Lectoras ↓

1 de noviembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 18 -

Mirando para todos lados mientras lo esperaba, por fin llego. Subí y hoy había un poco más de gente de lo normal, será porque hoy es Lunes? me senté en el último asiento donde no había nadie mientras escuchaba música. No sé si es porque realmente quedé demasiado temerosa o traumada a las miradas o al tacto de gente extraña, o si es que alguien realmente me estaba mirando fijo, muy fijo. Levanté la vista y allí estaba, era él, Bruce me estaba mirando así de fijo. Comencé a sudar, me transpiraban las manos, al ver que ya pocos estábamos dentro del autobús y que a mi me faltaban un par de kilómetros, me empezó a faltar el aire. Se suponía que este hijo de puta debía estar preso o no sé, debería de tener una orden de restricción. Bajé en mi parada, era la única que siempre se bajaba allí; Bruce también bajó. Comencé caminando rápido, luego a casi trote, él me seguía el paso...
-Sam: Pixxy! -grité mientras corría hacia su auto, pero no me escuchó y entró con su mamá al estacionamiento del colegio-
-Bruce: Ven aquí no terminamos lo de la otra noche mi amor -decía a mis espaldas-
-Sam: Andate! -le grité-
-Bruce: Andate me dijiste? No me voy a ir. Puta -dijo agarrándome del brazo fuerte metros antes de llegar a la entrada del estacionamiento del colegio (no había nadie allí, plena ruta). Comencé a gritar- Callate nena -dijo y me tapó con su mano mi boca-
No, otra vez la misma pesadilla no, no quiero volver de nuevo a ese auto, ni a esa situación, ni -algo interrumpió mi pensamiento-
-Trace: Soltala.
-Bruce: Ay, es tu novio? -dijo irónicamente- Si no la suelto qué pasa?
Trace sustrajo de su bolsillo izquierdo del jean una navaja gigante.
-Bruce: Jajaja no, no puede ser jaja -decía entre risas- vas a defenderla con una navaja? Por qué no venís y la arreglás como hombre? Puto de mierda -dijo y me soltó tirándome al suelo. Me golpee la cabeza contra un caño y quedé media estúpida-
Trace fue corriendo a ayudarme pero nunca llegó, Bruce lo empujó a la ruta y le empezó a pegar piñas en la cara y estómago. Steve llegó y quiso ayudarlo pero Bruce lo desmayó de un cabezazo (Steve es un flacucho débil, no tiene mucha fuerza, o por lo menos no la necesaria como para sacar a Bruce de encima de Trace). Trace aprovechó que Bruce giró la cabeza y le metió una patada en la cara, se paró como pudo y empezó a pegarle en el estómago. Steve medio inconsciente le alcanzó la navaja con el pie, Trace la tomó, se la clavó en un pie, nos levantó a Steve y a mi como pudo y nos llevó hasta la entrada donde había dos guardias tomando, literalmente, el té.
-Guardia de seguridad: Qué mierda les pasó? -preguntó al ver a Trace bañado en sangre prácticamente, a Steve sangrándole la cabeza y a mi prácticamente inconsciente-
Nuevamente llamaron a la policía, nuevamente se llevaron a Bruce y nuevamente me llevaron primero al hospital y luego con mi mamá. Steve y Trace se fueron en otro auto con los policías.
-Primer Oficial: Es esta su hija Sra. Blair? -preguntó nuevamente, un oficial-
-Roxanne: Y ahora qué pasó? Por qué tenes estas vendas hija? -preguntó desorientada-
-Sam: En el autobús estaba Bruce, me siguió, me tomó del brazo y quería que me vaya con él a "terminar lo de la otra noche" -dije entre lágrimas- luego Trace llegó, Bruce me empujó, me caí, me golpeé contra el palo de la parada de autobús y bueno, esto me salió -dije mostrándole el enorme huevo que tenía en la cabeza- Trace y Bruce se pelearon, se metió Steve... -continué-
Durante esa semana además de no haber podido ir al colegio, no podía salir de mi casa sin custodia policial. Me sentía presa.
Pasó un maldito mes de todo lo que pasó, Bruce está preso y tiene una orden para que no se pueda acercar a mi nunca más. Steve desde aquel día tiene que ir al médico semanalmente para hacerse chequeos por el golpe en la cabeza (provisoriamente), y a Trace ya se le fueron los hematomas que tenía en el cuerpo y la cabeza. Aunque yo me siento dentro del todo: bien, mamá me sigue insistiendo con el psicólogo (insoportable).
Ya el verano se está asomando y no me gusta nada, no porque odie la estación, sino que odio el momento de tener que elegir la ropa y no poderme poner los sweaters que tapan mis notables cicatrices.
-Pix: Y... qué vamos a hacer? Porque estamos iguales en ese tema... -dijo Pix mientras nos pintábamos las uñas en el piso de mi habitación-
-Sam: No sé, cada día me preocupa más; no por el hecho de mostrarlas, sino que me van a mirar raro.
-Pix: A mi me da miedo mostrarlas por la misma razón, o sea, no quiero ser la loquita del colegio, entendes?
-Sam: Sí, perfectamente. No queda otra que apoyarnos mutuamente y seguir tratando de esconderlas lo más que podamos. -dije y las dos suspiramos-
Salíamos de casa con Pix con las manos al frente para que se nos sequen bien las uñas (aunque ya hacía una hora nos las habíamos terminado de secar, pero vieron que dicen que tardan como 24 hs.), pasaron Trace y Puck por el frente de mi casa (Puck es amigo de Trace), estaban fumando un cigarrillo y bebiendo una cerveza. Cruzaron y nos saludaron...
-Trace: Hola, cómo están? -preguntó y me miró- todo bien? -me preguntó-
-Sam: Sí, todo bien -dije y agaché la cabeza, me inhibió con su mirada, de nuevo-
-Pix: Sí, todo bien, ustedes? -dijo tratando de cortar la tensión-
Con Trace nos peleamos aquella vez que yo soñé todo eso y me puse un poco cortante con él porque me resultaba raro hablarle. Después de lo que pasó le agradecí pero la tensión, aunque era poca, estaba.
-Trace: Me gustaría que hablemos -me dijo al oído mientras Puck y Pixxy conversaban-
-Sam: Hablar? De qué? -pregunté temerosa-
-Trace: De Steve...
-Sam: Por? El está bien? -me preocupé-
-Trace: Sí, pero actúa raro, no creo que sea por el golpe, pero uniendo piezas sueltas del rompecabezas llegué a una conclusión rara y bueno...
-Sam: Emm... Chicos, les molestaría esperarnos un rato tenemos que ir a hablar algo adentro -dije ya realmente intrigada-
Entramos a casa y Trace mirándome muy serio me dijo...
-Trace: Creo que Steve es gay. -en ese momento estallé de la risa-
-Sam: Jajajaja es en serio Trace? Jajaja -no podía parar de reírme- Steve tuvo novia durante un tiempo, es imposible...
-Trace: No te rías idiota, en serio, creo que es gay -dijo- Y sí, tuvo una novia por 1 mes, tenía 14 años y nunca los vi besarse -em, ya no me parecía gracioso-
-Sam: En serio? Y cómo llegaste a esa conclusión?
-Trace: Es que en mi casa mi viejo y yo eramos iguales, de cerveza y cigarrillos, partidos de fútbol, ejercicio (cuando estaba bien) y el nunca se sumó a eso, además en mi casa no hay cremas ya que mi vieja no usa porque la mayoría le dan alergia y últimamente en el baño hay cremas y no son de mamá.
-Sam: Ay Trace! Qué te pensas que por eso va a ser gay? En Europa tenía muchos conocidos que usaban cremas y no miraban fútbol. -dije- Es común allá, se le dice metrosexual también.
-Trace: El otro día lo escuché hablar con un chico creo yo porque le decía Tonto cada dos segundos y bueno, deducción... Además, vos no le ves gestos afeminados?
-Sam: Serás homofóbico quizás? -lo miré enojada-
A mi me encantan los homosexuales y su valentía aunque no digan a los cuatro vientos lo que sienten. Realmente no le veo la diferencia entre dos personas del sexo opuesto y dos del mismo...
-Trace: No, esa es mi bronca, que si lo fuera me gustaría que me lo diga, que confíe en mi. A mi no me interesa si es o no gay... Mientras siga siendo mi hermano, todo bien.
-Sam: No es más fácil preguntarle?
-Trace: No, quiero que si él confía en mi, venga y me lo diga.
-Sam: Y después las histéricas y vuelteras somos nosotras -dije orgullosa-
Después de esa charla los chicos se fueron y con Pix fuimos hacia el almacén de la otra cuadra. No sé por qué razón estaba lleno de gente. Otra vez sentí esa mirada en mi nuca...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-