Lectoras ↓

20 de enero de 2015

Sammantha Blair. - Capítulo 28 -

-Sam: Hola? -decía pero no me contestaba nadie- Hol...! -me interrumpió su voz-
-Trace: Hola... -insinuó-
-Sam: No quiero hablar con vos, chau.
-Trace: Esperá por favor necesito que me escuches -dijo interrumpiendo mi acto a seguir-
-Sam: Tenes solamente que dos minutos exactos para... -interrumpió-
-Trace: Ok. Ayer, lo de ayer fue una estupidez mía, ni siquiera me gusta Stephanie. Por favor necesito que me escuches y entiendas lo que quiero decirte. Estás en el parque con los chicos no? -dijo y los miré a PJ y a Pix con ganas de (literalmente) matarlos, ellos le habían dicho que estábamos allí. No le contesté a Trace pero el siguió- Ok, voy a tomarlo como un sí. Ahora voy, no te vayas por favor...
Corté.
-Sam: Pixxy... -le dije llamándola- vos o vos -repetí señalando a PJ- cuando nos chocamos a Trace...
-PJ: Sí, fue culpa mía, perdón -lo admitió-
-Sam: Ok -dije y me senté molesta nuevamente en el pasto-
Estaba jugando con un perrito salchicha que me traía una rama para que se la lancé (realmente no sé de quien era el perro) mientras que Pix convidaba jugo y PJ sacaba unas papas fritas que había comprado...
-Trace: Hola... -sentí por detrás y me di vuelta-
-PJ y Pixxy: Hola... -dijeron penosos porque sabían que si él estaba ahí era por una simple razón-
-Trace: Em, les molestaría... -le dijo a Scarlett, Pixxy y PJ-
-PJ: No, vamos chicas... -se levantó, palmeó el hombro de Trace como una señal de "suerte" y se fueron del otro lado de la fuente-
Trace se sentó junto a mi, mirándome de frente, no pensaba mirarlo, yo seguía jugando con el perro...
-Trace: Puedes mirarme a la cara? Por favor... -torcí un poco la cabeza y en el transcurso hasta sus ojos vi su brazo, su tatuaje, lo recordé rodeando la cintura de Stephanie y volví y girar la cabeza para no verlo- Ok. Sé que soy un pendejo de mierda, ayer cuando Steve me vino a hablar yo estaba muy borracho, demasiado, porque al igual que vos había salido para olvidarte...
-Sam: Sí, pero hay una diferencia, yo aunque quería no podía y vos queriendo sí pudiste, y lo vi con mis ojos.
-Trace: Lo sé pe... -interrumpí-
-Sam: Y mientras Steve te hablaba me miraste un par de veces cómo me iba y en ningún momento saliste a buscarme, sabiendo que era tarde, de madrugada y que tenía que pasar por la plaza sí o sí...
-Trace: Sí lo sé, perdón, ya le agradecí a Puck y ya me encargué del otro imbécil. Realmente no sabía ni en dónde estaba, Sam estaba muy borracho, necesito que creas por lo menos esa parte...
-Sam: Te acostaste con ella? -pregunté mientras nuevamente mi ojo izquierdo desprendía una lágrima-
-Trace: Qué? -preguntó asombrado-
-Sam: Que si te acostaste con ella? Que si tuvieron sexo Trace...
-Trace: Sam yo... -dijo y con esas dos palabras me bastó para saber que sí-
Me paré tan rápido como pude, tomé mi mochila y empecé a correr como jamás había corrido; Trace me siguió el paso pero yo le sacaba una gran ventaja. Cuando PJ y Pixxy me vieron pasar corriendo quedaron asombrados y PJ se paró para ir a verme pero Pixxy lo volvió a sentar...
-Pix: Son cosas de ellos sabes? -le dijo para mantenerlo ahí junto a ella-
El perro me seguía corriendo a lo que trataba de alejarlo pero el no hacía caso alguno...
-Trace: Sammantha! -gritaba pero yo seguía corriendo, agitada, llorando y sin ganas de hablarle o escucharle-
En algún momento mi correr empezó a cesar y no corría tan rápido, supongo que por el cansancio que me provocaba correr llorando. Trace me alcanzó.
-Sam: Andate! No te quiero ver más! Sos un maldito hijo de puta! Me usaste solamente para tener sexo, para tener la anécdota y la experiencia de haberle quitado la virginidad a una estúpida como yo! -gritaba pero cuando terminé de decir eso el me besó, me besó como hacía rato que necesitaba que me besen- Crees que con un beso ya está todo verdad? -le dije ya resignada ante la situación y entre lágrimas-
-Trace: Sam, yo no te usé, jamás podría usarte. El día en el que hicimos el amor yo te ame con toda mi alma Sammantha, en mi vida amé a otra mujer que no fuera mi mamá... -dijo y yo no podía parar de llorar-
-Sam: Entonces por qué me haces esto? Por qué si estábamos tan bien me decís que lo mejor es estar separados? No te entiendo.
-Trace: Porque Sam, prefiero herir gente mala, hija de puta antes que a vos...
-Sam: Y por qué esa negatividad? Por qué me ibas a herir?
-Trace: Porque yo soy un idiota! Mirá cómo estas ahora!?
-Sam: Imbécil! Estoy así porque estamos así! Porque no te tengo al lado mío! Estúpido! -grité, realmente enojada y comencé a caminar-
Trace se quedó atrás y no vino detrás de mi como pensé que lo haría, realmente estaba hecha mierda.
Llegué a mi casa y mi mamá me preguntó qué me pasaba...
-Sam: Nada mamá, después hablamos, realmente ahora no tengo ganas.
-Roxane: Pasó algo con Trace? -insistió-
-Sam: Después hablamos mamá! -le resalté- Nos vemos -le dije ya que ella se estaba por ir a trabajar-
Antes de ir a mi cuarto fui directamente a darme una ducha, dejé el bolso y los zapatos fuera del baño y mi ropa la dejé en el suelo. Durante la ducha mis lágrimas se camuflaban con las gotas que caían de la regadera y sinceramente estaba un poco mejor cuando salí. Me puse mi bata, junté la ropa del piso y mi bolso y zapatos y fui a mi habitación. Me asombré de verlo sentado en mi cama...
-Sam: Qué haces acá? Cómo entraste!?
-Trace: Me la crucé a tu mamá antes de irse al trabajo y me dejó pasar... -explicó-
-Sam: No entiendo...
-Trace: No entiendas, escúchame -dijo y se levantó de mi cama- Sammantha sos una mujer increíble -me decía mientras yo tiraba las cosas en un costado para que no estorbaran- Me gusta escucharte reír, hablar, quejarte, me gusta la manera en la que me miras, en la que haces que esté todo bien para mi, la manera en la que me dejás sin palabras cada vez que nos miramos a los ojos porque vos... -decía y se acercaba a mi, lo odio- sos la mujer que amo. Te amo pendeja, no puedo estar tan jodidamente enamorado de vos, pero sí lo estoy. Setenta y dos horas en las que no me hablaste y ni me miraste a los ojos, no te escuché reír, maldecir, hablar, no me retaste por la ropa sin planchar que uso, no me dijiste "dejá de fumar", ya se me fue tu olor de mi ropa, ya no tengo más razón para estar bien. -todo lo que dijo recién fue...- Te amo. -hermoso-.
Mientras yo lloraba el me acariciaba el pelo y me miraba a los ojos, esa puta mirada que tiene, la detesto; detesto la manera en la que me mira, en la que me escucha, en la que me abraza, acaricia; detesto su forma de hablar, reír, maldecir, fumar, caminar, expresar; detesto como todas esas palabras que dijo realmente me las creía; detesto su aliento con olor a cigarrillo y sus músculos de un Ken con tatuajes; detesto su manera de besar tal como lo hace ahora, lento, con amor, acariciándome el pelo y la mejilla y por sobre todas las putas cosas detesto detestarme porque sé que todo lo que acabo de decir que detesto de el son todas las cosas que más amo.
Nos besamos un buen rato, los dos nos queríamos y deseábamos, sabíamos cómo terminaría esto. Desató mi bata y comenzó a besarme el cuello como si hubiera un camino que seguir, tomó mi mano...
-Trace: Si no queres no hacemos nada -susurró-
-Sam: Te amo -dije comencé a besarlo por su cuello-
Sí, nuevamente hicimos el amor, puede ser que sea una estúpida que con un par de oraciones la puedes llevar a la cama, pero la oraciones no venían de cualquiera, venían de él, y todo lo que venga de él me gusta.
Recostados en mi cama mirábamos como por el balcón se notaba que estaba oscureciendo...
-Trace: Te amo Sam... -dijo y me dio un beso en la frente-
-Sam: Yo también te amo... -le besé su hombro izquierdo-
-Trace: Sam...
-Sam: Dime...
_____________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-