Lectoras ↓

4 de mayo de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 6 -

-Sam: Voy a buscar a Katherin -dije, lo esquivé y me fui de nuevo hacia el estacionamiento, vi que PJ
venía detrás de mi- ...
-PJ: ¡Hey! ¿Qué piensas hacerle o decirle? -dijo un poco asombrado-
- Sam: Solamente quiero darle un maldito golp... -dije pero el timbre de entrada al salón me interrumpió-
-PJ: Vamos, ya déjala -dijo y me arrastró hacia dentro del curso-
Un vez dentro me quedé hablando con PJ al lado de la puerta, pero cuando vi por la ventana del curso que venía Katherin me fui a sentar para no cruzar palabras porque sinceramente podría hacerle un bonito y hermoso diccionario con malas palabras que describían a la perfección a su persona...
-Profesor Jefferson: Sammantha, ven por favor -dijo llamándome-
Me di vuelta y caminé hacia el , en el mismo pasillo de bancos por el que yo iba Katherin dobló, me paré firmemente delante de ella y le dije:
-Sam: Si tu fuiste la que le hizo eso a Pixxy te voy a dar tantos golpes que no vas a diferenciar los pies de tu cara -dije desafiante-
Katherin quedó prácticamente shockeada, la esquivé y fui con el profesor...
-Profesor Jefferson: ¿Pasa algo Blair? -preguntó, el sabía que algo pasaba-
-Sam: No, por ahora no. ¿Qué necesitaba? -dije evadiendo el tema-
-Profesor Jefferson: Ok, sabe usted que si necesita hablar, yo estoy en la sala de maestros de 3 PM a 5 PM. -dijo ofrenciéndome ayuda- En fin, podrías llevar esto a la sala del director Masson? -prosiguió-
-Sam: Muchas gracias. Si, claro -dije-
Fui y llevé las cosas, eran unas carpetas con números y nombres, nada interesante. Volví al curso y tuve que pasar por al lado de Katherin, mientras lo hacía vi que su preciado bolso Channel color marrón (o tostado, como ella le decía) tenía una mancha bastante más oscura en la parte de la correa. Katherin se dio cuenta y la movió de lugar.
Terminó la clase y PJ se paró...
-Sam: ¡Pss! PJ,  -susurré- ven aquí...
-PJ: ¿Qué pasa? ¿Por qué susurras?
-Sam: Necesito que pases por al lado de Katherin y "accidentalmente" tires su bolso
-PJ: ¿Qué? ¿Estas loca? ¿Cómo pensas que voy a hacer eso? Mira donde lo tiene... -dijo observando que su bolso se sostenía firmemente entre la silla y su espalda (Katherin)-
-Sam: Hazlo por Pix... -dije tratando de manipularlo-
PJ me miró y me bastó para saber que lo haría. Katherin se levantó segundos después para entregarle una tarea al profesor Jefferson y ahí fue cuando PJ actuó; caminó lentamente y "distraídamente" hasta el profesor cuando "accidentalmente" su pie izquierdo tropezó con esa misteriosa correa manchada que colgaba del bolso de la "reina" Katherin, instantáneamente el cayó y se golpeó la cabeza, por lo que el bolso también cayó y de adentro del bolso salieron un par de perfumes, desodorantes, maquillaje, un par de gafas de sol y un gran pañuelo envuelto en sangre, si era sangre estoy cien por ciento segura de que lo era. En el momento en el que sucedió todo eso, todos miraron a PJ y comenzaron a reírse.
-Katherin: Maldito idiota tiraste todas mis cosas -dijo mientras volvía rápidamente a su lugar-
-PJ: ¿Alguien puede ayudarme a ir a la enfermería? -dijo mientras yo iba corriendo hacia él cuando vi su golpe y un poco de sangre que le salía de la cabeza-
-Katherin: ¡No! rompiste mi sombra estúpido, era de MAC, sos un maldito idiota -dijo realmente molesta y nerviosa mientras juntaba sus cosas-
-Profesor Jefferson: Katherin Blake a la oficina del director.
Katherin nunca se dio cuenta del pañuelo teñido de rojo que había caído de su bolso, así que al pasar lo agarré y lo metí en mi mochila.
-Sam: PJ, ¿Estas bien? vamos, te llevaré a la enfermería-
Ayudé a PJ a pararse, por lo visto se había golpeado en serio y estaba un poco mareado. Pasó una hora y yo seguía sentada en la mini-sala de espera de la enfermería del colegio.
-Enfermera Rose: Ya está, fue un pequeño corte aquí -dijo señalándose la parte izquierda inferior de su cabeza- puede seguir un poco mareado, así que yo te recetaré estos antibióticos y puedes ir a tu casa. -dijo y me dio unos papeles-
-Sam: Ok, ¿entonces con esto se curará? -pregunté-
-Enfermera Rose: Si querida... -dijo dudando y siguió- ¿te conozco yo de algún lado? -preguntó-
-Sam: No lo creo Sra. Rose, yo vivía en España... -dije con cara de asombro y duda-
-Enfermera Rose: No, no digo que me hayas visto, yo te he visto a ti, creo que en la TV pero no importa, no me des importancia jaja, soy una señora de tercera edad -dijo burlándose de si misma, dio media vuelta y se fue-
-PJ: ¿Eres famosa? -preguntó aún mareado-
-Sam: Jaja, ay PJ, por favor... -dije riendome-
PJ fue a su casa, su madre lo había ido a buscar porque no podía ni mantenerse bien parado, yo tuve que volver al colegio y sentarme un par de bancos de diferencia de esa maldita. Entré a la sala e instantaneamente Katherin y sus dos secuases se dieron vuelta y me miraron fijo, si, casi como una película de terror...
-Katherin: ¿Dónde esta? -dijo mientras se paraba, incómoda y exasperada-
-Sam: ¿Dónde esta qué? -le dije desafiante-
-Katherin: Vos ya sabés de que hablamos, maldita puta dame mi pañuelo -dijo sacada de su "eje"-
-Sam: ¿Qué pañuelo?¿Éste? - dije mientras lo sacaba un poco de mi bolsa y lo volví a meter-
-Katherin: Maldita hija de puta -dijo y se golpeó la cara hasta sangrarle-
Mi cara de ¡Qué carajos! fue enorme, al igual que la de sus amigas. El profesor Jefferson entró y vio que Katherin sangraba y había un enorme círculo que rodeaba a las dos y dejaba ver que era yo la que discutía con ella, entonces se dejaba bien en claro quien era la que le había "pegado", lo cual no era cierto, nunca la toqué.
-Profesor Jefferson: Srta. Blair a la oficina del director.
-Sam: Per... yo... n... -me interrumpió-
-Profesor Jefferson: dije a la dirección, y usted Blake a la enfermería, que alguien la acompañe -dijo y yo casi la golpeo en serio...-
Me di media vuelta arrepintiéndome de no haberle pegado. El profesor Jefferson iba atrás mio y yo iba prácticamente corriendo de la impotencia a la oficina del director...
-Profesor Jefferson: ¡Srta. Blair!, ¡deténgase Srta. Blair! -me detuve-
-Sam: ¡¿Qué carajos quiere?! -dije indignada-
-Profesor Jefferson: Primero que me hable bien Srta. Blair, segundo quiero decirle que no es necesario que vaya a la oficina del director yo vi por la ventanilla cuando la Srta. Blake se pegó sola para inculparla a usted...
-Sam: Entonces, entonces por qué no simplemente le dijo ella que viniera para acá y no me hizo venir por nada...
-Profesor Jefferson: No, por nada no. Srta Blake primero irá a la enfermería y luego vendrá acá, no pretenderás que la traiga llena de sangre ¿no?. Además quería que habláramos en privado sobre esto y sobre lo que pasó en la enfermería...
-Sam: ¿Qué pasó en la enfermería?
-Profesor Jefferson: Usted no me vio pero yo estaba ahí -dijo y quedé impactada-
-Sam: ¿Cómo que estaba ahí, dónde? -no entendía-
-Profesor Jefferson: Cuando PJ y usted fueron a la enfermería yo estaba pidiendo un par de cintas desinfectantes para una alumna, pero estaba de espalda hacia ustedes. -dijo e hizo una pausa- Yo también te conozco... -lo interrumpí-
-Sam: Yo nunca aparecí en TV -dije segura antes de que lo afirmase-
-Profesor Jefferson: ¿Realmente nunca apareció en TV? -dijo y me hizo dudar-
Mi mundo se paralizó en ese momento...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-