di un pequeño sobresalto-
-Kyle: Te tenes que quedar tranquila, no te va a pasar más nada de eso. Yo sí, estoy bien, nada más sufrí un corte acá -dijo señalándose una cicatriz en su hombro-
-Sam: De verdad gracias y lamento que hayas tenido que pasar por algo así. Y... cómo estás tan seguro? A los días Bruce me siguió al colegio e irió a mis amigos y a mi también. Ahora supuestamente está preso.
-Kyle: Vos quedate tranquila -dijo terminando su cerveza, se puso bien su mochila, la saludo a Pix y me levantó nuevamente la cara dándome un beso en la mejilla. Nuevamente temblé. El ya se había ido-
Con Pix nos quedamos paradas en el mismo lugar viendo como se alejaba. Kyle, como mi ex hamster, pensé...
-Pix: Wow, esto es, fue y será demasiado raro y wow. -dijo asombrada-
-Sam: Sí, no? Bastante raro todo. Por lo menos sé que él me ayudó aquella noche y pude agradecerle...
-Pix: Sí, por suerte -dijo abriendo los ojos muy grandes-
Durante la semana PJ me estuvo preguntando qué podría regalarle a Pix para su cumple mes...
-Sam: Pero a ver, PJ, si te lo digo yo no tiene gracia, porque vos hace ya 3 meses estas con Pix, se supone que deberías de saber. Qué le regalaste los otros meses?...
-PJ: El primer mes le regalé una sartén porque me dijo que le gustaba cocinar, pero a los días se le defondo y toda su comida terminó desparramada por la cocina. Al segundo mes le regalé un par de cupones con descuento para ir a comer, pero me dijo tacaño, no le gustó. -dijo y quedé boquiabierta-
-Sam: Em, PJ, creo que deberías de regalarle algo más típico, un peluche, un chocolate, flores, no sé, algo que sepas que seguramente le va a gustar -dije- No te arriesgues tanto con una sartén...
-PJ: Ok, voy a tener que pensarlo.
-Sam: Um, jaja ok, suerte con eso.
El domingo, o sea, mañana Pix y PJ cumplen un mes, por lo tanto no podré verlos porque bueno, es su día. Hoy sábado, Steve me dijo que vendría con Trace, Puck y el primo de Puck, no me hago problema porque vamos a estar en el patio trasero así que mamá no tendrá que preocuparse.
Sonó el timbre de mi casa, yo estaba haciendo unas pizzas porque eso comeríamos, los chicos traían algo para tomar y el postre.
-Steve: Holis! -dijo asomando su cabeza-
-Sam: Hey! Hola señor Steve -dije riéndome-
-Trace: Hola, buenas noches!
-Puck: Hola! Sé que vinimos de colados pero bueno, Sam, el es Kyle mi primo -dijo eso y atrás apareció mi "guardaespaldas" con sus tatuajes y mochila que sonaba gracias a las botellas (seguramente de cerveza) que allí traía.-
-Sam: Hola -dije y me sonrió de costado-
-Kyle: No sabía que eras vos, no quiero que pienses que estoy siguiéndote -me dijo y rodeó con su mano mi cuello y me besó la mejilla. Temblé y me miró observándome de arriba abajo-
Realmente creo en el destino y esas cosas, pero esto es malditamente raro.
-Sam: Está bien, creo que tendré que acostumbrarme a verte. -dije y me di vuelta cerrando la puerta.
Los chicos sacaron de sus mochilas los cigarrillos y cervezas mientras que Steve sacó de la suya 2 kg. de helado! Realmente estoy enamorada de Steve -ironía-.
En el patio estábamos Steve y yo sentados como indios en el pasto, Trace y Puck tomando una cerveza mientras Kyle fumaba aquel último cigarrillo de su paquete...
-Sam: Fumas... -dije afirmando una pregunta-
-Kyle: Sí, y bebo jaja -dijo mientras exhalaba el humo- Tomas... -dijo haciendo un gesto con la cerveza-
-Sam: Sí, helado jaja -dije siguiéndole el juego-
Se paró y vino hasta donde estábamos nosotros.
-Kyle: Qué edad tenes Sam? -preguntó mirándome fijamente a los ojos-
-Sam: 17, tengo 17 vos? -dije tartamuda-
-Kyle: Yo 20, ya estoy bastante viejo. Si estuviéramos juntos podría ir preso jaja -bromeó y me paralisé-
-Sam: No, 20 no son nada... a parte por 3 años, no hace diferencia... -dije evadiendo lo que dijo-
-Kyle: Jaja sí, puede ser.
En el resto de la noche Steve se durmió sobre mis piernas mientras le acariciaba el cabello y Trace me miraba como si fuera a pasar algo con Steve. Puck y Kyle estaban del otro lado del jardín fumando un cigarrillo.
Ya había amanecido y los chicos debían irse; Trace levantó a Steve como pudo y se agachó a saludarme, Steve quiso entrar a mi casa pero nunca se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada, y sí, al otro día le dolía un poco la cara. Puck me ayudó a juntar algunas cosas y se fue adentro a llevarlas, Kyle me agarró suavemente del brazo y me dijo...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

2 comentarios :

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-