Lectoras ↓

22 de julio de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 8 -


Al irme sentí que Steve gritó: ¡Trace! y me di vuelta para verlo pero solamente alcancé a verlo de atrás, sus borcegos negros, jean azul y camisa, era todo lo que alcancé a ver antes de que un idiota me empujara al barro...
-Steve: Sam! -gritó-
-Sam: Fijate por dónde corres maldito imbécil -dije enojada-
-Chriss: No es mi culpa que te hayas puesto entre medio de mi pasar y yo maldita estúpida -dijo burlándose y molestándome mientras se reía con sus amigos idiotas-
-Sam: Eres un jodido de mierda, maldito estúpido -dije mientras me paraba y lo empujaba-
-Steve: Hey que te haces el malo con una mujer estúpido! hacete el malo conmigo! -le gritaba y lo empujaba a Chriss mientras el se iba cabizbajo -
-Trace: Estás bien? -sentí que me preguntaban desde atrás-
-Sam: Si, gracias -dije dando la vuelta- Hey! vos debes ser Trace o no? -dije y escuché-
-Steve: Maldito estúpido ignorante de mierda, quién carajos se cree que es para hablarte así? maldito maldito maldito -decía por lo bajo maldiciendo a Chriss-
-Trace: Jajaja tranquilo! escúchame ya está, ya se fue -dijo riéndose y tratando de calmarlo- respira hondo -dijo mientras Steve inhalaba- sacalo para afuera - y Steve exhalaba.
Eran muy graciosos parecían nenes chiquitos jaja, Trace se agarraba la cabeza y lo palmeaba a Steve en el hombro como diciendo "Ya está, ya fue!"...
-Sam: Jajaja gracias chicos -dije- me tengo que ir, perdón, no sé si el choffer me subirá al autobus...
-Trace: Umm, autobus? jajaja olvídate que vas a poder subirte así, te llevo, pero vas a tener que ponerte otra remera -dijo-
-Sam: Pero no tengo otra remera -dije rendida-
-Trace: Yo si, te la presto -dijo- vamos al auto!
Mientras Steve me tapaba con su campera e intentaba no mirar, Trace orinaba un árbol, me logré poner su remera...
-Sam: Umm, ¿cómo hago para sentarme?
-Steve: Toma -dijo dándome una sabana larga-
Me senté y fuimos cantando nuestras canciones favoritas en el auto (por suerte con los chicos tengo un gusto musical muy parecido así que estuvo genial).
-Trace: Llegamos...
-Sam: Genial, muchas gracias chicos en serio -dije y saqué mi anotador del bolso- Acá les dejo la dirección de mi casa para que vengan cuando quieran y de paso les agradezco por esto... -dije, los saludé y me bajé del auto-
Pasé la puerta de mi casa y mi mamá se echó a reir...
-Roxane: Jajaja ¿Qué te pasó?
-Sam: Ja ja ja -dije burlándome- nada, un idiota me empujó al barro y unos amigos me trajeron
-Roxane: Ok, vete a bañar -dijo y se fue-
-Sam: Mamá espera, después de bañarme voy a ir a lo de PJ para ir a ver a Pixxy...
-Roxane: Bueno te llevo luego! -dijo gritándome desde algún lugar de la casa-
Fui a bañarme, realmente parecía un puerco salido el barro. Salí de la ducha y fui corriendo a mi habitación porque se me hacía tarde; me sequé rápido y fui a ver qué ponerme (http://data3.whicdn.com/images/127898301/large.jpg).
-Sam: ¡Ya estoy! -grité mientras bajaba las escaleras-
-PJ: ¡Yo también estoy! jaja
-Sam: ¡Hey! ¿qué haces acá? Iba a ir a tu casa jaja
-PJ: hasta que vayas se nos iba a hacer tardísimo, tu mamá dijo que nos lleva...
-Roxane: ¿Vamos?
Fuimos hasta el hospital, Pixxy ya estaba consciente y podía hablar fluidamente...
-Sam: Pix, yo sé que estas mal, pero necesito que me digas quién te hizo esto...
-Pixxy: Fue Katherin -dijo entre cortada por el miedo que le causaba recordar-
Me paré de la silla con mucha furia y golpeé la pared, me quedé un rato con la mano en la pared para calmarme un poco.
-PJ: ¡Hey! Cálmate, no vas a lograr nada así...
-Pixxy: Sam, no te metas en problemas por mi, no quiero tampoco que me sigan pegando...
-Sam: No, yo la voy a desmayar a golpes a la hija de puta esa...
Todo quedó muy tenso en el hospital, yo quedé muy irritada después de lo que me confirmó Pixxy. Había una sola maldita razón que me impedía pegarle a la estúpida, no quería que le volvieran a pegar a Pixxy así...
Pasó una semana desde que a Pix le dieron el alta...
-Steve: Buen día -dijo ni bien llegué al colegio-
-Sam: Buen día querido -dije- sabes dónde está Pix o si vino?
-Steve: Um, la vi con PJ en el salón, estaban hablando creo...
-Sam: Ok, gracias, nos vemos después -dije y me fui al salón-
Llegué al curso y sinceramente no creía lo que estaba viendo...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-