Lectoras ↓

11 de abril de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 3 -

-Scarlett: Ven, camino a la recepción te 
cuento... -dijo y empezamos a caminar-
-Sam: Entonces, ¿Pixxy fue amiga de Katherin?
-Scarlett: Si, ellas fueron amigas por un tiempo pero su rivalidad comenzó cuando Cooper Black entró al colegio, alto, gran trasero, mucho más busto que cualquier de nosotras dos, ¡esos abdominales! en fin, Katherin enseguida fue al asecho pero Cooper no quería a ella sino a Pixxy...
-Sam: ¿Y por esa estupidez se enojó? 
-Scarlett: Sam, a Katherin ningún chico la rechaza y mucho menos por una de sus amigas...
-Sam: Pero eso es una gran estupidez... -dije y me interrumpió-
-Scarlett: Si, igual no termina acá... -dijo y agachó la cabeza- Pixxy y Cooper se veían a escondidas de Katherin, y Pixxy siempre le negó a Kath de que ella salía con Cooper, pero Katherin no es tonta tiempo completo... 
-Sam: Deja de darme vueltas, ¿qué le hizo a Pixxy?
-Scarlett: Pixxy siempre salía del colegio a las 3 y se iba al puente que hay atrás del colegio y se veía con Cooper (tenían sexo allí, Pixxy era casi igual que Katherin), pero una vez Kath la siguió y los grabó con su celular...
-Sam: ¡Qué perra! 
-Scarlett: Si, y ya te imaginarás lo que pasó después, luego de una hora (cuando Pixxy y Cooper ya estaban en el colegio) todo el mundo había visto ese video...
-Sam: Es increíble lo mierda que puede ser la gente cuando se lo propone.
-Scarlett: Si, Cooper la dejó y se metió con Katherin. Se volvió arrogante y creído, más de lo que ya era. 
-Sam: Y Pixxy?
-Scarlett: Pixxy quedó sola, nadie le habla, ella tampoco habla, sus padres no quisieron cambiarla de colegio como castigo por lo que yo se...
-Sam: Que mierda, y vos ¿por qué no le hablas?
-Scarlett: ¿Vos querés que Katherin me haga algo? Nadie le habla ¿por qué empezar yo?.
-Sam: Yo le hablaré, yo no le tengo miedo a nadie.
-Scarlett: ¿Estás segura?, piénsalo unas cinco o veinticuatro veces...
-Sam: Segura, yo pasé por cosas también y quedé así... -dije mintiendo, en realidad había estado peor-
-Recepcionista: Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
-Sam: Hola, soy nueva, necesito que me asesore... 
-Recepcionista: Ok, ¿tu nombre? 
-Sam: Sammantha... -dije y me interrumpió-
-Recepcionista: ¿Sammantha Blair?
-Sam: Si, la misma.
-Recepcionista: Ajám ok, salón 5, tu casillero es el número 25, aquí tienes el mapa... -dijo y me lo dio-
-Sam: Gracias. -dije-
-Scarlett: ¡Salón 5, irás conmigo!
-Sam: Genial, es bueno tener a alguien conocido.
Nos dirigimos al salón juntas y al entrar estaban todos desordenados así que traté de encontrar un banco. Había uno vacío así que decidí sentarme allí...
-Katherin: Escucha, acá me siento yo, andate a otro banco.
-Sam: Discúlpame no sabía es que lo vi vacío y ... -me interrumpió-
-Katherin: ¿A caso te pedí algún tipo de explicación?, andate del banco y listo.
-Sam: No, no me la pediste, te explico como se dieron las cosas, para que veas que no fue mi intención sacarte el lugar -dije perdiendo la paciencia-
-Katherin: Jaja, ¿vos sos la nueva no?, si mírate, no tenes idea de con quién estás hablando... -dijo y la interrumpí-
-Sam: Si, tengo idea, estoy hablando con alguien que se cree superior a los demás -dije, ¿la paciencia? no sé, la perdí-
-Katherin: Discúlpame vaca obesa, ¿qué fue lo que dijiste?
-Sam: Jajajaja ¿vaca obesa? ¿en serio? ¿no tenes algo mejor para decir? Dicen que los que insultan por el físico es porque no encuentran ningún defecto en la personalidad... pero como no me conoces, y yo a vos tampoco, te la dejaré pasar, todo bien Drag Queen -dije y me di vuelta para conseguirme otro banco-
Todo el curso estaba prestando atención a nuestra "pelea", y cuando le dije Drag Queen y me di vuelta sentí como la vena de la frente casi le estalla a Katherin, pero ¿quién se cree que es? además, ¿vaca obesa? ¿en serio?, patético.
Me senté al lado de Pixxy en un asiento del fondo, de esos que todos olvidan, pero no me importa yo no vine a que los demás me recuerden...
-Sam: Hola -le dije a Pixxy, pero ella ni me miró- Hey, Pixxy, hola...
-Pixxy: ¿A mi me hablas? -me dijo con una cara de susto mezclada con sorpresa-
-Sam: Si, a ti, soy nueva pero una amiga me contó sobre vos, lamento que haya gente tan mierda, pero yo no soy así. ¿Te molestaría que yo... -no me dejó terminar-
-Pixxy: ¡Si!, siéntate, ¿eres nueva?, ¿de dónde vienes?, ¿por qué me hablas sabiendo todo eso?
-Sam: Wow, ¿no hablas mucho con la gente no? -dije sonriendo- si, soy nueva y vengo de España. Porque sé lo que es que todos te odien y te maltraten, te entiendo...
-Pixxy: Si, ¿pero a ti que te pasó?
-Katherin: ¡Ay! la vaca y la fácil conversan jajaja -dijo Katherin y Pixxy agacho la cabeza-
-Sam: ¿Tenes algún problema con eso?, ¿vos crees que vas a poder dormir bien esta noche? -dije-
-Katherin: Mira vaca de mierda... -dijo acercándose a mi-
-Sam: Mira ¿qué?, miro, miro.. -dije y me paré quedando frente a frente-
Justo entró la profesora y nos tuvimos que sentar, pero los segundos en que quedamos frente a frente pude sentir lo poco que ella se quiere para insultar a los demás, ella insulta para sentirse bien con ella misma...
-Pixxy: ¿Estás segura de lo que haces? -me susurró-
-Sam: Muy segura, yo no me dejo escupir por nadie. 
-Pixxy: Seremos muy buenas amigas -dijo sonriéndome-
________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-