Lectoras ↓

8 de marzo de 2015

Sammantha Blair. - Capítulo 30 -

En ese pequeño tramo me pongo mis bragas, mi sujetador y su enorme camiseta, me siento en la cama cuando siento que algo recorre mi garganta, quiero vomitar. Corro al baño que por suerte está pegado a la habitación de Trace (sino tendría que andar en paños menores por toda la casa), me arrodillo junto al excusado y levanto la tapa para soltar mi primera arcada y junto a ella todo el líquido. Asqueroso...
-Trace: Al hospital, ahora. Voy a llamar a tu mamá, no quiero ni quejas, ni malas caras. Vestite... -me ordena y me lo quedo mirando sorprendida cuando me interrumpe otra arcada-
-Roxane: Qué pasa Sam? -pregunta a lo que solo me encojo de hombros para explicarle sin abrir la boca que no sé-
-Doctor Webber: Sammantha Blair... -siento que me llaman y Trace me ayuda a pararme, aunque puedo sola- Pasen por aquí -dice señalando su espacioso consultorio- Cuéntame, qué anda pasando? -dice en un tono amable que me tranquiliza y le cuento de mis vómitos repentinos y de aquella ensalada- Ajám, y qué edad tiene? -pregunta y respondo que 17- Ok, usted es el novio? -pregunta en dirección a Trace a lo que él asiente- Ok, y usted (supongo) es su madre...
-Roxane: Sí, la mamá de Sammantha... -dice mientras asiente histéricamente-
-Doctor Webber: Ajám, hay algún familiar que padezca alguna enfermedad? Ya sea Cáncer, Tiroides, alergias de cualquier tipo... -insinúa-
-Roxane: Mmm no, no que yo esté informada Doctor.
-Doctor Webber: Ok, podrían dejarme un rato a solas con Sam, me gustaría hacerle algunas preguntas personales y examinarle -Trace fija su mirada dura y brusca en el Doctor Webber, como marcando un territorio- Tranquilo muchacho soy Doctor, sé lo que hago -dice y siento vergüenza lanzándole a Trace una mirada reprobatoria y mortal. Mamá y él se marchan y me quedo a solas con el Doctor- Ok, ahora que ya estamos solos, me gustaría preguntarte cosas de tu período...
-Sam: Ajám -asiento vergonzosa-
-Doctor Webber: Última fecha en la cual tu período se hizo presente?
-Sam: Mmm... -me cuesta recordar, siempre fui un desastre con estas cosas- No estoy segura pero aproximadamente 3 o 4 semanas atrás...
-Doctor Webber: Ok, dime Sammantha, tu mantienes relaciones sexuales con tu pareja? -pregunta y esto ya me incomoda y hasta asusta-
-Sam: Emm, sí, solamente con él... -digo ruborizándome por completo-
-Doctor Webber: No sientas vergüenza, tranquila -me calma- Aproximadamente desde cuándo?
-Sam: Hace unos cuántos meses atrás...
-Doctor Webber: Ajám, bueno voy a extraerte sangre y en 5 minutos tendremos los resultados sí? Luego espérame afuera -dice mientras se para y busca aquellos instrumentos que tan conocidos se me hacen, saca una jeringa, me la inyecta y extrae sangre de mi brazo izquierdo- Ok, puedes esperarme afuera...
Salgo agarrándome el brazo donde sostengo un algodón y Trace estaba parado junto al expendedor de bebidas, me ve salir, toma del cubo la Sprite que había seleccionado y viene hacia mi. Mamá sentada en las banquetas me hace un gesto con la cabeza para que le cuente...
-Sam: Me extrajo sangre, dijo que en 5 minutos mas o menos me volvería a llamar.
-Roxane: Ok, espero que no sea nada grave... -dice haciendo un gesto con las manos en forma de plegaria-
-Trace: Sientate, toma -dice dándome la Sprite- Estas muy pálida Sam.
Pasaban los minutos y ya los nervios de mamá se me contagiaban cual resfrío de invierno.
-Doctor Webber: Sammantha Blair... -vuelve a llamarme y salto disparada a su consultorio- Sammantha cómo te sientes? -pregunta antes de proseguir a leerme el papel que tiene entre sus manos-
-Sam: Bien, un poco débil, pues no he desayunado, pero bien... -afirmo, no sé si por inercia o por nervios-
-Doctor Webber: Ok, Sammantha... -y pronuncia mi nombre de tal forma que parece que le hubiera acariciado la lengua cada letra, haciendo una pausa inquietante y prosigue...- Aquí ha salido que hay un 99% de probabilidades de que estés embarazada.
¡Qué! Pienso y mi mundo cayó en picada, el Doctor sigue hablando pero no le escucho, todo es muy confuso, no puede ser.
-Doctor Webber: Sammantha, estás bien?
-Sam: No -digo y rompo a llorar de la crisis nerviosa que tengo-
-Doctor Webber: Trata de tranquilizarte, toma, bebe agua -y me alcanza un vasito descartable de plástico blanco con agua en su interior- Quieres que llame a tu mamá, a tu novio? -pregunta y niego con la cabeza- Sammantha, eres menor de edad yo no puedo mentirle a tu madre sobre tu estado de salud... -dice preocupado y yo lo entiendo pero ¿Cómo carajos le digo que estoy embarazada?-
Cómo mierda pudo pasar? Me cuidé todo el tiempo con mis pastillas y el con el preservativo esto es una puta pesadilla...
-Sam: Lo voy a abortar -pienso y sé que hay una pastilla para poder abortarlo-
-Doctor Webber: Sammantha, con 17 años es exponer trágicamente a tu cuerpo que de por sí está demasiado débil -dice y no puedo soportar esto- puedes quedar estéril o tener consecuencias peores.
-Sam: Puede decirle a mi novio que venga -digo entre sollozos resignada a toda una vida-
-Doctor Webber: Claro que sí, lamento que no sea una noticia agradable para ti Sammantha, lamento que se de en estas circunstancias -dice y limpio mis lágrimas con un pañuelo que hay sobre la mesa. Trace entra y se agacha entre mis piernas-
-Trace: Qué pasa Sammantha? Estás enferma? Es grave? -pregunta desesperado buscando alguna respuesta que no sale de mi boca- Sammantha por favor cuéntame! -suplica entre dientes-
-Sam: Estoy embarazada... -le suelto y él abre los ojos terriblemente grandes y a su vez se le oscurecen-
-Trace: No puede ser Sam... -se para y se pasa ambas manos por el cabello estirándoselo para atrás-
-Doctor Webber: Puedo hacerle una intravaginal para estar realmente seguros -sugiere-
-Trace: Sí, por favor... -le responde sin esperar mi respuesta, el Doctor Webber mira para cerciorarse de mi aprobación y le asiento. Comienza a prender una máquina y se prepara-
Trace camina por todo el consultorio nervioso mientras yo me quito mis jeans y mis bragas, no sé qué es una intravaginal...
-Doctor Webber: Siéntate en la camilla y separa tus piernas -me dice mientras se sienta en un extremo- toma esta manta, tápate...
Al sentir eso dentro de mi me asusté y di un respingo, luego mi mente se olvidó cuando escuchó un >>Bip-Bip-Bip<< pausado. Trace frenó al escuchar ese sonido también y se acercó a mi lado a mirar la pantalla...
-Doctor Webber: Si Sammantha, estas embarazada... -dice y Trace entrelaza nuestras manos- Ese sonido que logran escuchar es su corazón, debes estar de unos 2 o 3 meses aproximadamente.
No sé cómo decírselo a mi madre, no sé cómo afrontar la situación. Le pido un momento a solas con Trace al Doctor Webber y me lo concede.
-Sam: Cómo haremos Trace? -digo llorando y no puedo parar, estoy sentada en la camilla ya con mis bragas y jeans puestos-
-Trace: No lo sé amor, no lo sé... -dice totalmente perdido y toma mi cara entre sus manos y me da un suave beso tranquilizador en la frente; suspiro- Tendremos que decírselo, no podemos disimular...
-Sam: Lo sé. Trace teníamos tantos planes -me interrumpe-
-Trace: Es hora de proponernos unos nuevos... -dice levantando mi barbilla-
Mi madre entra en el consultorio de lleno y me mira...
-Roxane: Sammantha... -dijo y por su tono de voz ya sé que se lo contó el Doctor Webber. Asiento y ella se queda paralizada-
-Sam: Lo siento mamá, nos estábamos cuidando, no sabemos cómo mierda sucedió -terminé de hablar entre sollozos, amarró bien su bolso consigo y se fue-
-Trace: Vayámonos, creo que tu mamá tiene que pensarlo, vamos a casa... -dice tratando de tranquilizarme pero no lo logra mucho-
Le agradecemos al doctor y nos dirigimos hacía el auto de Trace. Mientras vamos en silencio él decide desviarse hacia el parque y yo no sé cómo pero entiendo su plan. Llegamos y me abre la puerta del auto, aparcó justo en frente del río...
-Trace: Ven... -dice tomándome de la mano-
Nos sentamos y luego nos recostamos, apoyo mi cabeza en su pecho y en un momento noto su sonrisa, levanto la mirada y sí, está sonriendo.
-Trace: Sam, por más que nos desestabilice por completo los planes, no puedo negarte que es uno de los mejores días de mi vida -dice abrazándome- No puedo entender cómo pasó, siempre fuimos muy responsables, pero estoy realmente orgulloso y emocionado de que seas la madre de mi hijo... -dice y mis lágrimas comienzan a caer, a pesar de que me sienta en un abismo esas palabras me refuerzan- No llores, todo va a estar bien, tendremos una casa con un lindo patio, un perro, quizás un gato y un par de ovejas -dice irónico y comienzo a reír- que lindo es escucharte reír... -concluye-
-Sam: Estoy asustada, no entiendo cómo pudo pasar. No sé cómo se lo va a tomar mi madre, le tenemos que decir a los chicos y tus padres. Va a ser raro ver a mis amigas saliendo a bailar y yo con una terrible barriga... -me interrumpo- Voy a engordar de nuevo, voy a estar súper desproporcionada y fea, voy a tener un culo enorm... -me besa de repente-
-Trace: Embaraza, con 80 kilos de más o con 80 kilos menos, maquillada, despeinada, desnuda, con ropa, llorando, con la cara llena de mocos... Te voy a amar igual, te voy a querer igual y me vas a seguir pareciendo igual de hermosa que ahora -dice y agacho la cabeza- No -me levanta la barbilla- no te escondas, menos de mi...
Froto mi barriga, ahora vamos al gran monumento del parque, ya que quedamos con todos los chicos en juntarnos ahí y así contarles nuestro embarazo. Mamá ya lo aceptó, pues cuál otra le queda no? Me ayuda a adaptarme y me aconseja. Trace y yo ya llegamos y están todos allí sentados tomando cerveza y fumando cigarrillos. Trace baja súper rápido y se acerca...
-Trace: Chicos, pueden apagar los cigarros? -les pide mientras yo  bajo nuestra canasta con sándwiches. Los chicos lo miran extrañado pero lo apagan, Pix le agradece, ella detesta el humo- Gracias...
-Pixxy: Sam! -exclama cuando la saludo- Quieres? -pregunta señalándome la cerveza que tiene en su mano y sonrío genuinamente de costado-
-Sam: No, no puedo -murmuro apoyando la canasta en el pasto verde y Pix me mira extrañada-
-Puck: Por qué nos hiciste apagar los cigarros mamá? -le dice irónico a Trace mientra él le da un puñetón juguetón en el brazo, Puck ríe-
-Trace: Lo dices tú? -pregunta y asiento, de alguna manera siento que a medida que lo voy diciendo lo voy asumiendo. Trace rodean mi cintura con su brazo-
-Sam: Pues... -susurro y me toco el vientre- Em, estoy embaraza -digo por lo bajo y agacho la cabeza mirándome la barriga-
-Steve: Estas bromeando no? -balbucea con una enorme sonrisa en la cara mientras todos se sumieron en un profundo silencio, PJ se ahoga con la cerveza y Pix le palmea la espalda-
-Trace: No hermano, serás tío... -y le pega una palmada en el hombro-
-Pixxy: No bromees que seré tía! Puta madre! Sammantha!!! -grita levantándose y me abraza súper contenta- Desde cuándo lo saben!?
-Puck: No jodas hermano! -dice sonriendo y le da un fuerte abrazo a Trace, al igual que Steve y Zack-
-PJ: No lo puedo creer! --dice frotándome el vientre- Eres como un comedor portátil o algo así! -exclama y todos reímos- Tendrá muchos tíos!
-Steve: Oh no, oh no... -exclama- yo seré el principal y el verdadero tío de este pequeño bodoque -dice y nos echamos a reír-
Todos se acercan a abrazarnos y felicitarnos en fin, están todos muy contentos.
-Puck: Ahora entiendo por qué nos hiciste apagar los cigarros hermano -asiente razonando- no fumaremos nunca más contigo cerca -me asegura y todos asienten-
-Pixxy: Puta madre, me hubiera embarazado yo así dejaban de fumar! -les dice y PJ abre los ojos como platos mientras queda con el pico de la cerveza cerca de sus labios-
-PJ: Oh no amor, todavía no me sé cuidar a mi mismo y quieres que cuide de un niño.
Todos reímos, es cierto.

Fin 
_____________________________________________________________________

Muchas e infinitas gracias por haber estado desde el principio pendiente de la novela, a pesar de los problemas que he tenido para subirla. Si quieren más de Sammantha Blair no olviden visitar la página de Facebook que dejaré más abajo; en el caso de no tener Facebook estate pendiente del blog porque habrán cosas nuevas y noticias nuevas también.

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-