Lectoras ↓

30 de octubre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 17 -

-Trace: Sí, ya sé, te tenes que ir. Todo bien, pero podrías decirme que mierda te pasa no? -dijo y se fue súper enojado-.
Hace un mes estaba terriblemente enojada por todo lo que había pasado, lo que >me< había pasado.
-Pixxy: Ya está, ya fue. -dijo tratando de consolarme-
-Sam: Sí, ya está Pix pero en el sueño verte así enojada y sin hablarme fue horrible.
-Pixxy: Pero fue, yo te entiendo, yo tampoco te lo iba a decir lo mío. -dijo- Somos amigas, casi mejores diría yo jaja -dijo y me sonrió-
Ya tenía más que claro que Trace era un amigo, alguien a quien yo no podría tocar jamás, que estaba sola o con Pix y PJ y que debía conocer más gente y divertirme.
Esa primaveral noche de Mayo en la que salimos con Pix, PJ, Steve y Trace puede ser que haya probado el alcohol, más que poder ser, sí lo probé.
-Pix: Sam! Para Sam! Vas a ponerte muy borracha.
-Sam: Qué? Quién va a pegarme con un Hacha? Pix, no seas paranoica vamos a divertirnoooooss! -le grité- Chicos! -dije caminando fijamente hacia una dirección-
-Pix: Sam! -dijo pero ya me había ido-
-Bruce: Hey linda! Cuál es tu nombre? -me dijo alguien al oído y me tomó por la cintura-
-Sam: Hola! Sam, el tuyo?-exclamé- Wow, qué biceps!
-Bruce: Bruce, Jaja te gustan? Quieres ir a verlos mejor a mi auto? -dijo y acepté. No sé por qué-
Me tomó de la mano muy fuerte, no me preocupé ya que seguramente no quería perderme. El boliche Cat's se encontraba muy lejos de lo que es la ciudad, podríamos decir que cerca del aeropuerto (para ser más detallista en medio de un descampado muy arbolado y con una hermosa vista a la ciudad desde lo alto). En fín, cruzamos el descampado que tenía todos esos árboles que tenían flores violetas, me llevó al "estacionamiento" (aunque a mi parecer ahí estaban chicos y chicas fumando marihuana e inhalando ese tipo de sustancias. Me empecé a incomodar), encontró su auto, lo desalarmó, abrió las puertas, bajó las ventanillas y nos metimos dentro, o mejor dicho: me metió adentro al ver que dudaba.
-Bruce: Ves? Ahora los puedes ver bien? -dijo con cara de cínico y ojos penetrantes, no como los de Trace, los de Trace eran penetrantes pero no al punto de darte miedo, los de Bruce eran así-
-Sam: Ajám, sí, igual aquí está igual de oscuro que allí dentro -dije-
-Bruce: Sí, pero tenemos más privacidad, no te parece? -dijo y se me acercaba cada vez más-
-Sam: Em, privacidad para qué? -dije y me alejaba-
-Bruce: Ok nena, ya me harté de jugar a la inocencia, dale vení -dijo y me empezó a tratar de sacar la blusa-
-Sam: No! Para! No quiero! No basta! -decía mientras con las piernas lo empujaba y me lastimaba, trataba de encontrar la manija de la puerta para abrirla e irme-
-Bruce: Qué basta nena? No me vas a dejar así -dijo y trabó todas las puertas del auto, y me pegó en la cabeza para que me quedara quieta- Sos linda eh... -decía mientras se ponía arriba mío-
-Sam: Basta por favor! Soy virgen! -grité pidiendo un poco de compasión-
-Bruce: Uh, que linda! Bueno, hoy vas a vivir tu mejor noche -dijo y me arrancó la blusa rasguñándome el pecho al no poder sacármela-
Juro que no podía creer lo que vivía, no imaginaba así mi primera ves, no quería que fuese así.
Grité como por 10 minutos, aunque para mi fueron siglos. Sentí un enorme ruido a mi lado, como si hubieran disparado contra mi, se abrió la puerta y se asomaron un par de brazos que arrancaron a Bruce de arriba mio; yo estaba con mi corpiño y mi short (que ya estaba todo roto y rasgado por el hijo de mil putas ese).
Hijo de puta! -escuché y se sintió un golpe seco- Andate! -me gritó
Yo estaba prácticamente desnuda corriendo por el descampado mientras ese chico y este maldito hijo de puta se mataban a piñas. Llegué a la puerta de Cat's donde un guardia de seguridad me vio y me llevó para dentro mientras otros dos siguieron las órdenes de éste señor...
-Fred: Niña, qué te pasó?
-Sam: Conocí un chico, me llevó al auto y me quiso violar, me pegó... pero otro chico abrió la puerta y le empezó a pegar y me dijo que me vaya -dije balbuceando-.
-Fred: Estás muy alcoholizada, debo llevarte a tu casa. -dijo muy serio-.
-Sam: Está bien, pero necesito que antes le avises a mis amigos .
-Fred: No te preocupes por ellos, si no te encuentran van a venir a preguntar. Cómo te llamas vos y cómo se llama tu mamá? Lo recuerdas? Recuerdas tu dirección?
-Sam: Soy Sammantha Blair y mi mamá es Roxanne Blair señor, me mudé hace no mucho aquí a Estados Unidos, no me aprendí mi dirección todavía.
-Fred: Blair dijo? -dijo mirándome con asombro- No se preocupe mandaré un mensaje a la oficina policial para que me den su dirección. Suba al auto por favor.
-Sam: Sí, Blair señor. -le confirmé, nunca me di cuenta de sus expresiones. Subí al auto-.
Me llevaron a mi casa, a las 4 AM. de la madrugada, mi mamá atendió a los policías en bata y ojerosa. Tenía llamadas de PJ, Pix y los chicos, les mandé un mensaje diciendo que todo estaba bien que cuando pudiera les hablaría.
-Roxanne: Pasó algo oficial? -interrogó sin entender mucho-
-Fred: Hola, Sra. Blair? -preguntó mientras mi mamá asentía con su cabeza- Su hija acaba de sufrir en el boliche Cat's un intento de abuso sexual y agresión física, está muy alcoholizada.
-Roxanne: Qué? -dijo y vino a abrazarme- Estás bien? Qué pasó?
Después de que mamá tenga firmar unos papeles y de haberle contado lo que pasó, me duché con mi mamá dentro del baño y fui a dormir con ella.
Que feo es sentirse así, ahora me da mucho miedo ir sola o en autobús al colegio, si me toca un extraño, mi piel se tensa y me da mucho frío. Mamá me dijo que probablemente tenga que volver al psicólogo, lo cual me rehusé.
-Sam: No mamá, no voy a ir de nuevo, no estoy loca, estoy asustada. Entendes?
-Roxanne: No dije que estabas loca amor, pero es necesario que lo hagas para descargarte y que se te vayan esos miedos.
-Sam: No mamá, ni lo sueñes -dije pegando un portazo y me fui a tomar el autobús-.
Mirando para todos lados mientras lo esperaba, por fin llego. Subí y hoy había un poco más de gente de lo normal, será porque hoy es Lunes? me senté en el último asiento donde no había nadie mientras escuchaba música. No sé si es porque realmente quedé demasiado temerosa a las miradas o al tacto de gente extraña, o si es que alguien realmente me estaba mirando fijo, muy fijo...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-