Lectoras ↓

12 de septiembre de 2014

Sammantha Blair. - Capítulo 14 -

-Trace: A sí? No empieces una guerra que no puedas terminar maldita perra! -dijo y me empezó a hacer cosquillas hasta que él quedó totalmente apoderado de mi-
No medí la distancia que había entre nuestros labios, pero era la suficiente para que el me dijera...
-Trace: Me gusta sentir tu respiración en mi rostro... -dijo disminuyendo cada vez más esa distancia-
Juro que me dio el beso más lindo que me podrían haber dado. El envolvía mi cuello con su mano y me agarraba de la cintura. Me besaba lento, con algún tipo de sentimiento de parte de él, sentía que no era un beso más para Trace y eso realmente y sinceramente me hacía sentir especial.
-Trace: Que hermosa sos -dijo entre un gran suspiro- Vayámonos porque te voy a comer a besos jaja -dijo dándome otro beso y salió del auto para volver al volante-
Salí rápidamente del auto, corrí hasta el y lo abracé por detrás...
-Sam: Te quiero idiota -le dije, lo tenía atravesado en mi garganta desde hoy ese "Te quiero"-
-Trace: Ay mi amor! -me dijo y miró para arriba- Yo también te quiero maldita perra - y volteó subiéndome al capó del auto y dándome otro beso-
-Sam: Jajaja sos un salvaje
-Trace: Jaja sí, un poco, perdón.
Nos subimos al auto y arrancamos viaje para la ciudad nuevamente. Le mandé un mensaje a mamá y le dije que me iba con Trace a tomar un helado (porque quería pasar más tiempo con el). Durante el trayecto hasta la ciudad me iba dando besitos y me acariciaba la mano entrelazando nuestros dedos, ibamos escuchando música y cantando muy fuerte, riéndonos de nosotros.
-Trace: Juro que este día no lo voy a olvidar nunca jaja.
-Sam: Yo tampoco, realmente la pasé genial.
-Trace: Y nos falta el helado...
-Sam: Sí je. Escuchame, este domingo querés venir a casa? Van a venir Pix y PJ también.
-Trace: Ok, llevo algo?
-Sam: Sí, tu besos -dije y el se mordió el labio inferior y sonrió-
-Trace: Jajaja te desprecio -me dijo-
-Sam: Jajajaja por qué? -pregunté-
-Trace: Porque me haces frenar el auto al costado de la carretera -dijo e hizo una maniobra brusca con el auto para estacionarse-
-Sam: Por qué? Qué haces? -pregunté desorientada, no entendía que era lo que planeaba-
Me agarro el cuello empujándome a él y me dio otro hermoso beso entre risas...
-Sam: Jajaja estas realmente loco -dije mientras lo abrazaba- y es justamente eso lo que me atrae a vos.
-Trace: Jajaja bueno mejor porque mi locura y yo te queremos mucho -dijo y me besó la frente-
-Sam: Dale arranca que no llegamos más y muero por el helado.
-Trace: Y si no arranco, qué?
-Sam: Te agarro a tu amigo con la puerta del auto -dije y puse cara de psicópata-
En ese instante se escuchó rugir el motor del auto nuevamente jaja. Estuvimos toda la tarde juntos, fuimos por el helado y luego a la plaza que está a un par de cuadras de mi casa.
-Roxane: Está bien que hayas ido a tomar un helado, pero no hacía falta lle... -dijo y se frenó cuando me vio la cara-
-Sam: Qué? jaja Qué pasa? -pregunté un poco tonta, no podía dejar de pensar en mi día-
-Roxane: No sé, decime vos... Vos sos la que trae esa cara de estúpida.
-Sam: Bue -protesté- tampoco digamos así...
-Roxane: Qué pasó con Trace? Fuiste a tomar el helado?
-Sam: Sí, tuve un lindo día solo eso mamá...
-Roxane: Este chico me está cayendo bien, te hace sonreír mucho -dijo y me abrazó-
Le respondí el abrazo a mi mamá y me fui a duchar. En la ducha estuve pensando cómo seguiría esto? Pero me di cuenta de que solo quiero que siga, que no se corte.
Al otro día a la mañana estaba cambiándome cuando...
-Llamada entrante "Trace" - Atender.
"-Sam: Hola, buen día.
-Trace: Buenos días bonita -dijo riéndose- Estas lista?
-Sam: Sí, me falta solamente peinarme, por?
-Trace: Estoy abajo, de ahora en más llegaremos juntos al colegio, te parece?
-Sam: Sí -dije contenta- bueno te corto así me peino y bajo.
-Trace: Jaja dale mi amor beso -dijo y cortó-"
Debía apurarme, tomé un par de clips y brochesitos para el cabello y mi cepillo.
Bajé las escaleras tomé mi mochila y abrí la puerta, el estaba en su auto fumando su cigarrillo de todas las mañanas.
-Trace: Que linda estas hoy... -me comentó mientras daba la última pitada a su cigarrillo-
-Sam: Jaja, gracias vos también -dije algo avergonzada y el exhaló el humo del cigarro-
Subí al auto, bajé la ventanilla (me gusta sentir el viento en el rostro cuando voy en un auto) y al momento de saludarlo lo iba a saludar normal (con un beso en la mejilla), lo iba a hacer por inercia, luego me acordé de todo, lo miré a los ojos y me reí.
-Trace: Jaja qué ibas a hacer?
-Sam: Te iba a saludar... -dije inocente-
-Trace: Yo te enseño, a partir de ahora nos vamos a saludar así -dijo y me beso en los labios- Ahora sí? Aprendiste?
-Sam: Mmm, no, no entendí -le dije haciéndome la tonta- me vas a tener que volver a explicar jaja.
-Trace: Jajaja -dijo riéndose y me besó de nuevo- Y por si te quedó alguna duda... -me volvió a besar- Si tenes alguna pregunta avisame jaja.
-Sam: Jajaja bueno no sé si entendí muy bien, pero vamos a llegar tarde al colegio si no arrancás -le dije-
-Trace: Jajajaja bueno, hoy sí vamos a ir -dijo- pero quiero que cuando lleguemos entres de la mano conmigo.
-Sam: Jajaja entrar de la mano? No soy tu novia para entrar de la mano... -le avisé-
-Trace: Sí, sí lo sos. Desde ahora Sammantha Blair es mi novia -dijo resaltando el "mi"-
-Sam: Ah sí? entonces Trace Keller es mi novio también -dije resaltando el "mi" también-
-Trace: Genial, somos novios, sí -dijo con seguridad-
Llegamos al colegio, nos miramos y nos empezamos a reír...
-Trace: Jajaja esperá tonta, dame la mano -dijo una vez que nos bajamos del auto-
-Sam: Jajaja no, hace calor
-Trace: Me das la mano o te agarro y te llevo arriba mío -amenazó-
-Sam: Jajajajajaja bueno. -accedí y le di mi mano-
Medio colegio nos miraba, a nosotros nos había dado un poco de vergüenza ya y PJ y Pixxy atrás nos tiraban comentarios estúpidos y se reían.
-Trace: Creo que no puedo con esto Sam -dijo y me soltó la mano-
Qué mierda? Se cree que para mi es fácil? Nunca quise estar por encima del suelo para que la gente no me notase como punto de burla y esto era una gran exposición para mi. No entiendo para qué...

________________________________________________________________________

Si quieres el siguiente capítulo da click en "Me gusta" aquí abajo o comenta (si no tienes blog o cuenta en Google puedes comentar igual) (sus comentarios fortalecen mi inspiración).

Pasen la novela a sus amigos/as, gente que conozcan que le pueda llegar a gustar :).

No olviden pasarse por la página de Facebook Oficial de >> Sammantha Blair. <<

Los capítulos estarán publicados en orden aquí.
La novela será publicada (por lo menos) una vez por semana  (dependiendo de mi horario serán dos veces por semana)

*Por favor, si quieres adaptar o publicar mi novela en otro lado consultame antes de hacerlo, aquí*


Muchas gracias por leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, me encantaría que comentes, así yo sabré si te gustó o no el capítulo...
Si no tienes blog da "Click" en "Me Gustó" o si tienes Facebook en "Me Gusta" :) Muchas gracias!
-Agustina Borelli-