Lectoras ↓

27 de julio de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 10 -

Llegamos a casa, lo primero que hicimos fue atacar las botellas de agua y tirarnos en el sofá. Decidí ducharme y le dije que pase a mi habitación y mirara TV o use mi computadora (tengo todo con contraseña, jamás podría ver nada sin mi contraseña). Salí de ducharme, me puse mi bata, me sequé la cara, le eché crema y mientras me iba secando el pelo. Terminé, me puse esto (http://data1.whicdn.com/images/117853369/large.jpg) y fui a mi cuarto...
-Trace: Ya terminaste? jaja -dijo sentado en el suelo mientras tomaba jugo y estaba en su Facebook-
-Sam: Jaja sí, igual tengo que plancharme el pelo, ah, y perdóname que ande así jaja pero así me visto si estoy en casa -dije por como estaba vestida y mi pelo medio alborotado-
-Trace: Jaja no te preocupes, así estas bien -dijo y bajé la mirada-
-Sam: Umm, gracias? -dije y en ese instante mamá llamó a la puerta de mi habitación-
-Roxane: Chicos, la pizza esta abajo, vienen?
-Trace: Claro que si, tengo mucho hambre -dijo parándose rápidamente-
-Sam: Jajaja yo igual ya voy -dije mientras Trace ya había salido por la puerta-
Me quedé en mi cuarto un segundo más, debía tomar una pastilla y vendarme el brazo no quería que Trace me viera ni a mi ni a mis cicatrices (que había un par sin cicatrizar). Agarré el vaso de jugo que había olvidado Trace en mi cuarto y me tomé la pastilla de un trago, abrí mi cajón de ropa interior y del fondo saqué la venda blanca que siempre llevo en mi brazo izquierdo. Estaba de espaldas vendandome el brazo cuando ...
-Trace: Hey vas a venir?! -dijo entrando abrúptamente por la puerta de mi habitación, lo que hizo que me asustara y me diera vuelta mientras sostenía la venda en una mano-
-Sam: Um sí, ya bajo... -dije tratando de disimular lo que hacía-
-Trace: Qué tienes ahí? Por qué te vendás el brazo? -dijo mientras caminaba lentamente hacia mi-
-Sam: Nada Trace, es una tontería de mi mamá, hice un mal esfuerzo con mi brazo y ... -me interrumpió y me sacó la venda de la mano y me empezó a desvendar el brazo; traté de resistirme, pero no pude- Em, Trace puedo explicarte esto, no quería que lo vieras... -me interrumpió de nuevo-
-Trace: Toma -dijo dándome la venda- la pizza se va a enfriar -dijo, dio media vuelta y bajó a la cocina-
La cena tengo que admitir que se tornó incómoda, mamá trataba de hablar para sacar tema de conversación (inexistente en este caso), sentía como los ojos de Trace estaban constantemente sobre mi, sentía que me estudiaba, si comía o si no comía, la manera en la que me movía, todo.
-Roxane: Oh por Dios Trace, llueve demasiado afuera -dijo mamá cuando se asomó por la ventana-
-Trace: Está bien, llamaré un Taxi y le pagaré cuando llegue...
-Roxane: No Trace, por favor... te quedarás acá, dormirás en el cuarto de huéspedes, mañana podrás irte, pero es de noche, llueve mucho, por favor acepta mi propuesta... -dijo insistente-
-Trace: Umm, Ok... -dijo medio dudoso-
-Sam: Bueno, buen provecho voy a prepararle el cuarto a Trace, mamá -le dije mientras subía las escaleras y ella lavaba lo que había quedado sucio. En parte yo quería escapar de Trace, sentía que quería decirme algo-
-Roxane: No te preocupes ya está preparado -dijo y me arruinó mi escape-
-Trace: Gracias Señora Blair -dijo y subió las escaleras atrás mio casi corriendo- No te vas a escapar de mi -dijo mientras me agarraba la mano-
-Sam: Um, Trace no quiero escapar solo voy a ir a mi cuarto por unas cosas -dije, me di vuelta, entré a mi cuarto y cerré con llave-
Quedé pensando qué hacer o qué decirle si me preguntaba (que era obvio, lo iba a hacer), me shockee.
-Trace: Quiero que hablemos! -se escuchaba susurrarme desde el otro lado de la puerta y mis nervios estaban a mil, tanto que mis ojos derramaban solos lágrimas-
-Sam: Déjame en paz, ve a dormir al cuarto de huéspedes -dije y al ratito se escuchó una puerta cerrarse-
Salí y vi que ya no estaba, por lo que decidí meterme al baño para aliviar mi cara con agua, me quedé un rato pensando, sequé mi cara y salí del baño, mi mamá vino a darme un beso y luego fue a su habitación, cerró la puerta y yo entré a la mía y la cerré con llave, me di la vuelta para poder acostarme...
-Trace: No soy alguien a quien le cortas el rostro tan fácilmente que se rinde y deja a medias lo que quiere -dijo sentando en mi cama- qué pensaste? que con un simple "Déjame en paz" yo iba a darme la vuelta e irme a mi habitación como si no hubiera visto nada? -dijo e hizo un ruido de bocina raro- incorrecto Sammantha.
No podía creer o entender lo que me decía, lo odiaba, no quería hablar del tema; mis lágrimas caían de mi rostro sin control aparente y él se dio cuenta...
-Trace: Hey, no llores -me susurraba- no tenes por qué llorar; no soy quien para juzgar tus hechos, quiero que me expliques y cuentes qué pasó? para entenderte...
Fui a mi cama y me acosté, me cubrí con las mantas hasta casi el cuello y le empecé a contar:
-Sam: Todo empezó en el 2012. Yo vivía en España con mamá, mi papá es narcotraficante y no lo veo desde el 23 de septiembre del 2013, no lo veo ni lo quiero ver -dije dejándoselo bien en claro- Iba a ese maldito colegio desde el 2010 y siempre traté de pasar desapercibida, tenía mis opiniones y las decía, pero nunca hubo tanto problema hasta que entré en lo que allá llaman "Año del Suicidio" porque en ese entonces, muchos chicos y chicas se habían suicidado cuando llegaban al anteúltimo año de colegio, por distintas razones pero la casualidad era que la mayoría de los que se suicidaban eran de ese año. Desde ese entonces mi vida fue un completo infierno, siempre fui una alumna "ejemplar" o sea, era la nerd y cuando entré allí me di vuelta como una hoja, todos estaban en contra de mi, no podía tener mi propia opinión ni expresarme porque a la salida me reventaban a patadas y piñas entre todos. Un día no di más, después de haber salido de clases fui a la cafetería por un café y un sándwich, ese día estaba no feliz pero mi cara dejaba entrever una pequeña sonrisa, mi papá me había regalado una cadena de el para que la llevara conmigo cuando el se iba (fue el 23 de septiembre esto), en fin la tenía en el cuello, la tuve todo el día en mi maldito cuello hasta que tres hijos de puta sin vida vinieron, me quitaron mi café y mi sándwich y me los aventaron a la cara (sí, el café caliente a la cara) y otro maldito hijo de puta me arrancó mi cadena del cuello. Mientras todos se reían, me apuntaban con su puto dedo y me señalaban, fui al baño, abrí mi bolso, agarré un sacapuntas, saqué el tornillito que sostenía el filo y sin miedo ni temor a nada empecé a cortarme en un baño hasta desmayarme -dije y Trace no paraba de mirarme fijo y escucharme atentamente- Una profesora encontró un charco de sangre y llamaron a la ambulancia, mi mamá estaba desesperada por mi y todos mis "compañeros" fingían interés y preocupación. Salí en las noticias Trace, ellos salieron hablando de mi diciendo que yo me alejaba que era una rara y que ellos todo el tiempo querían hacerme formar parte de su grupo y yo me negaba. A los pocos días me internaron en un psiquiátrico, estuve 7 meses ahí dentro. Salí hace un mes creo, y ni bien salí nos volvimos a Estados Unidos...
Trace se levantó de mi cama y se apretaba las manos con mucha impotencia y bronca, nunca lo había visto así, le empezó a pegar puñetazos a mi cama, realmente parecía sacado de sí mismo; traté de calmarlo y conseguí que por lo menos se relaje un poco.
-Trace: Esos hijos de puta van a pagar una por una las que te hicieron y yo te juro y prometo que mientras yo este vivo NADIE TE VA A TOCAR UN MALDITO PELO -dijo susurrándome, acentuando cada sílaba de lo que me decía mientras apretaba sus dientes de la ira- Sos una hermosa persona que realmente me sorprende tu fortaleza y lo buena onda que sos con los demás, yo estaría enojado con todo el que me hable. -dijo y me miraba todo el tiempo a los ojos, me ponía nerviosa-
-Sam: Ok, gracias pero tranquilo, por favor... -dije esperando a que se calme aún más-
-Trace: Sí, estoy tranquilo, necesito descansar creo -dijo y yo me acosté en mi cama- me voy para mi cuarto, gracias por contarme esto... demás está decir que no sale de mi boca.
Me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta de mi habitación pero...
-Sam: Trace...
-Trace: Qué pasa?
-Sam: No quiero que pienses que soy una cualquiera pero, podrías dormir conmigo hoy? -dije extremadamente avergonzada-
-Trace: Sí, claro que sí, estaba esperando a que me lo pidieras ja -dijo un poco tímido-
Se acostó a mi lado y me abrazó...
-Trace: No me pareces una cualquiera, nunca me parecerás una cualquiera -dijo mientras nuevamente me miraba fijo a los ojos
Dormimos juntos toda la noche, no sé por qué, pero de algún modo me sentía realmente segura con el y sus ojos tenían algo que me hacía poner nerviosa, la manera en la que me miraba tenía un efecto helante en mi, no es que me guste, no, pero me gusta estar cerca de el, me encanta de echo.
A la mañana siguiente desperté y el no estaba, salí de mi cuarto, fui al cuarto de huéspedes y tampoco estaba, bajé hacia la cocina y tampoco, mi mamá tampoco estaba por lo que me encontraba sola. Fui a mi cuarto nuevamente, me cambié (http://data1.whicdn.com/images/128785102/large.jpg) y tomé mi teléfono que estaba cargándose...
-Trace: Hola soy Trace, perdóname pero no puedo atenderte. Déjame tu mensaje luego de la ruidosa señal... -dijo el contestador de Trace-
-Sam: Hola umm, soy Sam, quería saber por qué te fuiste de mi casa así de repente, sin despedirte siquiera? Adiós -dije y corté-
Estuve en mi sofá un buen rato pensando sobre lo de anoche. Decidí que ya era muy tarde para desayunar, así que esperé a que se hicieran las 2 para almorzar, mientras comía un chocolate enorme que encontré en el fondo de la nevera y leía un buen libro. Me quedé dormida en el sofá y me despertó un ruido que provenía del jardín de mi casa, como una puerta no sé, me asusté...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-