Lectoras ↓

9 de septiembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 13 -

-Sam: Buenos días jaja -dije un poco nerviosa-
-Trace: Buen día señorita -dijo mientras tiraba su cigarrillo por la ventana-
-Sam: Deberías dejar de fumar...
-Trace: Deberías dejar de decirme que debo hacer...
-Sam: Deberíamos... porque al decirme "deberías dejar de..." ya me estás diciendo que debo hacer -dije analizándolo-
-Trace: Eres inteligente -dijo quedándose pensativo y en ese momento arrancó el auto-
-Sam: Jajaja lo sé -dije orgullosa de mi-
-Trace: Me gusta eso
-Sam: Qué? -pregunté aunque lo había escuchado-
Durante el viaje por la carretera veníamos hablando de muchas cosas sin sentido y riéndonos de nosotros hasta que...
-Trace: A dónde vamos?
-Sam: Eh? Cómo a dónde vamos? Ayer a la noche me dijiste que me pasabas a buscar para ir al colegio... -no entendía nada-
-Trace: Jajaja bueno, técnicamente te dije que te pasaba a buscar para ir al colegio, pero hoy tengo examen de biología para entrar a la Universidad y realmente no estudié... je
-Sam: Biología! yo sé de biología -dije contenta con ánimo de ayudarlo- si queres, te ayudo no tengo problema...
Terminé de decirle eso y Trace dio un giro con el auto que hizo que se me parara el corazón
-Sam: Qué haces?! -dije desesperada y el aceleró- Ey! te estoy hablando -no me contestaba por lo que empecé a sentir miedo- Trace! -grité-
Hicimos unos metros más y el se frenó en un lugar alboreado, pensé que me violaría o haría algo malo conmigo, estaba terriblemente asustada.
-Trace: A ver, qué tanto te cuesta entender de que quiero pasar tiempo con vos? -dijo con esa mirada penetrante e inquietante que él tenía mientras se acercaba a mi- Ya sé que hace frío pero más allá de eso mirá ese sol, no te gusta sentir sus rayos en el rostro? -dijo y se puso serio-
-Sam: Trace a veces me das miedo -dije mientras él me seguía mirando de esa manera-
-Trace: Te doy miedo o te gusto? -dijo y lo miré confundida y nerviosa- Estas nerviosa? Jaja me gusta cuando estas nerviosa jaja -dijo mientras se alejaba de mi y se prendió un cigarrillo- Sabes?, el día que te conocí con mi hermano y vos tirada en el suelo llena de barro me di cuenta de que había algo que de una manera u otra, voluntaria o involuntariamente, me atraía a vos -dijo mientras largaba el humo del cigarrillo por la boca-
-Sam: Qué? Trace eso es un cigarrillo de tabaco o marihuana? -dije y miró su cigarrillo como dudando, se rió- En serio?
-Trace. Jaja yo creo que es de tabaco, pero el vendedor me habló de una tal Maria que no sé quién era -(Maria se le dice a la marihuana)- En serio qué?
-Sam: Eso que dijiste... -dije evadiendo decir alguna cosa que yo haya mal interpretado-
-Trace: A ver, qué dije? me olvidé. Quiero escucharlo de tu boca... -dijo mientras me sonreía-
-Sam: No me manipules!, sabes muy bien lo que dijiste.
-Trace: Qué linda que sos cuando estás nerviosa! -dijo mientras apretaba mis cachetes, me hizo reír-.
-Sam: Basta! -dije y sonreí mirando hacia bajo-
Estaba totalmente sorprendida de lo que él me decía, supongo que nunca me planteé a Trace como una posibilidad. Alto, castaño, ojos oscuros pero penetrantes, con algunos tatuajes, no sé tenía todo lo que ves en el "chico malo" pero en realidad de malo no tenía nada. Si me pongo a analizarlo, no es feo chico, para nada, no; Trace se comporta realmente genial conmigo y me sorprende a cada momento, nunca sé con qué me va a sorprender.
-Trace: Jajaja -dijo mientras exhalaba el humo de su cigarrillo- Y, qué pensas de todo lo que te digo?
-Sam: Qué pienso? Um, en realidad estoy shockeada (creo) porque nunca me imaginé algo así que viniera de vos jaja.
-Trace: Jamás quise cuidar tanto a alguien como quiero hacerlo con vos. Yo soy (o mejor dicho era) el típico chico que tiene varias chicas y disfruta de ellas pero el día en el que te escuché insultar al otro imbécil y vos toda llena de barro jajaja -dijo entre risas- no sé, se me puso piel de pollo y nunca pensé que alguien podría provocarme eso -dijo y fumó un poco más de su cigarrillo- desde ahí me empezaste a causar intriga y cada vez que te conocía más, me desconocía más a mi mismo porque no sabía lo que sentía (o mejor dicho lo que me hacías sentir). Prometí dejarme llevar por lo que siento (que no sé muy bien cómo se llama o qué es? pero me gusta). -dijo y exhaló el humo-
Todo eso que me dijo me dejó sin palabras no podía hacer otra cosa que mirarlo fijamente con cara de "Qué carajos?!" y de asombro, mucho asombro porque nunca capté una puta señal de que a él le podría pasar algo conmigo.
-Sam: Realmente no sé que decir -dije realmente impactada por lo que me había expresado-
-Trace: No digas nada, disfrutemos del día que aunque hace un poco de frío el sol nos pega en la cara y por lo menos a mi eso me encanta -dijo y tiró su cigarrillo (ya consumido) por la ventana-
-Sam: Ok, a mi también me gusta el sol en la cara jaja -dije celebrando que había algo en común entre nosotros- Que sueño tengo, ayer me acosté muy tarde -dije con un gran bostezo-
-Trace: Yo también -dijo pensativo- Esperá, pasate para atrás -dijo haciendo alusión a que vayamos a la parte trasera del auto-
-Sam: Atrás? Para qué? -pregunté confundida, todo el mundo sabe que a la parte de atrás se va necesariamente para hacer cosas "indebidas" y justamente eso no estaba en mis planes, por lo menos hoy no-
-Trace: Ve atrás mujer! jaja -dijo insistiéndome, le hice caso y el también hizo lo mismo(vino a la parte trasera conmigo)-
-Sam: Y ahora? -dije mientras estábamos los dos sentados en la parte trasera del auto-
-Trace: Pasá tus pies por detrás mio -dijo y lo hice quedando prácticamente acostada-
El se recostó a mi lado, me miró a los ojos y me dijo:
-Trace: Yo creo que no va a haber nada más lindo que dormir juntos, por lo menos hoy -dijo y me abrazó-
Realmente no puedo creer todo esto, pero tengo que confesar que me gusta estar en el medio de la nada, en el auto, precisamente en la parte trasera, abrazados y por dormirnos.
-Sam: Tengo que decirte algo antes de que te duermas -dije, pero no me contestó-
Miré de reojo hacia mi derecha y me di cuenta que estaba dormido, jajaja me dio ternura porque cuando duerme hace caras raras, no sé como explicarlo jajaja.
Sentí un beso en mi mejilla y un perfume familiar cerca de mi olfato; abrí mis ojos y vi esos profundos ojos oscuros que me miraban y sentía como sus manos acariciaban mi cabello, no podía pedir otra mejor manera de despertar que esa.
-Trace: Creo que estoy hace como una hora mirándote dormir y no me canso -dijo mientras enrulaba mi cabello- Aunque debo admitir que roncas un poquito pero hasta eso me gusta jaja -dijo sonriéndose-
-Sam: Jajaja sos un tarado, vos haces caras raras cuando dormís... -dije reprochándole-
-Trace: Jajaja sí, lo sé me lo han dicho -dijo un poco avergonzado- Creo que ya deberíamos de ir volviendo -dijo un poco triste-
-Sam: Sí, deberíamos -dije desperezándome y pegándole a propósito para pelearlo un poco-
-Trace: A sí? No empieces una guerra que no puedas terminar maldita perra! -dijo y me empezó a hacer cosquillas hasta que él quedó totalmente apoderado de mi-...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-