Lectoras ↓

25 de julio de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 9 -

Llegué al curso y sinceramente no creía lo que estaba viendo, PJ y Pixxy estaban besándose muy
tiernamente, era totalmente raro y loco en toda la semana no noté comportamientos raros entre ellos (raro llamo a indirectas entre sí o miradas, mm no sé, raras). Entré al curso porque no me quedaba otra, no quería cortar el beso pero en el pasillo ya todos estaban por entrar, y dudo de que quieran ser el centro de la atención.
-Sam: Umm, buen día... -dije disimulando no haberlos visto-
-Pixxy: Buen día -dijo acelerada y muy nerviosa-
-PJ: Hola Sam -dijo con ánimo de continuar pero lo interrumpí-
-Sam: Y.... ¿Qué hacían? -pregunté-
-PJ y Pixxy: Nada -dijeron a la par y muy nerviosos-
-Sam: Ooooookey. -dije arrastrando la "O" para sonar sorprendida-
El profesor entró y nos paramos al costado de nuestros bancos para saludarlo, en ese momento PJ y Pix se miraron raro (parecían tiernos). Seguí en lo mío y me senté al rato. Toda la clase con miradas y sonrisas, ya me molestaba, pero seguramente era yo que estaba mas sola que un perro y quería ser ellos por un segundo.
Tocó el timbre de salida y me fui a casa caminando, quería pensar o solo disfrutar el aire libre. Decidí ir por el borde de la carretera, sí da miedo, pero como dije antes, quería disfrutar del aire libre y pensar; pasó un auto por al lado mío y frenó metros más adelante, me asusté pero seguí caminando tranquila...
-Trace: ¡Hey!
-Sam: ¡Puta madre, sos vos! me pegué el susto del siglo idiota -dije aliviada pero exaltada-
-Trace: Jajajaja perdona, te llevo ¿querés? -preguntó
-Sam: Dale, mil gracias -dije mientras daba la vuelta para subirme-
En ese momento en el que iba a abrir su maldita puerta del lado del acompañante, avanzó con el auto y mi cara fue lo más parecida a la que uno pone para decir WTF? bueno esa. Frenó metros más adelante y de lejos veía como se reía, me había enojado, podría haber caído o me podría haber llevado colgando del auto...
-Sam: ¡¿Sos idiota?! - le grité y me senté al costado de la carretera-
Sentí que había bajado del auto, escuché un par de puertas golpeandose y vino para donde me había sentado.
-Trace: Jajajaja no te enojes, fue un chiste -dijo y no le contesté- ¿Estás enojada? -dijo mirandome por debajo de los pelos que tapaban mi cara- Ayyy sí, se enojó... -dijo resignado- Bueno, yo planeaba llevarte al parque, pero ya que estas enojada, sentada a un costado de la carretera... -dijo mientras sacaba de su mochila un par de cervezas y unos cigarrillos-
-Sam: No fumo, tampoco tomo -dije todavía enojada-
-Trace: Jajajaja y dime... ¿tampoco tienes sexo? ¿o eres virgen? -dijo riéndose más fuerte todavía-
-Sam: No, no fumo, no tomo, no tengo sexo, y sí soy virgen, ¿algún problema con eso?. No me jodas -le dije me paré y empecé a caminar-
Se quedó con una tremenda cara de no entender nada y cuando reaccionó...
-Trace: ¡Hey! escucha... -dijo mientras venía corriendo hacia mi- ¿es en serio? o sea, me refiero a lo que dijiste, ¿realmente eres virgen? tienes 17 años, es imposible que seas virgen todavía... -dijo sorprendido y convencido de lo que decía-
En un momento escuché un puerta golpearse, al mirar a mi derecha vi que dos tipos querían llevarse el auto de Trace...
-Sam: ¡¿Ese no es tu auto?! -dije cuando vi que ya estaban adentro-
-Trace: ¡Nooo! ¡salí de mi auto maldito hijo de puta! -gritó y fue corriendo- ¡Dame el auto! -dijo golpeándoles la ventana pero los hijos de puta ya se habían ido-
Trace quedó shockeado, le habían robado su preciado auto... No sabía que decirle, tenía la mirada perdida pero fija en un punto...
-Sam: Trace, ¿estás bien? -dije y seguía igual, me le paré de frente mirándolo a los ojos- Hey, ¿estás bien? ¿quiéres que llame a la policía?
-Trace: Me robaron el auto Sam... -dijo shockeado- Mi maldito auto...
-Sam: Escucha, vayamos caminando ya y cuando llegamos hacemos la denuncia -le dije tratando de calmarlo-
-Trace: Ya está Sam -dijo resignado y comenzó a caminar- vayamos, sigamos en lo nuestro...
-Sam: Como quieras, no tengo 17, tengo 16 y sí soy virgen y no tomo alcohol ni fumo
-Trace: Pareces de 17, ¿cuándo es tu cumpleaños? -preguntó tratando de olvidar lo de su auto-
-Sam: En abril 11... -dije mientras lo miraba para ver si estaba realmente bien-
-Trace: ¿Hoy no es 7 de abril? 8, 9, 10 -decía contando con sus dedos- ¡en 4 días es tu cumpleaños! ¿qué vas a hacer?
-Sam: Umm, creo que nada, lo pasaré con mamá y tal vez les diga para que vengan y nos juntamos, la verdad no lo sé... -dije dudosa-
-Trace: Ok -dijo rebozando una mínima sonrisa en su rostro- Y... ya que estamos haciendo nada, mientras vamos a la ciudad... ¿por qué no nos conocemos un poco?
-Sam: Está bien... ¿hacemos un ping pong de preguntas y respuestas? -propuse-
-Trace: Sería genial, empezás vos.
-Sam: Ummm, ¿Hobbies?
-Trace: No lo sé, creo que tocar la guitarra... no lo sé creo que sí que tocar la guitarra, ¿el tuyo?
-Sam: Yo... em, creo que leer, escuchar música, pasear, no sé me gusta disfrutar del aire libre -dije-
-Trace: ¡Oh!, a mi también me gusta la música y el aire libre, son como mi oxígeno jaja
-Sam: Jaja está bien... te toca
-Trace: ¿Tienes novio?
-Sam: mmm no, nunca he tenido
-Trace: ¿Nunca?
-Sam: No.
-Trace: Wow, se ve que no sos de acá...
-Sam: Jaja y eso ¿qué tiene que ver?
-Trace: Tiene mucho que ver. Te toca -dijo cortando la conversación-
-Sam: Jaja Ok... Umm, contame algo de tu vida, sé que vivís con tu hermano por ahora...
-Trace: Jaja sí, con Steve, vivo con mis padres también, mi papá esta enfermo de Cáncer -dijo y agachó la mirada-
-Sam: Oh, Dios, lo siento mucho...
-Trace: Está bien, está haciéndose tratamientos... él es fuerte. -dijo y lo abracé-
-Sam: Mi abuelo murió de Cáncer ¿sabes? y... no sé es una mierda. Contás conmigo para lo que sea, no te olvides...
-Trace: Muchas gracias... me toca -dijo y preguntó-
Caminamos como 400 kilómetros (no fueron 400 pero pareció que lo fue), en fin caminamos mucho... llegamos a la ciudad, hicimos la denuncia de su auto y fuimos a mi casa a recomponernos, como ya era de noche llamé a mamá y dije que pediríamos Pizza ya que iba un compañero a comer.
Llegamos a casa, lo primero que hicimos fue atacar las botellas de agua y tirarnos en el sofá. Decidí ducharme y le dije que pase a mi habitación y mirara TV o use mi computadora (tengo todo con contraseña, jamás podría ver nada sin mi contraseña). Salí de ducharme, me puse mi bata, me sequé la cara, le eché crema y mientras me iba secando el pelo. Terminé, me puse esto ( http://data1.whicdn.com/images/117853369/large.jpg ) y fui a mi cuarto...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-