Lectoras ↓

17 de abril de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 4 -

-Pixxy: Seremos muy buenas amigas -dijo sonriéndome- 
Después de clase íbamos a comer algo al patio, noté que al salir Pixxy me apuraba para ir primeras, la seguí. Mientras caminábamos por el largo pasillo que conduce a la cafetería, no puedo decirles todas las cosas que le dijeron (porque sinceramente no me las acuerdo todas) simplemente pareciera que si el día de mañana ella muere harían una gran fiesta en todo el colegio, no debería de ser así. Noté que al salir ella caminaba rápido, con la cabeza baja y sin mirar hacia otro lugar que no sea el suelo.
-Sam: ¡Hey, Pixxy! -grité y me ignoró- ¡Pixxy! -dije una vez que la había alcanzado-
-Pixxy: ¡¿Qué?! -me dijo y me empujó hacia una puerta metiéndome dentro del lugar-
-Sam: ¡Hey!, déjalos que hablen, que digan lo que quieran, vos y yo sabemos que no es así... -dije cuando me había dado cuenta que era un cuarto de conserje-
-Pixxy: No, no lo sé, yo soy una estúpida y maldita perra que se acostó con cuanto chico que pudo. Soy un maldita puta. -dijo mientras lloraba y se pegaba en su cara-
-Sam: ¡¡Pixxy!!, ¡Pixxy detenete!, ¡¡basta!! -dije gritando tratando de que parara, su cara estaba absolutamente roja y su labio sangraba- Pixxy, escúchame vos no sos eso, no sos una maldita puta, ni una perra y mucho menos estúpida. -dije mientras le daba un pañuelo para que limpie la sangre que brotaba de su labio- ¿Me vas a decir que acaso Katherin no se ha acostado con cualquier chico (incluso desconocidos) en cualquier lugar? Nadie es perfecto Pixxy... -dije y me interrumpió-
-Pixxy: Si, si hay alguien que todo el mundo considera perfecto, incluso yo. Katherin es perfecta, es alta, es bonita, sus enormes ojos claros, y sus largas piernas... ella es la perfecta, si existe la perfección. 
-Sam: No Pixxy, no es así, la perfección es lo que está considerado como la completa ausencia de errores y defectos, eso es imposible, ¿no crees?
-Pixxy: No, no creo que sea imposible, Katherin es perfecta, no tiene ningún error, ningún defecto... -dijo pero la interrumpí-
-Sam: ¡¡Ay, vamos Pixxy!!, no tenes cinco malditos años, no podes creer perfecta a alguien que te graba teniendo relaciones y se lo manda a todo el colegio con el puto fin de hacerte sentir mal. La perfección no existe y si existiese sería relativa, porque todos tenemos nuestro propio prototipo de perfección, a mi puede parecer perfecto un chico plano, sin trasero, que camine chueco y tenga 6 dientes pero a vos tal vez te parezca la cosa más horrorosa del mundo. 
-Pixxy: Todo el mundo cree y dice que Katherin es perfecta, como también todo el mundo cree y dice que soy un puta fácil. Lo era, pero te juro que ya no.
-Sam: No todo el mundo Pixxy, yo no lo creo, Katherin es una mierda, y vos te diste cuenta (aunque no fue de la mejor manera) que estando a su lado y haciendo las mismas cosas, no llegarías a ningún lado... -dije y continué- salgamos de aquí adentro y ahora quiero que me prometas que no vas a escuchar esa mierda que andan diciendo de vos por ahí, vos sos vos, tal y como sos al que le gusta genial y al que no, que se joda.
-Pixxy: Gracias Sam, pero no te quiero prometer nada, no sé si al salir y escuchar por lo bajo un "ahí va la puta", no sé si no me va a afectar, lo voy a intentar, no te prometo nada.
-Sam: Genial, vos solo conversa conmigo, los demás ¿qué? el que nunca se haya equivocado, el que no tenga ningún defecto, el que sea perfecto, que de un paso adelante... vas a ver que ninguno avanza, ninguno da un paso a delante porque se dan cuenta de que ellos son la misma clase de mierda a la que se abstienen.
-Pixxy: En serio, gracias, hace mucho que no hablo de estas cosas con alguien, en realidad nunca hablé de esto con nadie... -dijo agradecida-
-Sam: Está bien, no tenes que hacerte problema, a mi no me agradezcas, con el tiempo me irás conociendo.
Salimos de ese armario y comenzamos a caminar, yo le hablaba porque no quería que escuchase a los demás, íbamos riendo y contándonos cosas o anecdotas. Llegamos a la cafetería y pedimos las dos un café con galletas. Estábamos sentadas en la mesa cuando un chico vino a sentarse al lado nuestro, precisamente al lado de Pixxy, ella se asustó y se corrió más lejos del chico, le hice una señal como de que se calmara, solo se había sentado allí...
-Pixxy: ¿Quién es el? nunca lo vi por acá -me susurró- 
-Sam: ¿Por qué no pruebas con preguntarle? -le susurré también pero algo interrumpió-
-PJ: Disculpen eh, si sabía que molestaba no me sentaba -dijo-
-Sam: No, perdónanos es que no estamos acostumbradas a .. -lo pensé y seguí- olvídalo sientate, no molestas...
-PJ: Está bien -dijo- raras -susurró-
-Sam: ¿De qué curso sos? -pregunté ignorando lo que las dos habíamos escuchado-
-PJ: Emm, del último año, ya este y termino.
-Sam: Umm, y ¿hace cuanto venís al colegio? -pregunté, Pixxy parecía no conocerlo-
-PJ: Soy nuevo, estuve con ustedes hace un rato -dijo intrigado- por cierto, muy buena pelea -dijo riéndose-
-Sam: Ah jaja, disculpa no te vimos. ¿Tu nombre? 
-PJ: Ah, cierto que acá acostumbran presentarse... -dijo irónicamente- emm, mi nombre es PJ y se pronuncia PI YEI -dijo hablando lentamente para que entendiéramos- como si estuvieran arriba de una montaña rusa en descenso.
-Sam: Jajajaja, Ok, PI YEI -dije burlándome- yo soy Sam -dije y le di la mano- y ella es Pixxy
-PJ: Ajám, y ¿por qué ella no me mira?, tan feo no soy, tengo algunas pecas y lunares pero mmm, no me quejo... -dijo al ver que cuando presenté a Pixxy ella agachó su cabeza y siguió comiendo haciendo una mueca de "saludo"-
-Sam: ¡Hey, Pixxy! preséntate... -dije-
-Pixxy: Um hola, soy Pixxy -dijo y le sonrió-
-PJ: Ahora si Pixxy, yo soy PJ por si no habías escuchado jaja 
-Pixxy: Jaja si, escuché... -dijo y siguió comiendo-
-PJ: ¿Siempre es así de antisocial? -dijo susurrándome-
-Sam: No, le cuesta entrar en confianza con la gente tranquilo -le respondí susurrándole también, el me guiño un ojo para supiera que me había escuchado-  Entonces, eres nuevo... -dije afirmando y en voz alta-
-PJ: Si, lo soy. ¿Me pueden llevar a ver el colegio? no sé como hice para encontrar la cafetería, creo que seguí la multitud -dijo y Pixxy se rió-
-Sam: Claro que si, o no Pixxy?
-Pixxy: Si, claro -dijo tímida-
Nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta por todo el colegio, yo tampoco tenía mucha idea así que a mi también me sirvió. Me empecé a dar cuenta que PJ miraba mucho a Pixxy y ella miraba el suelo, por un momento pensé que era porque le gustaba pero después me di cuenta de que...
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-