Lectoras ↓

15 de septiembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 15 -

Qué mierda? Se cree que para mi es fácil? Nunca quise estar por encima del suelo para que la gente no me notase como punto de burla y esto era una gran exposición para mi. No entiendo para qué mierda me toma de la mano, me hace esto sabiendo lo que en mi concierne.
-Sam: Qué carajos Trace? -dije y me di un paso atrás-
-Trace: Es que no, no puedo. Perdóname. -dijo y me di vuelta y comencé a caminar-
Sentí que me agarraban la mano y me daban vuelta a lo que seguido de eso vino un beso bruto, apasionado y tierno.
-Trace: Jajajaja nuestra primera pelea -dijo burlándose de mi-
-Sam: Sos idiota? Que estúp... -me interrumpió besándome de nuevo- No, no me calle... - me volvió a besar y así cada vez que quería insultarlo-
-Trace: Jaja cálmate pequeña -dijo y me abrazó- jamás diría que no puedo con esto, porque lo elijo y quiero que todos vean que sos mía.
-Sam: Sos un... -dije y me miró como diciendo "te daré otro beso"- idiota -terminé y me alejé de él-
-Trace: Cómo? Qué fue lo que dijiste maldita? -preguntó fingiendo que no había escuchado-
-Sam: Que te quiero mucho.
-Trace: Ay bonita -me dijo, me abrazó, me dio la mano y caminamos hasta dentro del salón-
Trace está haciendo un tecnicatura (especialización) de mecánica de autos (o algo así, no entiendo muy bien), por eso el va al colegio, porque técnicamente ya lo terminó, pero debe seguir un año para tener un título. La tecnicatura es un año más después de la secundaria.
-Trace: Escucha bonita -dijo mientras me acariciaba el pelo en la puerta del salón- mañana es tu cumpleaños, qué piensas hacer?
-Sam: Oh, cierto! es mi cumpleaños jaja no sé no me ha gustado festejarlos, todos mis cumpleaños eran horribles en España.
-Trace: Esto es Estados Unidos, y yo soy Trace tu novio por lo tanto lo vas a pasar genial con tus amigos, tu mamá y conmigo -dijo mirándome fijamente-
-Sam: Ok. -dije mordiéndome el labio inferior de la ternura que había provocado en mi-
-Trace: Uh, tengo que irme Steve está allá y me está esperando -dijo apurado- Chau bonita -dijo, me dio un beso y se fue-
Entré al salón en mi nube, literalmente estaba flotando de lo lindo que era Trace conmigo...
-Katherin: Así que con Trace... -insinuó- yo también estuve con Trace, digo, con quién no estuvo el no? jaja
-Sam: Jajaja mejor dicho: con quién vos no estuviste?
El curso completo se rió de mi comentario, por lo que Katherin se vio amenazada y decidió irse del salón tomando su delicado bolso Chanel.
-Scarlet: Wow, cómo te atreviste?
-Sam: Cuando las zorras son zorras una tiene que ser zorra y media -le dije y se rió-
-Pixxy: Jaja me encantas amiga
Me senté en mi lugar, todo el salón me miraba de reojo y se escuchaba el murmullo de mi nombre y el de Trace a lo que me cansó me paré y dije:
-Sam: A ver, no soy estúpida ni sorda, escucho lo que están hablando, qué tienen para decirme? Se creen tan vivos para poder hablar de mi o Trace y no para decir las cosas en la cara?
-Cooper: Jajaja escúchame mujer maravilla, Kath se acostó con Trace, ella había quedado embarazada y Trace le pagó el aborto -me contó-
Quedé plasmada, Trace nunca me había contado eso. Un aborto? En serio? Entiendo que en determinadas situaciones un aborto puede ser la única opción, pero por qué nunca me lo había dicho? El sabía mi vida y yo creía que también la suya, tantas horas hablando y esto nunca me lo contó?
Habíamos quedado con Pix, PJ y Trace de ir a merendar a la confitería que se encuentra en la carretera yendo para la ciudad, después del colegio. No sé como voy a mirarlo a la cara, no sé cómo reaccionar, estoy plasmada, atónita, no puedo creer esto.
-Pixxy: Y qué o cómo vas a decirle? -preguntó mientras salíamos del colegio hacia el auto de Trace.
-Sam: No lo sé, creo que voy a esperar a la noche, esta salida se me va a hacer larguísima.
-PJ: Yo no puedo creer que sea tan hijo de puta.
-Pixxy: No amor, espera, a veces es la única solución, por ahí Katherin tenía algún problema de salud y no podía tenerlo.
-PJ: Sí, es verdad. Igual me da bronca (enojo)
-Trace: Hey! -nos saludó- Cómo estás bonita? -dijo acercándose a mi y abrazándome por la cintura-
-Sam: Um, hey! bien -dije un poco desanimada-
-Pixxy: Emm, PJ entremos al auto, hace un poco de frío -dijo Pixxy mirando a PJ y a Trace y él le ascintió con la cabeza-
-Trace: Qué te pasa? Estás rara, como distante, pasó algo? -dijo mirándome con esa mirada penetrante-
-Sam: Em, eh no, va en realidad sí, yo... -dije balbuceando, el no me entendía- Cooper me contó que tuviste relaciones con Katherin, la dejaste embarazada y le pagaste un aborto -dije escupiendo todo, no iba a aguantar hasta la noche-
Trace abrió los ojos como si fuera lo peor que le podría haber dicho, apretaba las manos tan fuerte que estaban rojas; me corrió del medio y lo fue a buscar a Cooper, mientras yo quedé al lado del auto como bloqueada porque no sabía que hacer. Pixxy y PJ se bajaron.
-Trace: Cooper... -dijo llamándolo-
Cooper se dio la vuelta y Trace le metió un puñetazo en el ojo, y así comenzó la gran pelea. Todo amontonados alrededor, yo gritándole desesperadamente a Trace que parara, PJ que quería meterse pero al ser flaquito lo más probable era que no salga y por eso Pix lo sostenía. Vinieron dos de seguridad del colegio y Trace con todo el labio roto y lleno de sangre prefirió irse en el auto.
-Trace: Vamos Sam -dijo realmente furioso y sacado de sí-
-Sam: Pero Tr... -y fui interrumpida-
-Trace: Dije que vamos Sam! -me gritó-
Me asusté, jamás lo había visto así, preferí meterme al auto con Pix y PJ.
El auto iba a 3.000 por hora, no podía ir más rápido creo yo, nadie se animaba a decirle que desacelerara, tuve que armarme de valor y decirle:
-Sam: Trace, vas muy rápido...
-Trace: Déjame tranquilo -dijo y su mirada estaba realmente fija en un punto, notaba su bronca y hasta dolor-
-Sam: Trace, si seguís así ... -me interrumpió-
-Trace: Basta Sammantha!!! -dijo a los gritos-
-Sam: Desacelera Trace nos vamos a matar todos!!! -le grité-
-Trace: Déjame tranquilo!!!! -me volvió a gritar-
-Sam: Frena dos segundos Trace por favor!! -le grité-
-Trace: Basta!!
-Sam: Frena!!! -dije e hizo una maniobra que me estremeció completamente, pero frenó-
-Trace: Qué mierda querés? -dijo mirándome sacado de sí, no era Trace, era otra persona-
-Sam: Bájate del auto -dije y me bajé-
Pix y PJ nos miraban aterrados, a PJ se le desbordaba una lágrima de los nervios.
-Sam: Estás realmente loco? Entiendo tu furia y enojo pero no nos podes poner en peligro a todos estas realmente loco!
-Trace: Si estoy tan loco como decís para que mierda estás conmigo? Si no soy como esperabas por qué mierda me elegís? Decime! -dijo mientras me miraba fijamente, notaba la vena de su frente, incluso notaba su bronca, pero notaba todo eso contra mi-
-Sam: Porque me encantas! -grité- y no me importa lo que haya pasado siempre y cuando me lo expliques, y me lo cuentes antes vos y no otra persona! -le continué gritando- y te elijo porque me haces sentir única y especial, y te elegiría dos mil veces más! -le grité-
-Trace: Perdóname. -dijo y quebró en llanto. Se sentó en el suelo, flexionó sus rodillas y apoyó sus brazos mientras sus manos sostenían su cara- Yo no quise, perdóname yo no sé por qué... -lo interrumpí-
-Sam: Siempre voy a estar para lo que necesites bonito. -dije y lo abracé, llorando- No te voy a juzgar si me lo querés contar, pero no quiero que te pongas así, te desconocí, en serio.
Trace me contó todo en unos 10 minutos, mas o menos. Es fuerte todo esto, él tuvo que callarse y dejar que Katherin manejara todo porque ella iba a decir que la había violado, él quería tener ese bebé, pero ella no. Katherin hizo que todo el mundo creyera que él le había pagado el aborto, cuando este mismo se lo había hecho un tía de ella con herramientas totalmente destructoras y horripilantes.
-Sam: Trace, yo sé que cuando seas padre vas a darle todo el amor que no le pudiste dar a este bebé. Confío, creo y sé que no me estás mintiendo, Cooper es un estúpido. -dije entre lágrimas-
-Trace: Gracias, gracias por aparecerte en mi vida Sammantha, te necesito demasiado; nunca había dependido tanto de la respiración de una persona. -me dijo mientras se limpiaba la sangre de la boca con la campera-
-Sam: No, espera, te vas a infectar. Subamos al auto, yo tengo unas toallitas para la cara que te van a servir para limpiarte y también tengo un poco de agua.
Lo ayudé a pararse y una vez más nos abrazamos fuerte. Entramos al auto y Pix y PJ nos miraban asustados...
-Pixxy: Está todo bien? -se animó a preguntar-
-Trace: Sí, disculpen, soy un idiota por haberlos puesto en peligro.
-PJ: Está bien, esta vez no oriné mis pantalones -dijo y Trace rebozó una sonrisa-
Ayudé a Trace a limpiarse y entre quejas de él, pude. Seguimos viaje hasta la ciudad y nos vinimos a mi casa, mi mamá no estaba por lo tanto estaba todo a mi control. Le mandé un mensaje a Pixxy diciéndole que quería estar un rato a solas con Trace y que me iba a mi cuarto, que hiciera lo que quisiese. Trace y yo subimos a mi cuarto y de mi cuarto a mi balcón.
-Trace: Sabes? Nunca en mi vida pude contarle esto a alguien, toda la bronca me la desquité drogándome y tomando, estuve a punto de morir.
-Sam: No, no quiero perderte -dije llorando- no lo hagas más, te quiero, nos quiero juntos, a los dos, por favor prométeme que no lo vas a hacer más.
-Trace: No bonita, no llores. Te juro que por el amor que te tengo y por el amor que le tengo a mi familia no voy a volver a eso, vos sos mi presente y quiero que seas mi futuro, te juro y prometo que esto no lo cambio por nada. -dijo y me besó- Ok bonita? -preguntó-
-Sam: Ok. -dije aunque se me salían algunas lágrimas-
Estuvimos un rato con Pixxy y PJ pero se tuvieron que ir antes. No quería que Trace se fuera, quería tenerlo conmigo, abrazarlo, besarlo, mimarlo. Llamé a mamá para preguntarle dónde estaba, a lo que me respondió que en la casa de una vecina, que iba  a  venir muy tarde, que no la espere. Le dije que Trace se quedaría y me hizo tres millones de preguntas; Trace dormiría conmigo, pero no pasaría nada (en eso quedamos).
Hicimos la cena juntos (Trace y yo), "miramos" una peli de miedo y nos fuimos a mi habitación...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-