Lectoras ↓

13 de mayo de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 7 -

Mi mundo se paralizó en ese momento...
-Noticiero de España: 23 de septiembre 2013:
"Una adolescente de 16 años fue encontrada prácticamente sin vida en el baño del colegio -Secundaria de San Agustín-. Trató de quitarse la vida mutilándose sus venas, ya que según su madre, Roxane Blair, ha sufrido varios acosos escolares desde su ingreso hace un año atrás. Roxane, nos ha dicho que ha ido varias veces al establecimiento a quejarse con sus directivos y a hablar con los alumnos que le han causado esta desgracia a la adolescente, pero no ha sido de mucha ayuda ya que nunca dejaron de molestar a la joven por sus "diferencias" [...] podemos confirmar, su nombre es Sammantha Blair, tiene 16 años y concurre al establecimiento desde Agosto del 2010..."
En ese momento rompí en llanto y caí al suelo, recuerdo todo eso y no puedo conmigo, el profesor Jefferson me sostuvo entre sus brazos y trató de calmarme pero ya era muy tarde. Me llevó a una sala donde aparentaba ser un salón, pero no había bancos ni nada, parece ser que no la usaban.
-Profesor Jefferson: Lamento mucho lo que te pasó Sammantha. -dijo realmente apenado por mi-
-Sam: Usted no sabe por todo lo que me hicieron pasar esos hijos de puta -dije entre lagrimas desconsoladas- son la mierda más grande que existe.
-Noticiero de España: 25 de septiembre 2013:
"[...] la adolescente fue llevada al "Centro Psicológico Welson". Sus compañeros se mostraron muy preocupados por el suceso [...]" -recordé-
-Sam: Siempre me trataron como una loca -dije aún llorando- yo no soy la maldita loca, ellos son los que necesitan a un Psiquiatra y un chaleco de fuerza como el que yo tuve en ese momento. Son una mierda, una real mierda que no quiero volver a ver -dije seca en sentimientos-
-Profesor Jefferson: Lo sé -dijo y levantó su camisa dejando ver unas enormes cicatrices verticales. Quedé perpleja.- Yo también pasé por esa mierda, es la más grande y real de todas las mierdas, no hay mierda tan grande como esa. La sociedad es una gran bola de excremento. -concluyó-.
-Sam: ¡Mi Dios! -dije, no podía creer lo que me acababa de decir y mostrar- Us... usted, um ¿Usted también se cortaba? -pregunté y levanté mi swetter- Esta gran cicatriz fue la del 23 de septiembre del 2013, esta otra fue la del día en que mi papá dejó mi casa y se fue a traficar droga al sur, dejándome con mi mamá a los 13 años solas y sin un peso, desde aquel entonces no lo vi más...
-Profesor Jefferson: sos una excelente chica y todo lo que te hicieron les va a volver, no tengas rencor, imaginate lo mal que se deben sentir con ellos mismos para hacerte algo así. La gente que insulta a otros sin ningún motivo, sin una razón aparente, sin una maldita justificación, tienen una tristeza tan grande en su vida que las descargan con las personas más nobles, como vos, como yo y como muchos otros vos y yos...
-Sam: Muchas gracias -dije e inmediatamente lo abracé-
Salimos del salón, yo primero y al rato (supongo) habrá salido el. No puedo creer que un señor de unos 40 o 45 años haya vivido las mismas o peores cosas que yo, es un hombre admirable, a pesar de todo llegó a ser un conocido escritor de libros como "El Rosal", " La Muchacha Vestida de Azul" entre otros libros que mi mamá ha leído...
 Fui al baño de mujeres y me encontré a Scarlett que enseguida notó mis ojos hinchados y rojos.
-Scarlett: ¿Estas bien? -preguntó y me miró con cara de preocupación-
-Sam: Si, lo estoy. Tuve un mal momento pero ya está... -dije segura-
Lavé mi cara y decidí sentarme en un baño del fondo a pensar, si, en un baño. En mi cabeza pasaban tres mil pensamientos, no podía parar de preguntarme ¿Qué le habían hecho al profesor J.? Después de unos 30 minutos decidí salir e ir al patio a tomar un poco de aire...
-Steve: ¡Hey, vos!, sí, vos... Soy Steve, dime como puta quieras -dijo señalándome-
-Sam: ¿Qué carajos? -balbuceé- ¿Necesitas algo? ¿Te conozco? -pregunté-
-Steve: Si, necesito que me digas ¿Dónde carajos esta el baño de hombres?, soy nuevo y no encuentro nada -dijo desesperado, realmente necesitaba el baño-
-Sam: Jajaja, si claro... -lo ayudé a llegar al baño- Esta doblando a la izquierda, vas a ver el cartel, supongo -dije-
-Steve: ¡Ya vengo!, no te muevas -dijo y se fue casi corriendo a orinar-
-Sam: Jaja ok, me quedaré aquí...
En ese micro "recreo" que tuve mientras esperaba a "Steve como puta quieras", me llegó un mensaje, ¡era PJ!
-Mensaje de PJ:
"Hola mi querida matona, deja de ir atrás de Katherin y ven por mi a las 8 hoy, iremos a ver a Pixxy. Vivo en la calle 47 mano derecha. Adiós!"
Ese maldito mensaje había alegrado mi día...
-Steve: Maldito Jesucristo, no podía aguantarme más. O me decías dónde carajos estaba el baño o te orinaba a ti. -dijo realmente aliviado y riéndose-
-Sam: Menos mal que sé dónde está ¿no? -dije riendo también- Así que, Steve "como puta quieras", ¿De dónde eres?
-Steve: ¿Cómo me llamaste?
-Sam: Tu me dijiste... "Soy Steve, dime como puta quieras" -dije riéndome, el no entendía nada-
-Steve: Jajajajajaja, muy chistosa, dime Stev... -dijo riendo- Ahora que sabes quién puta soy (jaja) te diré de dónde puta vengo... Soy de México, más bien, Guadalajara, pero viví en España estos últimos 5 años...
-Sam: Ah -quedé inmóvil, ojalá no haya visto las noticias en estos últimos 2 años- Que loco, yo también viví en España hace un par de meses, pero no nos gustó...
-Steve: ¿Nos?
-Sam: Si, a mi mamá y a mi...
-Steve: Ah, pensé que tendrías alguna hermana para presentarme jaja -bromeó-
-Sam: No, a menos que te gusten las veteranas -le seguí la broma-
-Steve: Mmmm -se hizo el dudoso y le pegué un puñetazo en el brazo- ¡Hey! nunca dije que sí jaja. Yo tengo un hermano tiene un año más que yo, se llama Trace, debe estar igual de perdido que yo porque estábamos juntos y me di vuelta y no estaba más jaja...
-Sam: Jaja ¿a sí? Si quieres lo buscamos, es horrible estar perdido el primer día -dije y fuimos-
Había pasado una hora (más o menos) y en el transcurso de buscar a su hermano, PJ me llamó...
-PJ: Hey, ¿vendrás?
-Sam: Si, iré ¿por qué preguntas?
-PJ: Porque quería preguntarte si podrías venir ahora...
-Sam: ¿Ahora? Umm, ok... en 20 minutos supongo que llego -dije y corté- ¡Hey! Steve, tengo que irme, tengo una amiga internada que quiero ir a ver.
-Steve: Oh, Ok ve sin problemas, que ella se mejore... -dijo-
-Sam: Gracias, eso espero (je). Suerte con la búsqueda de tu hermano
-Steve: Está bien, ya encontraré al inútil -dijo y me marché-
Al irme sentí que Steve gritó: ¡Trace! y me di vuelta para verlo pero solamente alcancé a verlo de atrás, sus borcegos negros...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-