Lectoras ↓

20 de abril de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 5 -

Nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta por todo el colegio, yo tampoco tenía mucha idea así

que a mi también me sirvió. Me empecé a dar cuenta que PJ miraba mucho a Pixxy y ella miraba el suelo, por un momento pensé que era porque le gustaba pero después me di cuenta de que Pixxy lloraba y que toda la gente le decía esas malditas cosas tan horribles. PJ tenía cara de ¿por qué carajos le dicen eso? y seguramente Pixxy se sentía muy avergonzada porque estaba PJ allí y el no sabe nada. PJ me miró y quiso decirme algo y le hice con el dedo el gesto de silencio para que no digera nada...
-Sam: Pix -dije, estaba aburrida de decirle Pixxy- no los escuches
Cuando terminé de decir "escuches" salió corriendo perdiéndose entre la multitud de idiotas que la señalaba y se reía de ella, miré a PJ y salí corriendo, el me siguió.
-PJ: ¡Sam! -gritaba- ¡Sam, por aquí! -dijo y fui hacia donde el estaba-
Cuando llegué PJ tenía una cara de espanto terrible, el simplemente parecía en estado de shock.
-PJ: Sam...
Cuando dijo "Sam" señaló la manija del baño de mujeres que estaba envuelta en sangre. No lo dudamos y entramos los dos juntos.
-Sam: ¡Pix! ¡Pixxy! -gritaba sin respuesta dentro del baño cuando me resbalé y caí en un gran charco de sangre que venía de uno de los 5 baños que hay allí. Traté de abrir la puerta pero esta estaba cerrada- Está cerrada, ¿qué hacemos?, ¡Pixxy! -grité-
-PJ: Dejame que voy a empujar la puerta -dijo y comenzó a tratar de abrirla pegandole patadas y haciendo fuerza contra ella-
En ese momento 2 chicas y Scarlett entraron, miraron el charco de sangre que provenía del baño y también a PJ tratando de derribar la puerta y empezaron a gritar, traté de calmarlas y decirles que se callen aunque estaban muy sobresaltadas, me hicieron caso y trataban de ayudarnos. Cuando finalmente PJ pudo abrir la puerta vimos a Pix inconsciente y tirada toda golpeada y sangrando en su cuello y piernas...
-Sam: ¡¡Pixxy!! ¿qué pasó? ¿te lo hiciste vos misma? -dije asombrada, ella ya se había golpeado y hecho sangrar su labio ¿por qué no lo haría?-
-Pixxy: Golpes -balbuceó-
-Sam: ¿Quién te golpeó?, ¿Katherin? -pregunté desesperada-
-PJ: ¿Quién es Katherin? -preguntó-
-Sam: Vos callate después te explico -dije irritada-
-PJ: ¿Llamo a alguien? -dijo shockeado-
-Sam: ¡Si idiota a la ambulancia, a la directora, alguien! -estaba muy irritada como para ser cortés-
Vi que Scarlett lo acompañó shockeada también por lo que veía. Arrastré a Pix hasta afuera de ese diminuto y asqueroso baño, traté de auxiliarla con lo poco que sabía de primeros auxilios (lamentándome por no haber ido cuando mi mamá quiso mandarme), le puse mi pañuelo azul rodeando su muslo izquierdo que tenía un gran corte que no paraba de sangrarle. En unos 5 minutos tenía a la directora adentro del baño con 2 o 3 maestros más (no recuerdo), quise apoyarla sobre mis muslos pero tenía tan golpeada la espalda que al apoyarla se ve que le dolía mucho y la volví a poner en el suelo sujetándole la cabeza
Ya son las 12 pm y recién llego a casa. No sé por qué pero el verla a Pix así me dejó shockeada, no quiero imaginar cómo quedó mi mamá cuando me encontró a mi. Abrí la puerta y allí estaba ella, mirando tele y recostada en el sofá, cuando me vio se sentó...
-Roxane: ¿Por qué llegas a estas horas? fui a tu colegio y ...
No pude contenerme, rompí en llanto, tiré la mochila al suelo y corrí a abrazar a mamá...
-Sam: ¡Perdón!, perdón por todo, por lo de hoy y por lo de hace 7 meses atrás, perdón, te amo, perdón por no ser la hija que siempre soñaste y por no ser igual a todas las demás chicas, por no tener los problemas típicos de una adolescente de 17 años (casi). Te amo, perdón. -exploté-
-Roxane: ¡Hey, Sam! No tienes que pedirme perdón de nada, la vida te pegó muy duro y eso no es culpa tuya mi amor -dijo y me levantó la cara- eres la hija que siempre quise y más, lo de hoy ya pasó, ya fue, es parte del pasado, mañana será un día mejor -dijo y nos quedamos abrazadas en el sofá mientras ella me acariciaba el pelo hasta dormirme-
Desperté a la mañana siguiente en el sofá, me dolía absolutamente toda la maldita espalda. Subí a mi cuarto y me cambié ( http://data2.whicdn.com/images/79530345/large.jpg ), creo que hoy va a ser un día largo.
Camino al colegio mamá comenzó a preguntarme por qué ayer había llegado tan tarde y como me fue en el primer día, le conté todo, con absoluto detalle.
-Roxane: Y... ¿qué pasó?
-Sam: Después de que se la llevaran en la ambulancia, PJ y yo la seguimos en su auto. Desde las 6 de la tarde hasta las 23:30 PM estuve en el hospital...
-Roxane: ¿Y por qué no me llamaste?
-Sam: Porque estuve todo el día en el maldito hospital ¿o no me escuchaste? no se puede usar el maldito celular ahí y no sé por qué -me irrité-
-Roxane: Bueno, cálmate -dijo tratando de tranquilizarme-
-Sam: Si, disculpa no dormí bien. -dije arrepentida- En el hospital entraban y salían enfermeros de la sala de operación hasta que me cansé de esperar y de ver salir y entrar gente, que pregunté ¿qué pasaba con Pixxy? y me dijeron que tuvo una perdida de sangre notable (no grave, pero notable) y que podría haber muerto si no la encontrábamos rápido...
-Roxane: Ay por Dios -dijo con cara de espanto-
-Sam: Eso no es todo, dijo también que no fueron causados intencionalmente por Pixxy, ella no se cortó ni se golpeó, alguien más lo hizo y hoy cuando vaya al colegio...
-Roxane: Cuando vayas al colegio ¿qué? sabes de alguien?
-Sam: Posiblemente sepa de alguien...
Llegamos al maldito colegio nuevo, saludé a mamá, me bajé y empecé a casi trotar de la furia que tenía, fui rápidamente al baño y me puse unos guantes sin dedos que tenía, unos que me regaló mi papá cuando todavía lo era y traté de calmarme un poco y armar bien lo que iba a hacer. Salí del baño y me choqué a alguien, era PJ
-PJ: ¡Hey! ¿A dónde vas tan apurada? ¿Sabes algo de Pixxy?
-Sam: Voy a buscar a Katherin -dije, lo esquivé y me fui de nuevo hacia el estacionamiento, vi que PJ venía detrás de mi- ...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-