Lectoras ↓

4 de agosto de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 11 -

Estuve en mi sofá un buen rato pensando sobre lo de anoche. Decidí que ya era muy tarde para desayunar, así que esperé a que se hicieran las 2 para almorzar, mientras comía un chocolate enorme que encontré en el fondo de la nevera y leía un buen libro. Me quedé dormida y me despertó un ruido que provenía del jardín de mi casa, como una puerta no sé, me asusté. Tomé una cuchilla gigante con una mano y una sartén gigante con la otra, alguien definitivamente estaba en mi jardín y eso me aterraba. Me escondí detrás de la puerta para poder pegarle si entraba, pero sentí que me taparon los ojos y la boca por atrás con un pañuelo y se escuchó una pequeña risa, tiré mis "armas" al suelo y traté de defenderme pero no pude, me arrastró hasta la sala (creo) y me recostó...
-Sam: Por favor no me hagas nada -balbuceé prácticamente llorando-
El tipo no estaba ahí, estaba en alguna otra parte de la casa pero no sabía cual, así que no quise moverme por el miedo de que me haga algo si lo hacía. Al rato vino me levantó y me llevo hasta una silla, por mi tacto supuse que era la mesa de la cocina, en ese momento rezaba que aparezca Trace o mamá (alguien), estaba completamente asustada y el "asesino" no emitía palabra. Me sacó el pañuelo que tapaba mis ojos y mi boca...
-Trace: Taran! -dijo emocionado-
Abrí mis ojos y arriba de la mesa había un gran almuerzo de lo que quisiera; no lo puedo creer...
-Sam: Eres un maldito idiota! estás totalmente jodido desde tus pies a la cabeza -decía mientras le gritaba y pegaba-
Trace era el "asesino" que había invadido mi casa, el que me tapó los ojos y la boca y me dejó en el sofá; estaba totalmente enojada con el, cómo fue capaz de hacerme algo así?!
-Trace: Esperá! para! -me gritaba pero no lo quise escuchar, lo saque a patadas (prácticamente) de mi casa-
Había pasado como una hora y el almuerzo seguía sobre la mesa, al igual que mi corazón del susto que me pegué. Habían pasado dos horas desde que lo saqué a Trace de mi casa a los golpes, dejé el almuerzo donde estaba y decidí salí a caminar para tomar aire, cuando abro la puerta...
-Sam: Qué carajos haces sentado aquí?
-Trace: Ja, perdona por el susto que te causé, quería que fuera un almuerzo que no olvidaras nunca.
-Sam: Quedate tranquilo que jamás lo voy a olvidar, realmente te pasaste. Podría estar muriendo de un ataque al corazón, entiendes?
-Trace: Sí, pero estas acá conmigo enojada, muy enojada mientras nuestro almuerzo se sigue enfriando adentro -dijo mientras se paraba y me miraba a los ojos, una vez más, fijamente-
-Sam: Em, sí y me iba a ir. Todavía no entiendo cómo entraste a mi casa...
-Trace: Si te quedas a almorzar... te lo cuento. -dijo sobornándome-
-Sam: Realmente sos el ser más odiable del mundo. -dije me di vuelta y entré a mi casa y atrás mío entró el-
Dejé mi bolsa, mi botella de agua y lo que llevaba y me senté a almorzar...
-Trace: Tu mamá me dio las llaves, es muy confianzuda, deberías decirle que esta mal dar tanta confianza... -dijo sonriéndose-
-Sam: Qué mamá qué? no... -dije, había quedado perpleja- ya se lo dije...
-Trace: Sí, tu mamá jaja. Fui a comprar algo para prepararte el almuerzo pero en este maldito barrio a nadie se le ocurre poner un almacén, así que tuve que caminar hasta la ciudad; esto de no tener auto me desespera.
-Sam: Y? No hay novedades de tu auto? -pregunté mientras abría una bolsa con snaks-
-Trace: Sí, hoy me llamaron y me dijeron que habían recibido una llamada anónima de un auto en el medio de la ruta, no sé ojalá sea el mío y esté bien -dijo mientras me servía jugo-
-Sam: Bueno, es mejor a no saber nada, solo queda esperar.
A pesar de la situación que me hizo pasar, la pasé muy bien. Hablamos de todo y lo mejor es que siento que no me mira con pena (y eso es bueno).
Trace se fue a ver si el auto encontrado era de el, yo me quedé en casa porque debía ordenar y más tarde vendría Pixxy. Fui a correr por el barrio y ya que estaba, lo conocía, llegué a casa, me duché y luego fui a mi habitación a cambiarme (http://data2.whicdn.com/images/130384031/large.jpg). Ya son las 6 de la tarde, Pix debe estar por llegar y bueno, voy a preparar una torta para comer mientras tomamos jugos en el jardín. Me puse mi delantal y empecé a prepararla.
Suena el timbre de mi casa y al abrir...
-Pixxy: Holaa! -dijo mientras sacaba de atrás de su espalda: helado, que por lo que se ve había comprado-
-Sam: Eres genial! yo estoy preparando una torta jaja
-Pixxy: Torta helada!!!!! -dijo gritando y dándome una buena idea-
Estuvimos toda la tarde charlando, comiendo y me contó de que ella y PJ estaban empezando a salir, lo cual me puso realmente contenta por ellos...
-Sam: Que lindo!!! Yo los había visto antes de entrar al salón mientras se besaban, pero quería que ustedes me lo cuenten -le confesé-
-Pixxy: Jajaja si supusimos que nos habías visto jaja -dijo avergonzada-
-Sam: Jajaja son demasiado lindos juntos, espero que duren muchísimo! -dije-
-Pixxy: Y vos? No pasa nada con Trace? -preguntó insinuando-
-Sam: No! Qué va a pasar? -dije asombrada-
-Pixxy: Ay, vamos!; hoy cuando te llamé me dijiste que hasta te trajo de almorzar y todo -dijo mirandome con intención de que le cuente algo-
-Sam: Pix, no sé qué querés que pase y no me hables del almuerzo que sigo con taquicardia del susto...
-Pixxy: Jajaja yo lo mato si PJ me hace eso, muere, literal -dijo abriendo aún más los ojos- Con respecto a Trace, me vas a decir que durmieron toda la noche abrazaditos y bonitos y no pasó nada!? -dijo confusa-
-Sam: Ay Pix! No sé qué querías que ... -En ese momento levanté las manos ya cansada de negarle a Pix todo y voló desde dentro de mi sweater la venda de mi brazo con un poco de sangre todavía-
-Pixxy: Sammantha, qué es eso? Qué te pasó? -preguntó desorientada y asustada-...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-