Lectoras ↓

5 de octubre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 16 -

Hicimos la cena juntos (Trace y yo), "miramos" una peli de miedo y nos fuimos a mi habitación.
Desperté en mi sofá por causa de mamá que no paraba de hacer ruidos, no había indicios de Trace por lo que empecé a llamarlo
-Sam: Trace! -grité-
Me levanté y mamá estaba preparando el desayuno...
-Sam: Ma, viste a Trace? -pregunté y mi mamá me miró confundida-
-Roxane: Trace? -dijo desorbitada- Trace se fue hace rato, qué pasó anoche? te escuché llorar -dijo preocupada-
-Sam: En serio se fue? -pregunté, no recordaba nada después de la cena que habíamos tenido- A qué hora volviste? yo no lloré -creo-
-Roxane: A qué hora volví de dónde? Sammantha estás bien? -preguntó y me acarició el hombro- La pizza debe de haber estado en mal estado, malditos yankees, hacen todo apurados.
-Sam: Vos me estás cargando? Ayer te llamamos con Trace porque estabas en la casa de tu amiga y... -me interrumpió-
-Roxane: Eh? Amiga? Yo? Desde cuándo tengo amigas acá? Ayer vos te quedaste acá con Trace, pedimos un pizzas y luego de eso se encerraron en tu cuarto y te escuché llorar -dijo y en ese maldito momento no quería que fuera verdad nada de lo que pasaba por mi mente-
Corrí a buscar mi celular y decía 12:57 AM Abril 3, Abril 3!! -pensé- Llamé a Trace y me atendió...
-Trace: Hola Sam, estás mejor? -dijo, no me dijo ni Sammy ni ninguno de esos piropos lindos de las mañanas-
-Sam: Umm, hola, sí supongo... Qué pasó ayer? -le pregunté-
-Trace: Por? Em jaja sos amnésica? Fuimos a tu casa, me invitaron a cenar y pedimos pizzas, luego pasó lo que pasó con tu brazo y bueno me pediste que me quede a dormir junto a vos -no, pensaba-
No, no puede ser, no puede ser, no puede ser cierto, yo no aluciné nada, Trace es mi novio y ayer íbamos a...Todo fue un sueño, desde "aquel día" (ayer) que me quedé dormida en el sofá, em, los ruidos eran sueños, el almuerzo y la sorpresa de Trace fue un sueño, la tardecita escapándonos del colegio fue un sueño, lo del aborto, todo un puto y maldito sueño. Rompí en llanto y le corté el teléfono a Trace.
Me volví a dormir deseando que lo que estaba viviendo era un sueño, una mentira, pero no. La realidad era que entre Trace y yo no había pasado más nada que una noche en la que me abrazó y me quedé dormida, que Pixxy aún no sabía mi historia.
Desperté con aún lágrimas en los ojos y fui a darme la ducha más deprimente de mi vida, por fin todo marchaba como me gustaba y era un sueño, un puto y maldito sueño. Tenía un increíble estado de neutralidad porque me sentía demasiado mal como para sentir algo.
Llegué al colegio y me sentía vacía, la gente no me miraba raro por estar con Trace (yo que ya me había acostumbrado y es más, me encantaba) y yo no tenía ese abrazo y beso por las mañanas.
-Trace: Hey! Por qué me cortaste el teléfono? -Sentí que me preguntaba desde atrás-
-Sam: Um, no, no te corté, fue sin querer -mentí y me fui al salón-
Tenía y quería hablar con Pix sobre mi historia, no quería que pase lo que había pasado en el sueño.
-Pixxy: Hola! -dijo- quiero contarte algo!
-Sam: Hola Pix, yo también, tu primero...
-Pixxy: Estoy saliendo con PJ! -dijo, sentía que esto lo había vivido realmente, pero no, todo lo soñé-
-Sam: En serio? -dije rebozando una sonrisa- Que bueno amiga, me alegra que estén juntos.
-Pixxy: Gracias! Uf -dijo mirando su reloj- tengo que irme, luego hablamos -me saludó con un beso en la mejilla y se fue-
Estuve tratandoselo de contar toda la puta semana y siempre alguien o algo nos interrumpía, si no era PJ, era el timbre del receso, si no era el horario, era su maldita obsesión de llegar puntual a todos lados. También estuve tratando de esquivar a Trace toda la semana, hasta que se dio cuenta...
-Trace: Sam! -Antes me decías Sammy, pensaba mientras lo escuchaba gritarme- Sammantha!
-Sam: Hey -dije desanimada- qué pasa?
-Trace: A vos qué te pasa? Cada vez que te quiero hablar "algo pasa" y te vas. Pareciera que me estás esquivando -dijo con esa maldita mirada penetrante-. Desde aquél día que hablamos por teléfono y me cortaste de la nada estas súper distante.
-Sam: Eh, no, eh no Trace, nada que ver. Qué te pasa? Por qué te esquivaría? Um... -dije nerviosa con ganas de robarle un beso y sonó la campana para entrar a mi clase de Matemáticas- Yo, em, debo...
-Trace: Sí, ya sé, te tenes que ir. Todo bien, pero podrías decirme que mierda te pasa no? -dijo y se fue súper enojado-.

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-