Lectoras ↓

7 de septiembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 12 -


-Pixxy: Sammantha, qué es eso? Qué te pasó? -preguntó desorientada y asustada-...
-Sam: Um, nada es que me había cortado mientras hacía la torta y bueno me vendé el brazo... -dije tratando de no preocuparla, pero Pix me agarró el brazo a la fuerza, levantó mi sweater y vio todo- Umm, te lo puedo explicar Pix -dije pero no me hizo caso y se fue enojada de mi casa-
Pasó ya una semana de eso y Pix no me habla, PJ algo debe de saber porque no hablamos como siempre desde entonces.
Estoy precisamente yendo a mi locker cuando a lo lejos veo que hay un papel pegado en el...
"Buen día (eso espero), después del colegio te pasaré a buscar y vamos al parque, no acepto un no. Nos vemos! Trace"
Bueno, tenía dos grandes opciones, o ir o ir. Abrí mi locker, tomé mis cuadernos de química y me dirigí al salón. Por suerte quedaban dos horas y nos íbamos pero esas dos horas sin nadie con quien hablar se me iban a hacer eternas.
-Sam: Hola -dije al sentarme en mi banco justo adelante del de PJ y al lado de Pix; me escucharon-
-PJ: Hola -dijo seco sin emoción aparente-
Pix me miró, noté su enojo todavía.
-Sam: Escúchame esto no da más así Pix, necesito que hablemos y me entiendas. -nuevamente me miró agarró sus cosas y se fue de la clase-
-PJ: Sam, yo creo que no hay retorno en esto, ella pensó que había confianza mutua -dijo de alguna manera juzgando mi acción-
-Sam: Pero PJ, los únicos que lo saben son mi mamá, el profesor Jefferson y Trace que se enteró de la misma manera, ah y bueno, vos...
-Pixxy: PJ... -dijo mirándome con asco-
-Sam: No tenes derecho de mirarme y tratarme así, las dos pasamos por lo mismo -dije y Pix me miró, se dio media vuelta y se fue-
Por la ventana vi que se había chocado con Trace al salir tan apurada y ni disculpas pidió, Trace me miro por la ventana y por lo que leí en sus labios decía que nos veíamos en el árbol de siempre después de clases.
Después de clases salí y me choqué con el profesor Jefferson, el cual me dio una carta, pensé que era el pase para rendir el miércoles, así que la guardé, y le dije "Oh Ok Gracias" y me fui. Llegué al árbol y no estaba Trace, estaba Pix y cuando me vio llegar quiso irse y la agarré.
-Sam: Escucha, no puedes maltratarme si no oíste mi historia. Escúchame y después haz lo que quieras. -Pixxy retrocedió y se sentó-.
Me senté también y comencé a contarle todo, lo mismo que a Trace.
-Pixxy: Por qué jamás me lo dijiste?
-Sam: Porque no quería traer mi pasado a mi presente, a mi futuro. -En ese instante me abrazó y me dijo que ella había pasado por cosas muy parecidas, pero que no quería contarme porque se pone muy mal (lo cual yo respeté)-
En ese mismo momento en el que nos abrazábamos, Trace apareció detrás mio aplaudiendo pausadamente...
-Trace: Por fin -dijo entre aplausos-
-Pixxy: Vos nos invitaste a las dos, no? -dijo y me di cuenta-
-Sam: Gracias -dije y lo abracé impulsivamente, el me respondió el abrazo y me levantó en el aire-
-Trace: De nada Sammy -dijo y lo miré-
-Sam: Sammy?
-Trace: Jajaja perdón no sé por qué te dije Sammy...
Pix también lo abrazó y terminó todo bien, menos yo. Quién era Sammy? Por qué me confundía con una Sammy? Ya era tarde, ya había cenado y estaba recostada en la cama cuando me llega un mensaje:
-Mensaje de Trace: 00:45 AM
"Hola, Sammy jaja. Buenas noches"
Ah no, SAMMY? Quién mierda era SAMMY? No es que esté celosa o que me interese Trace, pero por qué me confunde con esa? No me es gracioso.
-Mensaje respuesta a Trace: 00:47 AM
"Hola, soy SAM, no Sammy. Buenas noches."
-Mensaje de Trace: 00:50 AM
"Jajaja no, para mi sos Sammy, para el resto serás Sam... Mañana irás al colegio Blair?"
Esperen, paren todo: Sammantha Blair, sobrenombre Sam, sobrenombre de mi sobrenombre: Sammy? Hay algo que no entiendo...
-Mensaje respuesta a Trace: 00:55 AM
"Espera, yo soy Sammy? pensé que te habías confundido de nombre cuando me abrazaste jaja. Ah, y sí mañana voy."
-Mensaje de Trace: 00:56 AM
"Jajaja no, yo y solamente yo puedo decirte Sammy, Ok? Quiéres que te pase a buscar en mi carroza? jajaja así vamos juntos."
Esto se torna un poco raro, incómodo y confuso.
-Mensaje respuesta a Trace: 00:58 AM
"Ok, voy a dormirme porque sino mañana no despertaré."
-Mensaje de Trace: 01:00 AM
"Descansa, nos veremos mañana."
Mierda, ya son las 7:40 ni me duché y/o cambié/pinté. Salté de la cama más alto que un canguro, corrí hacia la ducha y después corrí a mi vestidor (http://data2.whicdn.com/images/133200191/large.jpg).
-Mensaje de Trace: 7:55 AM
"Estoy afuera"
Mierda, me maquillaré en el auto; tomé mi cepillo del pelo y me lo desenredé, agarré mi mochila y bajé corriendo las escaleras.
-Sam: Adios mamá, desayunaré en el colegio...
-Roxane: Ay Sammantha! -dijo quejándose, pero era tarde, ya me había ido jaja-
Salí y él estaba en su auto, me sonrió cuando me vio (yo también le sonreí). Podía notar como me miraba mientras daba la vuelta para subirme a su auto.
-Sam: Buenos días jaja...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-