Lectoras ↓

10 de marzo de 2015

Sammantha Blair. - Epílogo -

-Trace: Buenos días! -dice mientras me traen el desayuno-
-Sam: Buen día hermosos! -los saludo con una amplia sonrisa, me encanta que sean lo primero que veo al despertar-
-Trace: Feliz cumpleaños mami! -dice tratando de que Noah lo repita-
-Sam: Jaja -sonrío y les doy un beso a ambos-
-Trace: Tus favoritos... tortilla de huevo con un exprimido de naranja... -dice mientras coloca a Noah entre ambos con su biberón-
-Sam: Sos el mejor! -le digo dándole un suave beso en sus labios y luego tomo un sorbo del exprimido-
-Noah: Mami! -dice mientras acerca el biberón a su boca y muero de amor-
-Trace: Llamó tu mamá hoy y dijo que luego venía con Frederic a saludarte y almorzar...
Frederic es el esposo de mamá, realmente me cae muy bien, es oficial de policía y tiene unos cuatro años más que mamá...
-Sam: Oh! Genial! -digo sonriente-
-Noah: Nial! -repite Noah la última sílaba y lo alzo para comerlo a besos. Alzo la vista y Trace me mira como niño caprichoso-
-Trace: No es justo, si das besos que sea parejo -reprocha con una media sonrisa y lo beso-
Ya 20 años, es increíble todo lo que pasó en estos 2 años. Mi embarazo repentino, la aceptación de mamá hacia mi embarazo, el hecho de que Noah tenga una tía postiza y como tres tíos postizos también (Puck, Zack, PJ) y su tío de sangre, Steve, que por cierto está encantado con su sobrino y no para de regalarle juguetes ruidosos, voy a matarlo. También el hecho de que Trace haya podido ascender en su trabajo y así comprarnos nuestra hermosa casa a tres calles de la de mi mamá (que se mudó nuevamente a una casa más pequeña con Frederic) y a dos de la casa de los padres de Trace. Noah ya casi cumple 2 añitos en 3 semanas y yo estoy entrando en la semana 28 de mi segundo embarazo de Emma, sí una niña...
-Noah: Mmmmma -pronuncia con dificultad el nombre de su hermanita-
-Sam: E-mma -separo para que logre pronunciarlo bien-
-Noah: Mmmmma -no hay caso jaja-
-Trace: Toma -dice estirando la mano con una cajita en ella- Feliz cumpleaños Sam...
Abro la cajita y en ella hay una hermosa gargantilla (creo que de oro) con los nombres Noah y Emma. Lo abrazo inmediatamente...
-Sam: Amor es hermosa!
-Trace: Me alegra que te guste...

*****

-Noah: Abu Abu! -pronuncia-
-Roxane: Hola mi bebé! -dice orgullosa levantándolo en brazos- Feliz cumpleaños cariño -dice y me abraza-
-Sam: Gracias mamá!
-Frederic: Feliz cumpleaños querida Sam! -y me da un fuerte abrazo-
-Sam: Gracias Freddo! -siempre le digo Freddo es gracioso, el ríe-
-Trace: Bueno almorzamos? -

*****

Respiro y exhalo con fuerza y calma, todos corren, estoy asustada como si fuera la primera vez, no
puedo más me duele mucho todo el cuerpo.
-Doctor Webber: Sammantha sientes esto? -pregunta mientras delante de mi hay una manta colgando-
-Sam: Sentir qué? -pregunto, no siento nada-
-Doctor Webber: Ya podemos hacer la incisión...
Tengo a Trace parado a mi lado con un traje azul marino de enfermero y con la mirada fija en mi abdomen, apretándome la mano como si se fuera a desmayar, sería lo único que me falta.
-Doctor Webber: Te sientes bien Sam? -pregunta pero no le veo y respondo que sí a donde sea que esté- Ok ahí vamos -dice y unos minutos después se escucha un llanto liberal-
-Trace: Ya está mi amor, ya está Emma -dice mientras me acaricia con suavidad la mano-
-Doctor Webber: Aquí está... -y por atrás de la manta se asoma una bebé hermosa, llena de sangre y líquidos asquerosos, pero hermosa. Una lágrima cae sobre mis mejillas mientras una sonrisa abre lugar en mi cara-
El hecho de que haya sido un parto forzado gracias a que me caí de las escaleras del departamento de Pix y PJ, nos había puesto muy nerviosos a todos. Trace tiene la frente sudada, se quita el barbijo y me besa los labios mientras esperamos a que limpien y cosan mi cesárea. Luego de una hora sostengo a Emma Diane Blair en brazos y la verdad es igualita a Trace...
-Trace: Tiene tus ojos -dice y toma su diminuta mano-
-Sam: Es igual a ti...
Afuera de la sala están Mamá con Freddo y los chicos con Noah, Trace sale un momento y entran Mamá con Freddo y Noah en brazos...
-Roxane: Ay qué linda es! Es igual a ti Trace -coincidimos-
-Frederic: Sí que lo es! -asiente y acerca a Noah a la bebé-
En un segundo entra el Doctor Webber y nos informa de que las placas de mi columna con respecto a la caída no muestran ningún tipo de lesión vertebral, lo cual estoy agradecida.
-Trace: Viste Noah? Es tu hermanita Emma... -dice acariciándole el cabello a él-
-Noah: Mmmmma -dice en tono de pregunta- Mmmmma! -dice con dificultad y entusiasmado-
-Sam: Sí mi amor, Emma! - digo feliz de ver a la pequeña familia que he creado- dile a los chicos que pasen, sé que Pixxy muere por conocerla!
Mis padres salen y entran los tíos...
-Pixxy: Damela! Damela! -entra a saltitos y muy contenta- Ay es muy bella! Vos cómo estas? - dice cuando la toma en brazos- Lástima que se parece a ti Trace... -añade y reímos-
-Sam: Yo estoy bien, todo dio bien.
Trace le levanta una ceja a Pix y ella le guiña un ojo en señal de broma. Detrás de Pix entra un oso enorme con dos pies humanos detrás de este y sé inmediatamente que es Steve el que se esconde detrás del oso.
-Steve: Llegó el tío!!! -dice entusiasta- El de verdad! -enfatiza y mira al resto con un desprecio irónico. Acto seguido aprieta la mano derecha del oso y éste emite un "I love you Emma", bastante chillón-
-Trace: Qué bueno el tío Steve! -dice irónicamente- La próxima vez hermano el oso bastaba...
Reímos. Puck, Zack y PJ miran asombrados a Emma...
-Puck: Que bella es, es muy tranquila, recuerdo que mi hermana no paró de chillar hasta que le dieron de amamantar -recuerda-
-PJ: Con Los chicos les trajimos esto -dice sacando detrás de él una enorme bolsa rosa de cartón-
-Sam: Ay gracias! No se hubieran molestado! -agarro la bolsa y Noah quiere abrirla, le dejo-
-Noah: Mami! yo! -dice con dificultad mientras saca un body rosa con un osito en él y lo revolea-
-Sam: Ay que bello! -exclamo y veo que dentro de la bolsa hay un montón de ropita de bebé y chupetes y biberones!-
-Trace: Gracias chicos!

*****


Es la primera noche con Emma en casa y Noah duerme profundamente. Todo lo contrario a Emma, no
para de llorar y yo ya estoy loca. Trace va a su cuna (que momentáneamente esta en nuestra habitación) y la levanta para calmarla mientras yo intento dormir algo.
-Sam: Deja, esta vez voy yo... -digo y me levanto a calmarla-
-Trace: No recuerdo que Noah nos haya dado tanto trabajo
-Sam: No, yo tampoco -digo entre un enorme bostezo que invadió mi boca-
-Trace: No querrá leche? -pregunta y me mira el pecho-
-Sam: No lo sé -digo mientras voy a la cama con Emma y me recuesto con ella- Le di antes de "irse a dormir"
-Trace: Tal vez quedó con hambre -dice y se encoje de hombros- Quieres café, agua, leche, algo? -me pregunta-
-Sam: Café, esto va para rato -digo y me levanto la remera de Trace que uso para dormir, dejando mi pecho izquierdo al descubierto y poniendo a Emma para que chupe- Trace... -digo porque sé que me está mirando y eso me incomoda un poco-
-Trace: Sí... -insinúa-
-Sam: Vas a ir por el café?
-Trace: Ah cierto...

*****

-Noah: Emma! No codas Emma! -reprende Noah a su hermana ya de dos años-
-Sam: Jaja aprende rápido a hablar no -Trace me mira y asiente espantado-
-Trace: Lo bueno es que la cuida -dice y le dice a Noah- Hijo, cómo tenes que decir cuando venga un nene a hablarle a Emma? -Noah lo mira confundido e inmediatamente cruza los brazos-
-Noah: No! -dice enojado y me echo a reír con Trace-
-Sam: Se lo enseñaste vos? -pregunto y sé que la respuesta es positiva-
-Trace: Obvio que sí... jaja -dice y le abrazo-

_____________________________________________________________________

Muchas e infinitas gracias por haber estado desde el principio pendiente de la novela, a pesar de los problemas que he tenido para subirla. Realmente no saben lo contenta que estoy de poder terminarla, es la primera vez que escribo una novela de este tipo y la verdad estoy bastante satisfecha. En fin, aunque aquí se terminó voy a estar dando un par de noticias en mis redes sociales personales: Facebook, Twitter e Instagram, y también en las redes sociales de la novela que están acá abajo ↓↓↓↓↓.

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*

Muchas gracias por leer.



Gracias por haberme acompañado todos estos meses con la novela, comentando, alentándome...♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-